RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

estreliña
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 31
Registrado: Dom May 29, 2011 7:18 pm

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por estreliña »

Estoy con Ces!!!! Me parece una birria esto de que salgan por comunidades, ha perdido emoción!!!

Quiero manifestar también que me parece super injusto lo que le ha pasado a esta chica (la 121) sino recuerdo mal su nick era Kelar!!! Debería de haber más información, porue vale Estrella avisó a sus alumnos, pero me consta que otras academias no lo hicieron. Además ya no debería de tener que informar nadie, porque no debería pasar. Un centro privado no debería de poder hacer una entrevista. Este es el único privado que lo hace. Nuestros méritos académicos están más que claros, entonces que quieren saber? si somos numerarios de su orden?? Y menos aún se podria permitir que no dejen optar a la gente de turno de discapacidad a su plaza.. QUE ME ESTÁS CONTANDO????? Qué pasa que su centro es especial??? Esto es discriminación y debería de salir en los medios o algo... Es que aún por encima de todo... Es indignante!!! Y que una persona se quedó sin su plaza, porque era suya leches, por permitirles estas licencias a ese centro.... Es inadmisible!!!!!!


Por último y cambiando radicalmente de tema!! Me ha encantado conocer a tanta gente del foro... Especialmente a Ivampsi (despues de tantas horas al telefono), a Ces (eres la leche!!!), a Asakamaya que era mi ídolo del foro (aunq solo fuese un momentín)... A docsil también jeje!! A Sole por teléfono!! y a muchos otros!!! Fue genial, sois la caña!!!
Persever
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por Solebo »

Estreliña, me alegré de poder saludarte aunque sólo fueron unos minutejos xDDD

En cuanto a las plazas privadas, el caso es que el BOE lo contempla, independientemente de que las academias informen o no a sus alumnos.

Copio de la página 3 del BOE. ;)

b) Sector privado: 69 plazas de formación en centros docentes de titularidad privada, de las que 25 se adjudicarán por igual procedimiento que las del sector público y 44 que se podrán adjudicar a los seleccionados en estas pruebas selectivas que hayan obtenido un número de orden igual o menor al total de las plazas convocadas para esta titulación en el grupo integrado por las plazas que se adjudican por el sistema público, SIEMPRE QUE presenten en el momento de solicitar su asignación, la conformidad expresa del centro y hayan obtenido puntuación suficiente en el ejercicio para acceder a plaza en formación.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
pirolusita
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 492
Registrado: Lun Ene 14, 2013 7:09 pm

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por pirolusita »

Muchas gracias Sole, pero que no estaría de más que te mandaran un correo con los requisitos, al menos a los que han conseguido plaza. ;)
Un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado un amigo que espera, olvidado un alma que perdona, destruido un corazón que llora.
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11732
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Género:

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por Dieguito »

Estreliña, hasta donde yo sé no es que la CUN discrimine a los discapacitados por serlo. Lo que sí ocurre es que sólo admiten entre sus filas a números de orden hasta el 128 y, este año, creo que no se dio ese caso entre las personas que concurrían por el turno de discapacidad.

Un saludo!!! ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
Noboh
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 257
Registrado: Sab Jul 14, 2012 9:48 pm

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por Noboh »

Discriminan por el hecho de no aplicar la nueva normativa de dar 7% de plazas a gente con discapacidades, por lo que se entiende que no les dan esa ventaja ni tienen en cuenta sus complicaciones. :smt102
Avatar de Usuario
Ces
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 190
Registrado: Lun Feb 01, 2010 3:50 pm
Ubicación: Valencia

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por Ces »

Estreliña...eres genial y fue genial conocerte y saber que a partir de ahora nos tenemos bastante cerquita y que nos veremos fijo. Cerquita te quiero.

Iván...aunque a ratos no te lo creas estamos dentro. Fue estupendo ponerte cara después de tantos años de esfuerzo. Y por supuesto conocer a Carmen que también me cayó genial. Te quiero cerquita también.

es que no me quiero dejar a nadie así que a todos...al hermano de estreliña, a Isa, a Cristina que se fue a Puerto Real con un par, a Sandra (Alejandra para mi)...a todos!!!. Compartir esos momentos y esas cervecitas es increíble y los llevo bien dentro.

..y a Elena, que empezó conmigo el primer año de foco, que todos los lunes nos veíamos en clase en el grupo de los novatos...y que no había vuelto a ver desde hace mucho tiempo. Encontrarte a la entrada del ministerio fue una alegría inmensa para mi. Empezamos juntos en foco y empezamos la residencia juntos...tu y yo sabemos lo que hemos pasado para llegar aqui. a partir de ahora espero tenerte siempre cerca. Ya les he dicho a los R de Gijón que te traten bien así que tranquila que estas en buenas manos.
Avatar de Usuario
Ces
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 190
Registrado: Lun Feb 01, 2010 3:50 pm
Ubicación: Valencia

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por Ces »

Dieguito escribió:Estreliña, hasta donde yo sé no es que la CUN discrimine a los discapacitados por serlo. Lo que sí ocurre es que sólo admiten entre sus filas a números de orden hasta el 128 y, este año, creo que no se dio ese caso entre las personas que concurrían por el turno de discapacidad.

