última plaza

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
xansanme
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 20
Registrado: Lun Mar 10, 2014 5:23 pm

última plaza

Mensaje por xansanme »

Buenos días chic@s :
Os escribo porque necesito desahogarme con alguien. Estoy la última plaza, es decir , la número 9 de discapacidad y aunque a día de hoy tenga plaza no las tengo todas conmigo...pienso que pasará algo a última hora que hará que este sueño se cumpla. Pediría por favor que si alguien sabe algo de si la plaza de la Cun se ha cubierto y a ver qué número de orden, lo dijera...porque pienso que esta plaza me traerá problemas tanto si no se cubre (que me quedaría sin plaza) como si aceptara a alguien entre el 122 al 128.
Muchas gracias por escucharme.
Un abrazo para todos.
APIR
CaroPir
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 24
Registrado: Mié Sep 08, 2010 10:22 pm

Re: última plaza

Mensaje por CaroPir »

Hola!
Yo no puedo responder a tu pregunta, pero yo creo que no tendrás ningún problema. Si estás de número 9 de discapacidad, pues estás dentro, y todo lo que puede pasar es positivo (igual hay alguna renuncia). Es normal volverse algo paranoico con todo esto (yo misma entré en la página del ministerio más de un millón de veces), pero estate tranquila!
Saludos!!!
fadelrey
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ago 27, 2013 5:52 pm

Re: última plaza

Mensaje por fadelrey »

Hola, enhorabuena por esa posición, ojalá yo pudiera decir esto. Sin embargo estoy el 40 por discapacidad. Iré a Madrid; tu crees que fallarán 31 personas por delante de mí...?

Ánimo y mucha suerte.
xansanme
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 20
Registrado: Lun Mar 10, 2014 5:23 pm

Re: última plaza

Mensaje por xansanme »

Mucjas gracias Caropir y Fadelrey por vuestros ánimos. Os deseo lo mejor. Fadelrey, sí que es difícilconseguir este año plaza, pero tú persiste, ya verás como a otro año es tuya.
Un abrazo.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”