V0 116 Relajación

Foro exclusivo para colgar archivos para las impugnaciones a preguntas del PIR

Moderadores: Solebo, Dieguito

debbie
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 501
Registrado: Mar Dic 29, 2009 2:52 am
Ubicación: R4 Arnau de Vilanova, Lleida.

V0 116 Relajación

Mensaje por debbie »

Para los que apoyamos la 1, o simplemente queremos que se elimine (cosa más lógica, porque hay info a favor de la alternativa correcta también), aquí tenéis las paginas de Labrador, no tengo portada pero no sé si es necesaria.


Para conseguir comprimir el pdf utilizad esta web http://convert.neevia.com/pdfcompress/ y en compression presets darle a maximum compression
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
Integrapir
Avatar de Usuario
ibsen
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 256
Registrado: Mar Abr 13, 2010 12:16 am

Re: V0 116 Relajación

Mensaje por ibsen »

Muchas gracias, Debbie, por el archivo y por el enlace :smt026 :smt026
Primum non nocere.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: V0 116 Relajación

Mensaje por Solebo »

debbie escribió:aquí tenéis las paginas de Labrador, no tengo portada pero no sé si es necesaria.
Por si queréis enviarla... la cuelgo ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
ibsen
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 256
Registrado: Mar Abr 13, 2010 12:16 am

Re: V0 116 Relajación

Mensaje por ibsen »

Gracias, Sole.

Copio aquí otras referencias que colgó MONIZ en el otro hilo de relajación que podrían ser muy interesantes para apoyar esta impugnación.

-Técnicas de modificación de conducta, Méndez y Olivares pag 43:

" Las instrucciones de los ejercicios de tensión-distensión son las siguientes:
Primera instrucción.......
Segunda instrucción: Focalizar la atención en el grupo muscular en tensión. Por ejemplo, Sienta los músculos de su mano...Estas indicaciones han de ser breves, puesto que cada grupo muscular no debe mantenerse en tensión más de 5-10 segundos.""

- Manual de técnicas de modificación y terapia de conducta, Labrador, Cruzado, Muñoz, pág 375:

" Consideraciones sobre los ejercicios: cada ejercicio debe hacerse 2 o 3 veces seguidas, alternando los periodos de tensión ( variables según cada persona, pero como valor indicativo puede señalarse diez segundos ), con periodos de relajación ( por lo menos tres veces más largos que los de tensión). "

¿Alguien tiene estos libros para escanearlos? Gracias de antemano :prayer: :prayer:
Primum non nocere.
Avatar de Usuario
MONIZ
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 84
Registrado: Jue Feb 01, 2007 4:05 pm
Ubicación: BILBO
Contactar:

Re: V0 116 Relajación

Mensaje por MONIZ »

Aupa!!
Esta noche a ver si consigo colgarlo todo, lo tengo ya fotocopiado de los libros de la biblio pero me falta escanearlo, por cierto, hay que ponerlo en formato pdf ?
Avatar de Usuario
ibsen
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 256
Registrado: Mar Abr 13, 2010 12:16 am

Re: V0 116 Relajación

Mensaje por ibsen »

Para poder adjuntarlo en la página del ministerio creo que sí tiene que ser un pdf. Pero no te preocupes, MONIZ, súbelo en el formato que sea que lo convertimos a pdf por aquí. Graciassss :smt026
Primum non nocere.
Avatar de Usuario
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 960
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:35 am
Ubicación: R3 en Hospital Vega Baja de Orihuela
Contactar:

Re: V0 116 Relajación

Mensaje por ZainHearts »

Os paso lo que he encontrado yo para esta pregunta en el Labrador... Ocupa demasiado, me parece imposible crear un archivo que ocupe tan poco que se vea bien e incluya las portadas y las páginas de interés... :vom:
[align=center]Imagen Imagen


¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
Iri82
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 494
Registrado: Sab Abr 27, 2013 6:41 pm

Re: V0 116 Relajación

Mensaje por Iri82 »

He escaneado lo de Olivares.
Lo subo
Avatar de Usuario
ibsen
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 256
Registrado: Mar Abr 13, 2010 12:16 am