Un saludo!!! ;)
Dieguito si admiten hasta el 128 porque entonces la 121 no pudo elegir otro sitio?. Si sólo admiten hasta el 121 lo entiendo pero si es hasta el 128 no lo entiendo. Y decir que no es discriminar minusvalías pero casualmente ninguna persona con minusvalías podía elegir la CUN para mi es claramente discriminar. Estoy con Estreliña, esto debería hacerse público en los medios. Y si está en el BOE..pues no debería estar y estas cosas, nosotros los psicólogos deberiamos de pelearlas (se que no los defiendes Dieguito, no te me enfades, hablo en general). Una clínica privada no debería marcar sus reglas al estado sino al revés y sino pues que no saquen una plaza. Pero el Opus Dei acojona. Vaya lo peleón que esta el colegio de psicologos ultimamente con ciertas cosas y de esto no dicen ni una palabra....
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11732
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Género:

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por Dieguito »

Porque eran 130 plazas Ces. 121 ordinarias y 9 reservadas para discapacitados. Al no acceder los discapacitados a la CUN, la única plaza que le quedaba a la 121 era esa. No sobraba ninguna otra plaza. No sé si me he explicado... :roll:

Los discapacitados no pueden escoger la CUN porque simplemente no han conseguido quedar en un número de orden inferior al 128. Hasta dónde yo sé si fuese así tendrían todo el derecho del mundo a solicitar su entrevista en Navarra. Otra cosa es que los cojan o no porque ya los criterios para darte o no el consentimiento se escapan a mi entendimiento.

Por supuesto que no me enfado ;) Faltaba más!!!

Sobre el COP prefiero no opinar por no decir algo de lo que luego me arrepienta...
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
laapuntadora
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 40
Registrado: Dom Feb 02, 2014 5:33 pm

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por laapuntadora »

Al hilo de lo que comentan algunos compañeros del comunicado de ANPIR y del COP con respecto a la petición de que sea imprescindible tener el Máster General Sanitario para poder presentarse al PIR se ha comenzado una recogida de firmas en este link https://www.change.org/es/peticiones/co ... -pgs-pir-3

Esto habría que pararlo. Ya es el colmo que haya que pasar por caja y pagar un máster para acceder a una oposición PÚBLICA.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por Solebo »

laapuntadora escribió:se ha comenzado una recogida de firmas en este link https://www.change.org/es/peticiones/co ... -pgs-pir-3
laapuntadora, gracias!

Para que no se pierda la información entre tanto mensaje, casi mejor que abras un hilo en Foro Pir. No te importe que sea un mensaje repetido ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
laapuntadora
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 40
Registrado: Dom Feb 02, 2014 5:33 pm

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por laapuntadora »

Hecho Solebo.
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por Asakamaya »

Estoy con Ces! Yo también me quedé en shock cuando se empezó con la asignación sin podernos dedicar el aplauso previo! Luego pensé que fui tonta... que tendría que haber empezado yo misma a aplaudir, que seguro que muchos hubieran seguido, porque todos estábamos deseando darnos ese último homenaje... ¿¿¿por qué no se me ocurrió en el momento??? Jo, qué rabia!

Pues da igual, yo os dedico desde aquí mi aplauso a todos :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

También vaya pena lo de la retransmisión... yo esperaba ver por aquí a los compañeros siguiendo el acto y no pudo hacerse bien... Encima mi puesto ni siquiera se retransmitió, parece ser :smt082 Menos mal que Necane lo buscó aparte :smt023

Independientemente de todo eso, para mí ha sido uno de los mejores momentos de mi vida, de absoluta felicidad, incluyendo en esto la quedada de la tarde previa. Quiero pedir disculpas a todos los que no pude saludar más personalmente... Creedme que tenía unas ganas inmensas de hablar con todos, de saludar, incluso de abrazarme (sobre todo a la salida), pero era imposible. Ces, Estreliña, Iván... me hubiese gustado estar más rato con vuestro grupo, me quedé con la sensación de haber estado nada!

Maricul y su hermana, unas muchachas fantásticas... Tuvimos un rato de hablar de "lo mayores que somos ya" junto con Iván y Espinyagui, y ellas siguieron allí dándonos conversación en vez de huir corriendo :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Psicodue... qué ganas tenía de conocerte! Me pasé la primera mitad de la tarde pensando que no habías venido, como ya sabes :yuuiy Tuvimos que cambiar de bar porque el que teníamos programado estaba cerrado, y aunque Psicodue estaba desde el principio en la quedada, yo no sé por qué me monté la película de que aquel chico era el novio de una de las que estaba allí, así que me quedé preocupada de que el pobre andara dando vueltas por Madrid, perdido por las calles de Chueca :13 Finalmente me enteré de quién era él y pude saludarlo y hablar un ratito con él. ¡¡Me encantó!!

