MODIFICACIÓN procedimiento presentación IMPUGNACIONES

Foro exclusivo para colgar archivos para las impugnaciones a preguntas del PIR

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
NikiCobi
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 718
Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:05 am
Ubicación: Torrent, Valencia

Re: MODIFICACIÓN procedimiento presentación IMPUGNACIONES

Mensaje por NikiCobi »

No es obligatorio, por lo que veo, adjuntar ningún fichero a la referencia bibliográfica. En la fila para la referencia bibliográfica te pide autor, título, editorial, año de publicación y página. Supongo que se podrá, en el cuadro que pone Descripción de la Impugnación, escribir el párrafo literalmente, y si lo quieren comprobar para eso te piden la página exacta de donde lo has sacado en la Referencia Bibliográfica...

A lo mejor lo hacen así para no verse desbordados con un montón de páginas escaneadas/ fotocopiadas... quién sabe lo que se les pasa por la cabeza....
[img]http://img338.imageshack.us/img338/4327/firmaae6.jpg[/img][img]http://img16.imageshack.us/img16/4752/221ct4.gif[/img][img]http://img403.imageshack.us/img403/367/choco3mesesab7.jpg[/img]
Integrapir
Avatar de Usuario
IngridNG
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 52
Registrado: Mar Sep 04, 2012 7:46 pm

Re: MODIFICACIÓN procedimiento presentación IMPUGNACIONES

Mensaje por IngridNG »

patacadalimia escribió:Hola a todos!
Ahora que leo detenidamente el procedimiento para presentar impugnaciones veo que es necesario un código que envían al correo electrónico y que se puede utilizar dos veces... falta por ver si a los que no nos llegaban los mails informativos del ministerio nos va a llegar este! O nos quedaremos sin poder presentar impugnaciones o intentando cambiar el correo a última hora vía fax como explicais en otro hilo!
Esperemos que no cause problemas... aunque siendo el primer año que lo hacen y viendo como solucionan los problemas informáticos habría que considerar la opción de impugnaciones via "paloma mensajera" :smt051
Son unos fenómenos los del ministerio!
Hola a todos!
Patacadalimia, tuve la misma duda que tú y llamé a Ministerio. Me dijeron que aunque tengamos el correo de hotmail y no nos haya llegado nada, este código sí nos llegará pq, por decirlo así, "lo generamos nosotros" desde la web de ministerio. Así que no hay problema para hacer las impugnaciones. Y una vez pasen, sí que deberíamos hacer lo del fax para cambiar el correo. Animo con las impugnaciones!
"Si puedes soñarlo, puedes lograrlo"
Avatar de Usuario
Omega
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 113
Registrado: Dom Feb 02, 2014 10:14 pm

Re: MODIFICACIÓN procedimiento presentación IMPUGNACIONES

Mensaje por Omega »

Perdonad pero hay una cosa que no entiendo: algunas amigas que impugnaron años anteriores me comentan que en el archivo tengo que añadir fotocopia de la portada del libro... pero no veo que lo ponga en ninguna parte... entiendo que hay únicamente que escanear el párrafo e indicar la referencia por escrito, no?

Se pueden presentar artículos? Y bibliografía en inglés? ( :13 sólo de preguntarlo me da risa... pero por si acaso).

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3742 veces
Género:

Re: MODIFICACIÓN procedimiento presentación IMPUGNACIONES

Mensaje por Solebo »

Omega, yo se lo daría cuanto más clarito mejor y evitaría enviar documentación en inglés. en la medida de lo posible ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Omega
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 113
Registrado: Dom Feb 02, 2014 10:14 pm

Re: MODIFICACIÓN procedimiento presentación IMPUGNACIONES

Mensaje por Omega »

Mil gracias Solebo! :prayer: :prayer:
Avatar de Usuario
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2198
Registrado: Vie Ene 06, 2012 2:25 pm
Ubicación: En la luna de Valencia

Re: MODIFICACIÓN procedimiento presentación IMPUGNACIONES

Mensaje por Lorena78 »

A ver...una duda...hay que enviar bibliografía escaneada o sólo hay que escribirles el título, autores, ISBN, etc del libro en el que se supone q está la justificación??
Es que esto últmo es mucho más sencillo porque como hacemos para converitr todas las imágenes en pdf?? yo al menos soy súper pez :13 :13 :13 me sería mucho más fácil poner el titulo y lo demás

Gracias!! :smt023
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Avatar de Usuario
MONIZ
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 84
Registrado: Jue Feb 01, 2007 4:05 pm
Ubicación: BILBO
Contactar:

Re: MODIFICACIÓN procedimiento presentación IMPUGNACIONES

Mensaje por MONIZ »