Re: V0 116 Relajación

Mensaje por ibsen »

He reducido el tamaño del archivo que has colgado, Zainhearts, pero todavía se pasa de los 256 kb. ¿Alguien que pueda reducir más el tamaño? :rolleyes:
Primum non nocere.
Avatar de Usuario
MONIZ
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 84
Registrado: Jue Feb 01, 2007 4:05 pm
Ubicación: BILBO
Contactar:

Re: V0 116 Relajación

Mensaje por MONIZ »

Jo , que bien que ya lo habeis colgao casi todo, yo hasta mañana por la mañana no voy a poder colgarlo , no tengo scaner en casa y no me da tiempo.
Gracias !!
Avatar de Usuario
MONIZ
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 84
Registrado: Jue Feb 01, 2007 4:05 pm
Ubicación: BILBO
Contactar:

Re: V0 116 Relajación

Mensaje por MONIZ »

Ya está! Voy a colgar las tres referencias, aunque dos de ellas creo ya las habeis colgado, la primera que pongo es la nueva:

Una cosa! No me sale colgar los tre archivos en un mismo mensaje, asi que os mando cada referencia en un mensaje distinto, ya lo siento pero es que no me aclaro demasido con los ordenadores.

Ahi va!

Titulo: " Manual de técnicas de modificación y terapia de conducta"
Autores: Labrador, Francisco J.; Cruzado, Juan Antonio; Muñoz, Manuel.
Año:2006
Editorial: Pirámide
Paginas: 375
img-211125408.pdf
Avatar de Usuario
MONIZ
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 84
Registrado: Jue Feb 01, 2007 4:05 pm
Ubicación: BILBO
Contactar:

Re: V0 116 Relajación

Mensaje por MONIZ »

Titulo: Tecnicas de Modificación de conducta
Autores: Olivares Rodriguez, J; Méndez Carrillo, Francisco.
Año: 2008
Editorial: Biblioteca NUeva
Paginas: 43
img-211125426.pdf
La otra referencia que tenia es el Labrador que creo que ya lo habeis colgado, y a mi no me deja adjuntar el archivo porque es muy grande, asi que lo dejo así. Creo que el de Labrador es el más importante para la impugnación.

Gracias, y suerte con todo!
Avatar de Usuario
ibsen
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 256
Registrado: Mar Abr 13, 2010 12:16 am

Re: V0 116 Relajación

Mensaje por ibsen »

Gracias, Moniz :prayer: :prayer:

Vuelvo a colgar el archivo de Labrador que subió Zainhearts reducido a la mínima expresión para adaptarlo al máximo de 256 kb del ministerio. La calidad de la imagen es cutre, pero no hay otra forma de adjuntarlo todo en tan poco espacio que nos permiten :butthead:
Primum non nocere.
Avatar de Usuario
MONIZ
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 84
Registrado: Jue Feb 01, 2007 4:05 pm
Ubicación: BILBO
Contactar:

Re: V0 116 Relajación

Mensaje por MONIZ »

A mi me da algo.. he intentado adjuntarles el archivo de la referencia de Manual de tecnicas y modificacion de conducta y me dice en el sistema de impugnaciones que es demasiado grande, ainss.

Bueno de mientras adjunto el de Labrador que has puesto Isben, luego si alguien puede comprimir los archivos que he colgado antes.. sino con una referencia creo que es suficiente.
Vaya follón!
debbie
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 501
Registrado: Mar Dic 29, 2009 2:52 am
Ubicación: R4 Arnau de Vilanova, Lleida.

Re: V0 116 Relajación

Mensaje por debbie »

Gracias por las referencias pero lo digo aquí porque no lo puedo decir en todas partes, pero es una locura hacer más pequeña una foto hecha con móvil, o un escaneo en versión foto, en los escáneres se puede poner una opción de escanear documento, en escala de grises..y eso ya baja de entrada, pero bajar 2Mb....es casi imposible xD Digo por si Moniz lo puedes hacer así podremos reducirlo un poco si no ... yo no sé la forma de reducirlo más, de todas formas gracias por tantas referencias.
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
Responder

Volver a “Impugnaciones”