Nitro... qué decir... no sabes las ganas que tenía también de verte! Y lo poco que pude hablar contigo, jooooo. Esta sensación es la que me ha quedado cuando pienso en cada uno de los compañeros... de cómo me hubiese gustado estar más tiempo, poder charlar más rato, compartir el momento... Pues eso, que fui muy feliz de verte. Que sepáis todos que Nitro en persona es encantador, también. Hubo un momento divertido (aunque creo que a él no le hizo tanta gracia :smt082 ), porque a Nitro le daba un poco de corte entrar en el bar solo... y el Sr. Espinyagui entró con él y una vez allí gritó para que lo oyera todo el grupo "¡¡Ha llegado Nitro!!" y claro, se giraron todos... :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Yo lloraba de la risa, pero ya me dijiste que esta me la guardabas :smt082 (¡aunque yo no soy responsable! eso fue cosa del Sr. Espinyagui!).
Durante la asignación estuve muy pendiente de lo que iban cogiendo los de delante y me alegré enormemente de verte cogiendo la plaza de La Paz. Otro momento en el que me hubiese gustado aplaudir.

También me hizo gracia conocer a Bathory! Espero que seas muy feliz en Madrid. Te vi bien arropada por el resto de madrileñas.

Bárbara-Marceline, también has sido otro gran descubrimiento personal de estos días. Espero que te vaya de maravilla en tu plaza, estoy segura de que sí, y de que podrás seguir adelante con todos tus proyectos.

También fui curioso poner por fin cara a *Lau* y a Anya! Con lo mucho y bien que me han hablado de vosotras!

Pude cumplir con muchos de los encargos de saludar a algunas personas, e incluso de sacarme una foto con una amiga de Saperez, Laura, para enviársela a aquélla :13

Me faltó saludar a mucha gente, incluso al día siguiente... P. ej. Ibsen... me hubiese gustado verte.

La asignación es algo increíble... vas viendo cómo la gente va cogiendo lo que desea, al menos en su mayoría, y te emocionas. Aunque para mí un momento en que casi se me saltan las lágrimas es cuando vi que a cierta persona que conozco no le llegaba cierta plaza y sabía cómo se estaba sintiendo... pero aún así tenía más buenas alternativas y ahora es feliz como una perdiz. Por otra parte los de Cataluña estábamos preocupados pensando que no nos iba a llegar a todos, y que algunos iban a tener que emigrar... Habíamos hecho simulaciones para el mejor y peor de los casos... ¡¡¡Y al final todo fue incluso mejor de lo esperado!!! Nos hemos podido quedar todos por aquí! Es una satifacción enorme ver el sueño de muchos cumplido.

En fin, me dejo de nombrar a muchos... Sólo puedo decir, en conclusión, que me encantó poder compartir estos momentos tan especiales con toda esta gente maravillosa.
Avatar de Usuario
Ces
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 190
Registrado: Lun Feb 01, 2010 3:50 pm
Ubicación: Valencia

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por Ces »

Copio lo que ha plubicado el COP de la asignacion. Ni se han enterado que eran 121...ni nombran lo que pasó con Kelar ni nada de nada...a esto me refiero....es patético.

La oposición de los Psicólogos es la más difícil atendiendo a la ratio de electores por plaza. De los convocados, el 95 por ciento no han podido elegir. Durante la adjudicación de plazas, no ha habido ninguna incomparecencia, es decir, se han presentado a la elección todos los que tenían opción a plaza, que eran 120 psicólogos en el turno general.

El último en elegir plaza en este turno general ha sido el psicólogo con el número de orden 120. Los ocho puestos restantes han sido ocupados por los números 285, 569, 582, 654, 837, 1118, 1169 y 1213, correspondientes a los titulados que se acogieron al turno de personas con discapacidad. A estos aspirantes se les reserva un siete por ciento de las plazas en todas las titulaciones
Abim
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 11, 2013 3:13 pm

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por Abim »

Agueda, me has caído muy bien! Ya nos volveremos a juntar en otro 100 montaditos :yuuiy

Holaa! Soy Águeda! Me alegro de haberos conocido! Lo de los 100 montaditos está hecho! :smt040
Ya verás que bien vas a estar en Lega!
Avatar de Usuario
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1030
Registrado: Vie Ene 23, 2009 6:49 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por pireta »

Amaya....por la parte que me siento identificada de tu mensaje :heart: :heart: Si hubiera sabido que podría escoger mi hospital, seguro que no os hubiera dado tanto la tabarra ajajajaj
MUCHAS GRACIAS por los ánimos antes durante y después. Sin vosotr@s no hubiera sido lo mismo.
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”