RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
lorev
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 266
Registrado: Jue Ene 28, 2010 11:12 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por lorev »

Madre mia! Mucho ánimo Kelar! :goodman:
"A veces hace falta tocar fondo para emprender el camino que conduce a la gloria"
Integrapir
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11732
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Género:

RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por Dieguito »

Qué faena lo de la 121!!! Puff!!! Mucho ánimo. Y en contrapartida, enhorabuena, 122!!!

Amaya (Reus), Stenella (Bellvitge), Lau (Salamanca), Anya (Albacete), Iván (Burgos), Nitro (Madrid)!!!

FELICIDADES!!!

¿Por qué coño no salen las plazas ordenadas por número de adjudicación? :roll:
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 476
Registrado: Mar Ene 31, 2012 3:13 pm

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por Martinotti87 »

Pero no entiendo..si era la 121 todavia quedaban 9 hospitales..podría haber cogido otro q no fuera CUN no?(por cierto q es CUN??)
Avatar de Usuario
Jacobel
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 103
Registrado: Sab Feb 02, 2013 12:42 pm

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por Jacobel »

Martinotti87 escribió:Pero no entiendo..si era la 121 todavia quedaban 9 hospitales..podría haber cogido otro q no fuera CUN no?(por cierto q es CUN??)
pues porque esos 9 son para discapacidad y ninguno escogió el privado. Vamos lo que ha pasado es que la plaza del privado no la quería nadie y se la ha quedado la 122 por descarte.


Ahora que lo pienso los de discapacidad tp la hubiesen podido coger pues solo los del número 121 al 130 podían solicitar la conformidad del centro.

Lo que ha pasado en resumen es que el centro privado requiere una burocracia para entrar y enterarse de lo que iba es difícil. Nos podría haber pasado a cualquiera.
Última edición por Jacobel el Mar Abr 08, 2014 3:02 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

El síndrome de Ganser me da un conocimiento aproximado de las cosas.
Avatar de Usuario
lorev
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 266
Registrado: Jue Ene 28, 2010 11:12 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por lorev »

Martinotti87 escribió:Pero no entiendo..si era la 121 todavia quedaban 9 hospitales..podría haber cogido otro q no fuera CUN no?(por cierto q es CUN??)
CUN es clínica Universitaria de Navarra
Si había más hospitales y por eso no lo entiendo...
"A veces hace falta tocar fondo para emprender el camino que conduce a la gloria"
Avatar de Usuario
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 476
Registrado: Mar Ene 31, 2012 3:13 pm

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por Martinotti87 »

Pero porque ya la habia elegido y se han dado cuenta al final? Es q sigo sin entenderlo.. Estoy espesita. :13
Avatar de Usuario
wundt
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1236
Registrado: Mié Dic 01, 2010 1:08 pm
Ubicación: Málaga

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por wundt »

A ver,. Lo que yo entiendo entonces es que había 130 plazas de las cuales van 10 a discapacidad.
Sobraba una plaza del cupo de discapacitados, que era la privada, que fue ofrecida al siguiente orden de turno del cupo general...¿...es asi?
Avatar de Usuario
tamgdv
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 60
Registrado: Lun Mar 12, 2012 9:44 pm
Ubicación: Tenerife

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por tamgdv »

Yo disculpen sigo sin entenderlo. El 121 es turno ordinario y escoge justo antes que el turno de discapacidad, pero los hospitales que quedan no son de ningún turno y por lo tanto siguen diez destinos libres. Que es lo que me estoy perdiendo? :smt102
Wundt lo que tu dices lo entiendo y así si me cuadra pero pensaba que el 121 estaba incluido en el turno ordinario...vamos que solo eran 9 para discapacidad.
Aun así lo siento muchísima por ella... Ni me imagino lo que habrá pasado, muchísimo animo!
Avatar de Usuario
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 476
Registrado: Mar Ene 31, 2012 3:13 pm

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por Martinotti87 »

a ver son 121 libre y 9 discapacidad...y como dice tamgdv la 121 escoge antes del turno de discapacidad,¿alguien que estuvo allí lo puede explicar? me pongo en el lugar de esa persona y ... pff es que creo que no es posible ponerse en su lugar. Qué horror :Hangman:
Avatar de Usuario
Jacobel
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 103
Registrado: Sab Feb 02, 2013 12:42 pm

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por Jacobel »

Yo estuve. Lo que ha pasado es que la última plaza de turno libre ha sido la del CUN y los de discapacidad no pueden optar a ella. Por tanto cuando ha quedado vacante han repartido las de discapacidad como corresponde y luego han vuelto repartir la plaza sobrante de turno libre.

Se que es difícil de entender pero creedme, la burocracia absurda ha jodido y mucho a la 121. Vamos es que no hay quien entienda esta putada.
Última edición por Jacobel el Mar Abr 08, 2014 3:20 pm, editado 3 veces en total.
Imagen

El síndrome de Ganser me da un conocimiento aproximado de las cosas.
Avatar de Usuario
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2198
Registrado: Vie Ene 06, 2012 2:25 pm
Ubicación: En la luna de Valencia

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por Lorena78 »

Madreeeee q palo!!! pobrecilla o pobrecillo... :Hangman: :Hangman: no me parece justo que nadie le informase correctamente...tampoco le informarían las academias cuando hicieron las reuniones sobre las plazas? ni en las puertas abiertas de los hospitales?? q pena... :goodman: :goodman:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Avatar de Usuario
lorev
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 266
Registrado: Jue Ene 28, 2010 11:12 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por lorev »

Muchas gracias Jacobel por toda la información, es muy importante saberlo para que no vuelva a pasar!
"A veces hace falta tocar fondo para emprender el camino que conduce a la gloria"
Avatar de Usuario
tamgdv
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 60
Registrado: Lun Mar 12, 2012 9:44 pm
Ubicación: Tenerife

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por tamgdv »

Gracias Jacobel ahora lo entiendo pero hay que ver con la CUN... Tu con tu plaza, quedan hospitales libres , y porque esa plaza no la pueda coger nadie mas te caiga a ti... Tela.
Que esto nos sirva para aprender en la próxima convocatoria, a pesar de que sean por estas cosas... :roll:
Avatar de Usuario
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 476
Registrado: Mar Ene 31, 2012 3:13 pm

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por Martinotti87 »

Pues me parece muy mal que cuando quedes la última de turno libre no puedas elegir entre los 9 hospitales que queden, sino que te impongan por ejemplo una plaza privada. Yo pensaba que quedar la 121 no estaba tan mal porque siempre quedarían 9 plazas para elegir pero veo q no es asi :smt013 los señores de la privada no quieren personas con discapacidad o qué? en fin..
Avatar de Usuario
VirgiLopez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 132
Registrado: Mar Jul 30, 2013 9:02 pm
Ubicación: Salamanca

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por VirgiLopez »

Lo que yo no sabía es que había hospitales específicos para discapacidad, creía que elegían entre los 10 que quedaran no elegidos por el turno libre... Que lío...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”