RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
soniaa
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 283
Registrado: Sab Abr 03, 2010 1:34 pm

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por soniaa »

Enhorabuena a todos los que habéis escogido plaza! y mucho mucho ánimo para el número 121.
Es injusto. Es absurdo que el turno de discapacidad no pueda a optar a las plazas privadas, me parece muy mal por parte de esos centros que se limiten al turno ordinario. No tiene ninguna lógica. Y lo que es inconcebible es que el ministerio por su parte no informe bien de estas situaciones. Esperemos que esto no pase nunca más. Y espero que la 121 se recupere y coja fuerzas dentro de unos días, y el año que viene escoja su plaza bien prontito, ánimo!
Persever
Avatar de Usuario
Bathory
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2436
Registrado: Mié Abr 13, 2011 10:19 am

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por Bathory »

Ya estoy de vuelta! :smt038

Ha sido emocionante! Estoy muy cansada pero ha sido un día muy bueno :-D

He conocido a varios foreros, tanto hoy como en la cena de anoche, y todos super majos :smt038
Aparte de las personas de mi grupo de Tour Madrid, que ya sabéis quienes sois y nos vamos a seguir viendo sí o sí :heart: , mencionar a...

Pinkfreud, por esos regalitos que me han encantado! Me ha gustado mucho conocerte :smt038 Y de verdad, gracias por esos detalles tan chulos :smt026

Agueda, me has caído muy bien! Ya nos volveremos a juntar en otro 100 montaditos :yuuiy

Zainhearts, por fin te he conocido! :heart: Ha sido poco rato pero me has parecido muy muy maja!

Maricul, muy maja también!(y tu hermana también :-D ) Me alegro que te quedes en tu Valladolid!

Anya, un encanto! Pasamos bastante rato en la cena juntas y de verdad, que te vaya muy bien en Albacete!

Psicodue, lo mismo digo. El próximo año es el tuyo! Encantada de compartir cena contigo :smt023

Piroli, a Granada?? Que bieeeeeeeen! Que te vaya todo muy muy bien :smt023

Ale, encantada de conocerte también! :smt038

Amaya, por fin he puesto cara a Asakamaya! :yuuiy Espero que te vaya todo muy bien en la residencia, te lo mereces, eres una crack!

Y bueno, gente con la que he cruzado unas palabras simplemente, como Windigo, Laura, Lila, Nitro... y muchos más! Si me olvido a alguien perdón :-D

Y cómo no, dar mucho ánimo a la 121. Lo siento mucho, de verdad....Ánimo!

Que os vaya muy bien a todos!


EDITO: Busco a mi coR de Leganés...si me lees, dime algo! :13
Imagen
Kheyra
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 30
Registrado: Mié Mar 19, 2014 6:46 pm

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por Kheyra »

Enhorabuena a los que hoy han elegido su placita y se la llevan debajo del brazo!!!!!!!!! :smt038 :smt038 :smt026 :smt026

y mucho ánimo para la 121, me ha parecido muy fuerte, lo siento mucho.
Avatar de Usuario
pirolusita
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 492
Registrado: Lun Ene 14, 2013 7:09 pm

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por pirolusita »

Kelar , creo que ahora no nos estarás leyendo y mis palabras quizás sobren...

No ha podido ser, estas cosas pasan , creo que todo este mes y por lo poco que he leido, lo has afrontada como una jabata, con la ilusión de que podía ser y a su vez preparada por lo que no podía ser. Lo más inteligente en estas situaciones ( "piensa en lo mejor y estate preparado para lo peor"). No ha podido ser , lo estarás inevitablemente pasandolo fastidiada , sabes que lo superarás y espero y deseo que vuelvas con todas tus ganas dentro de unos mesecillos. :smt023 .

Animos a los que quedaron cerca , ánimos a los que quedaron lejos, a los que no se presentaron.


Por favor contestarme en el hilo de "Ultimo día para presentar....." mis dudas de lo que ha pasado con el caso de Kelar, que no lo he puesto aquí para no cortar este hilo...


:smt038 Enhorabuena a todos los que lo consiguieron este año :smt038
Un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado un amigo que espera, olvidado un alma que perdona, destruido un corazón que llora.
Avatar de Usuario
Nicca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 62
Registrado: Sab Feb 22, 2014 9:34 pm

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por Nicca »

Vaya lío lo de CUN. Espero que aunque ahora no lo crea, la 121 saque fuerzas de esto y vaya a por todas el próximo año, que se lo merece.

Mi duda es si en algún sitio aparece el listado de las asignaciones por orden en el que hayan sido cogidas. Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por Solebo »

Nicca escribió: Mi duda es si en algún sitio aparece el listado de las asignaciones por orden en el que hayan sido cogidas. Gracias.
Se vera en la wikipir pero no de momento...y aun asi faltaran algunas plazas que no estan en el listado.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Stenella
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2114
Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:08 pm
Ubicación: Adjunta Hospital Sant Pau

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por Stenella »

Holaaaa!!!! :smt026

Qué dos días de nervios y emociones contrarias!!! :13 Pero ya está, ya ha pasado y todo ha ido genial! :smt051

Han sido dos días muy intensos y he podido conocer a grandes foreros como Ivan, Anya, Ale, Pink, ZainHearts! :heart: Gracias chic@s! Sois geniales! :-D Y gracias a Pink, Sole y Dieguito por esos regalitos! :heart:

Estoy muy contenta porque todos los que nos queríamos quedar en casa (Catalunya), nos hemos podido quedar. :smt051

Quiero agradecer a Stenello el haber estado a mi lado durante estos 4 largos años y haber compartido esta experiencia conmigo. No paro de recordar el momento en que salí por la puerta ayer, buscándole con la mirada y abrazarnos con lágrimas de emoción en los ojos! :heart:

Por cierto, Necane! Mi hospital es Hospital de Bellvitge! :yuuiy Lo que pasa es que la localidad donde está se llama Hospitalet del Llobregat! :13 :heart:

Por último, siento muchísimo lo que le ha pasado a Kelar... :Hangman: Ayer me costó entender por qué había pasado eso, pero ya lo he entendido... Mucha fuerza y ánimo! El año que viene te espera tu placita! :heart:

Al resto, muchas gracias por haber seguido la asignación (a pesar de lo lioso que lo han montado este año!!!).

