DUDAS VARIAS SOBRE ASIGNACIÓN PRESENCIAL

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

lau87
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 24
Registrado: Dom Feb 06, 2011 11:58 am

DUDAS VARIAS SOBRE ASIGNACIÓN PRESENCIAL

Mensaje por lau87 »

Hola! Tengo tres dudas sobre la asignación presencial en Madrid, a ver si alguien me sabe decir algo:
- ¿La entrada al edificio sigue siendo por la C/ Lope de Vega?
- ¿Hay que estar antes de las 11.30 allí? Yo voy a ir con tiempo pero es por saber si estamos convocados un rato antes de las 11.30, como en el examen había que estar media hora antes del inicio...
- ¿Hay que presentar alguna documentación? Imagino que el DNI sí, para acreditar que eres tú, pero no sé si hace falta algo más.
Ya queda poquísimo!! :smt026
Persever
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: DUDAS VARIAS SOBRE ASIGNACIÓN PRESENCIAL

Mensaje por Solebo »

Supongo que la entrada al edificio seguirá siendo como siempre, por la C/ Lope de Vega... para salir después de la asignación por la puerta principal... al menos es lo que pone la Web del Ministerio.

Casi mejor que te vayas media hora antes de la hora convocada... mejor no ir justos de tiempo para no llevarse sorpresas xDDD

Lo único que tienes que presentar es el DNI.

Suerte en la asignación. ;)

http://sis.msssi.es/fse/PaginasDinamica ... &cDocum=30

Solicitud presencial de asignación de plaza

Cada aspirante que haya superado la puntuación mínima en la Relación Definitiva de Resultados, está citado, según el número de orden, para una sesión concreta con día y hora, que puede consultar en esta misma página en los apartados “Calendario de Asignación” y en “Situación personal en la Convocatoria actual”.

· Lugar y horarios: Los Actos de Asignación de plazas se desarrollarán en el Salón de Actos del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en Madrid (Paseo del Prado 18-20, entrada por la c/ Lope de Vega). El horario estimado de duración de las sesiones es de unas cinco horas en la sesión de mañana y aproximadamente de cuatro y media horas la de tarde. Esta duración es estimada ya que, si bien, el inicio de las sesiones es fijo, el final no siempre es previsible. Los aspirantes que tengan problemas de movilidad, tienen un acceso sin barreras arquitectónicas, a través de la puerta principal del Ministerio (entrada por el Paseo del Prado).

· No está permitida la entrada de acompañantes en la sala, incluyendo en esta exclusión a los menores de edad y bebés, ni tampoco de aspirantes convocados en otras sesiones. Pueden seguir los Actos de Asignación a través de la página Web del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Aproximadamente una hora después de la finalización de cada sesión, se facilitarán copias de los listados de plazas vacantes en la entrada principal del Ministerio en el Paseo del Prado.

· Requisitos de los aspirantes y Control de acceso a la sala: A la hora de comienzo de cada sesión, se efectúa un llamamiento nominal de los aspirantes convocados, siguiendo el número de orden, por lo que es conveniente que no lo olviden. Al ser llamado por su nombre y apellidos, debe identificarse con el documento de identidad con el que haya participado en la prueba (D.N.I., Pasaporte o N.I.E.). Una vez identificado, se le facilitará una credencial en papel con la que pasará al interior del Salón de Actos. Esta credencial tiene como única finalidad identificarse ante la Mesa de Asignación cuando sea llamado para solicitar plaza y no es necesario firmarla.

· Si por cualquier motivo, un aspirante convocado no puede comparecer, podrá solicitar plaza en su nombre cualquier persona a la que haya facilitado un Poder Notarial, siempre que el Poder tenga validez en el Estado español. Dicho Poder incluirá los datos del autorizante y el autorizado y debe especificar que se otorga poder al autorizado para solicitar plaza en los Actos de Asignación de Plazas correspondientes a las Pruebas Selectivas 2013.