Tengo una duda sobre que documentacion se requiere como minimos para aceptar la impugnacion:
-debe enviarse ademas de el texto, la portada y contraportada del libro?
-cuantos manuales de referencia son los necesarios para hacer la impugnacion, me suena haber oido otros años que habia aportar minimo dos referencias de distintos manuales, nose si esto es correcto
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3742 veces
Género:

Re: MODIFICACIÓN procedimiento presentación IMPUGNACIONES

Mensaje por Solebo »

MONIZ escribió:Tengo una duda sobre que documentacion se requiere como minimos para aceptar la impugnacion:
-debe enviarse ademas de el texto, la portada y contraportada del libro?
-cuantos manuales de referencia son los necesarios para hacer la impugnacion, me suena haber oido otros años que habia aportar minimo dos referencias de distintos manuales, nose si esto es correcto
MONIZ pincha el enlace del primer mensaje... quiero recordar que hay que indicar el nombre del libro, autor, edición y editorial.

No he leído que oficialmente necesiten la portada y contraportada... este año al exigir un límite de carga... es posible que mucho menos que otros años :13 De todas formas si lo tienes y quieres adjuntarlo... más vale que sobre que no que falte.

El tema de las dos referencias bibliográficas tampoco es oficial... me da a que es un invento de las academias... igual que lo anterior... cuanta más información mejor.

Tú decides :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
MONIZ
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 84
Registrado: Jue Feb 01, 2007 4:05 pm
Ubicación: BILBO
Contactar:

Re: MODIFICACIÓN procedimiento presentación IMPUGNACIONES

Mensaje por MONIZ »

Ok, pues mejor, muchas gracias!! :smt023
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3742 veces
Género:

Re: MODIFICACIÓN procedimiento presentación IMPUGNACIONES

Mensaje por Solebo »

MONIZ, que conste que yo soy de las pesaitaaaaaaaas que siempre ha enviado más de una referencia bibliográfica para las impugnaciones. :13 Sobre todo si te interesa que la pregunta venga anulada o con la opción correcta... hay que tener en cuenta... que aunque NO sea algo oficial, si envía 2 referencias, siempre mejor que 1 :13

Ahora sí que acabo de liarteeeeeeeeeeee :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
chulguita
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 17
Registrado: Lun Feb 03, 2014 12:14 pm

Re: MODIFICACIÓN procedimiento presentación IMPUGNACIONES

Mensaje por chulguita »

A mí lo que me está preocupando es cómo no pasar de los 256 KB que permiten para adjuntar los archivos :smt013
Por más que lo intento o lo hago a lo cutre (y casi ni se ven las letras) o no hay manera... :smt102
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3742 veces
Género:

Re: MODIFICACIÓN procedimiento presentación IMPUGNACIONES

Mensaje por Solebo »

chulguita escribió:A mí lo que me está preocupando es cómo no pasar de los 256 KB que permiten para adjuntar los archivos :smt013
Por más que lo intento o lo hago a lo cutre (y casi ni se ven las letras) o no hay manera... :smt102
Cito un mensaje de Persona a ver si te ayuda. ;)
Persona escribió:Aquí un humilde informático, además de psicólogo.
Una forma de hacerlo, creo, es utilizar un programa que se adobe Acrobat(un editor de PDF). Aquí se puede bajar la calidad y hay una opción muy interesante que sirve para pasar la imagen a texto, de tal manera que ahorramos mucho espacio.

Otra opción, cuando escaneeis es pasarle un programa de OCR. Sirve para lo mismo que el programa del párrafo anterior. Consiguiendo tamaños más pequeños.

Si necesitáis ayuda, no dudéis en consultarme. Creo que puedo ayudar en esa tarea.

Ánimos apañer@s!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
chulguita
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 17
Registrado: Lun Feb 03, 2014 12:14 pm

Re: MODIFICACIÓN procedimiento presentación IMPUGNACIONES

Mensaje por chulguita »

Gracias Sole! lo estoy intentando con Acrobat pero me baja de 2 MB a 1,4 o así. A ver si descubro algo más o si no....a lo cutre! :rolleyes: , por lo menos así podremos adjuntar algo.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3742 veces
Género:

Re: MODIFICACIÓN procedimiento presentación IMPUGNACIONES

Mensaje por Solebo »

Ya podéis impugnar cuando queráis :smt082

http://sis.msssi.es/fse/Impugnaciones/A ... 28&cDocum=

Edito el primer mensaje para incluir el enlace y tenerlo a mano ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
chulguita
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 17
Registrado: Lun Feb 03, 2014 12:14 pm

Re: MODIFICACIÓN procedimiento presentación IMPUGNACIONES

Mensaje por chulguita »

JUAAAASS... no sé si a vosotros os deja peeeero a mí me dice que "Se ha producido un error en el servidor" todo el rato :smt013 :rolleyes: pum
Responder

Volver a “Impugnaciones”