PD: escribiré mi crónica en mi blog, con fotos incluidas! :smt016
Avatar de Usuario
Skinnerpir
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 279
Registrado: Mié Sep 11, 2013 8:31 am
Ubicación: Madrid

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por Skinnerpir »

Buenos díasss!!

Bathory, Stenella, Lurinkii, Amaya, Nitro, etc etc... a todos os doy mi enhorabuena!!!! Sois unos campeones y vais a demostrar lo buenos psicólogos que sois!!! :smt038 :smt038 :smt038

Es un día agridulce porque yo tb estoy indignada con lo ocurrido con Kelar.... No termino de entender por qué no ha podido elegir entre el resto plazas y por qué personas del turno de discapacidad con el orden mil y pico pero con su plaza, no pueden acceder a la CUN....lo veo taaaaaan injusto!!! :smt013 :smt013 :smt013

Además ayer también toda la movida con lo del máster, las comunicaciones de COP y ANPIR... pero qué es estoooooo??? :smt013 :smt013

Kelar guapa, muchísimo ánimo!!!! No te puedo transmitir nada nuevo que no te hayan dicho ya los compañeros, asique me uno a ellos... Desahogate todo lo que puedas, saca la tristeza, la rabia, el malestar por todo lo ocurrido y a seguir para delante!!! No puedes rendirte ahora que has estado tan cerca!!! Muchísimo ánimo y cualquier cosa que necesites aquí estamos para ayudarte!!! Un abrazo muy grande :goodman: :goodman: :heart: :heart: :goodman: :goodman:
SkinnerPir
Ekilibrista
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 59
Registrado: Vie Sep 06, 2013 1:49 pm

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por Ekilibrista »

¿Alguien sabe que dicen esas comunicaciones de COP y ANPIR?

Ánimo a la 121!! :smt013
Avatar de Usuario
emunilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 481
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:06 pm
Ubicación: madrid

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por emunilla »

Lorena78 escribió:Madreeeee q palo!!! pobrecilla o pobrecillo... :Hangman: :Hangman: no me parece justo que nadie le informase correctamente...tampoco le informarían las academias cuando hicieron las reuniones sobre las plazas? ni en las puertas abiertas de los hospitales?? q pena... :goodman: :goodman:
Lorena, nuestra academia envió un correo a todos nuestros alumnos el dia 9 de Marzo avisando de los trámites a seguir para poder optar a plaza de Navarra. La persona que tenía la plaza 122 se interesó especialmente por el tema y nos consultó y por eso fue a pasar la entrevista.
Yo me alegro por ella aunque también lo siento por la persona que tenía la plaza 121 y que al no estar entre nuestros alumnos no recibió el correo.

Aprovecho para dar la enhorabuena a todos los que habéis conseguido plaza este año.

Mucho ánimo a todos los que seguís en la lucha ¡¡
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2674
Registrado: Mié Ago 16, 2006 10:47 am

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por Ivanpsi »

Solebo escribió:Iván, me alegro una jartá de que te quedes en Burgos.... bien lejitos de mí xDDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Enhorabuena por enésima vez :13 :smt038 :smt038
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Eres mundial Sole me parto contigo.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Avatar de Usuario
pirolusita
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 492
Registrado: Lun Ene 14, 2013 7:09 pm

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por pirolusita »

Pero el Ministerio, el Ministerio, quien tenía que informar, ¿Informó?
Un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado un amigo que espera, olvidado un alma que perdona, destruido un corazón que llora.
Avatar de Usuario
maricul
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 62
Registrado: Vie Feb 08, 2013 12:10 am

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por maricul »

Maricul, muy maja también!(y tu hermana también :-D ) Me alegro que te quedes en tu Valladolid!



Yo también me alegro muchísimo por tí (Leganés era mi plaza preferida de las de Madrid y estoy muy contenta de que vaya alguién como tú)
Has sido una de las grandes del foro en este tiempo y al conocerte puedo decir que una gran persona.

A disfrutar de estos días y dile a tu novio que puede pasar por un pirero más jeje
Última edición por maricul el Jue Abr 10, 2014 12:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bathory
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2436
Registrado: Mié Abr 13, 2011 10:19 am

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por Bathory »

Muchas gracias Maricul!! :heart:

Espero que estemos en contacto y nos vayamos contando qué tal la resi. Seguro que nos va muy bien! :smt038

Y quien sabe, a lo mejor repetimos 100 montaditos alguna vez :-D

:smt039 Un abrazo!
Imagen
Avatar de Usuario
Ces
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 190
Registrado: Lun Feb 01, 2010 3:50 pm
Ubicación: Valencia

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por Ces »

...a mi despues de leer la asignacion de otros años y saber de esa aplauso para todos que decia la funcionaria...me quede con las ganas de este año porque incomprensiblemente no huboooooooo!!!. Yo queria esa ovacion!!!...es el pero que le pongo a la asignacion de este año. eso y que la retransmitieran por comunidades y no por numero de orden. En años anteriores el hilo del foro era mucho mas emocionante.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”