· Los aspirantes que disponen del documento de conformidad de algún Centro Privado en el que deseen solicitar plaza, deberán hacerlo constar en el momento de la identificación.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: DUDAS VARIAS SOBRE ASIGNACIÓN PRESENCIAL

Mensaje por Asakamaya »

Otra duda... El acceso desde la calle Lope de Vega... ¿cuál es exactamente? ¿Esa puerta que parece de un portal normal y corriente? ¿Porque lo de al lado es un garaje, no? (pongo pantallazo del maps):

Imagen
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: DUDAS VARIAS SOBRE ASIGNACIÓN PRESENCIAL

Mensaje por Solebo »

La puerta que parece un portal normal. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
kuko
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 21
Registrado: Lun Sep 07, 2009 6:05 pm

Re: DUDAS VARIAS SOBRE ASIGNACIÓN PRESENCIAL

Mensaje por kuko »

Otra duda , ¿ la familia mientras transcurre la asignación tiene alguna sala disponible o debe de esperar en la calle a que salgamos ?
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11732
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Género:

Re: DUDAS VARIAS SOBRE ASIGNACIÓN PRESENCIAL

Mensaje por Dieguito »

Que yo sepa se espera fuera ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
kuko
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 21
Registrado: Lun Sep 07, 2009 6:05 pm

Re: DUDAS VARIAS SOBRE ASIGNACIÓN PRESENCIAL

Mensaje por kuko »

Gracias ;)
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: DUDAS VARIAS SOBRE ASIGNACIÓN PRESENCIAL

Mensaje por Asakamaya »

Según ha dicho Sole, se sale por la puerta principal, la de Paseo del Prado. Supongo que los acompañantes deberían esperar ahí.

Otra cosa que he leído en lo del ministerio es que nos dejan en cada asiento una lista con las plazas disponibles, y que dan un tiempo para mirársela... que como mínimo el primero podrá revisarla durante 40 minutos! Así que desde que entramos hasta que empieza el acto supongo que se tarda un ratazo. Lo digo porque a lo mejor a los acompañantes les interesa ir a tomarse un café o algo para matar el tiempo :yuuiy
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: DUDAS VARIAS SOBRE ASIGNACIÓN PRESENCIAL

Mensaje por Solebo »

Así es. :13

Los acompañantes esperan en la puerta principal. Yo no me iría a tomar un café... esperaría allí para ver esas caras de felicidad xDDD :yuuiy :yuuiy

Amaya, tú sabes la cantidad de amigos que se hacen en esa larga espera en la puerta principal xDDD :13 :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: DUDAS VARIAS SOBRE ASIGNACIÓN PRESENCIAL

Mensaje por Asakamaya »

Se pueden ir todos juntos! :13 :13 :13
El problema es que el primero tardará mínimo 40 minutos o más en salir... Para estar en la calle matando el tiempo, los pobres... escaparse media horita a tomar un tentempié no me parece mala idea.

Por cierto, me encanta eso de entrar por la puerta trasera y salir como residente por la puerta grande. Me gusta cómo lo tienen montado :yuuiy :yuuiy :yuuiy
lau87
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 24
Registrado: Dom Feb 06, 2011 11:58 am

Re: DUDAS VARIAS SOBRE ASIGNACIÓN PRESENCIAL

Mensaje por lau87 »

Gracias por la información Sole. Gracias Amaya por el pantallazo, que nunca está de más jajajajaja.
Suerte a todos en la asignación! :smt023
Avatar de Usuario
Bathory
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2436
Registrado: Mié Abr 13, 2011 10:19 am

Re: DUDAS VARIAS SOBRE ASIGNACIÓN PRESENCIAL

Mensaje por Bathory »

Pero esos 40 min son los que tardan en darnos la charla no? O son 40 min en silencio ahí meditando que plaza queremos? No lo entiendo :yuuiy :yuuiy

Yo tenía entendido que dan como una charla de unos 40 min y luego ya empezamos con la asignación...
Imagen
Avatar de Usuario
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 960
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:35 am
Ubicación: R3 en Hospital Vega Baja de Orihuela
Contactar:

Re: DUDAS VARIAS SOBRE ASIGNACIÓN PRESENCIAL

Mensaje por ZainHearts »

¿Alguien sabe si se ve las plazas que va escogiendo cada uno? Me parece que es mejor ir viéndolo que darte cuenta de que tus plazas preferidas han volado en el momento que te toca escoger a ti :roll:

Gracias de antemano :-D
[align=center]Imagen Imagen


¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
Bathory
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2436
Registrado: Mié Abr 13, 2011 10:19 am

Re: DUDAS VARIAS SOBRE ASIGNACIÓN PRESENCIAL

Mensaje por Bathory »

Si no recuerdo mal cuando uno escoge sale lo que ha elegido en una pantalla grande y además lo dicen por un altavoz....es así o me estoy flipando? :13
Creo recordar que alguien lo dijo....
Imagen
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11732
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Género:

Re: DUDAS VARIAS SOBRE ASIGNACIÓN PRESENCIAL

Mensaje por Dieguito »

Así es!!! ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”