Nª orden

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
fadelrey
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ago 27, 2013 5:52 pm

Nª orden

Mensaje por fadelrey »

Hola a todo/as, enhorabuena a los que hayan sacado buena posición.

Mi situación personal es la siguiente: Mi número de orden es:2577, o sea, muy remoto.

Y mi posición en turno de discapacidad es 40. Creo que como hay disponibles unas 8 plazas para los mismos, no tengo opción a nada. Sin embargo me han convocado a Madrid, el próximo día 8 de abril. La verdad es que no sé muy bien cómo funciona el proceso de asignación. Aunque lo he leído, sigo sin entender ese número 40. Supongo que estoy el 40 dentro de las personas con discapacidad.

Gracias.
APIR
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Nª orden

Mensaje por Solebo »

fadelrey escribió: sigo sin entender ese número 40. Supongo que estoy el 40 dentro de las personas con discapacidad.
Exacto. :smt023

Para la asignación convocan a TODAS las personas que han obtenido número de orden, independientemente de que ocupes el 1er puesto o el último.

Bienvenido al foro, para lo que necesites aquí estamos. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
fadelrey
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ago 27, 2013 5:52 pm

Re: Nª orden

Mensaje por fadelrey »

Gracias Solebo por tu pronta respuesta.

Un cordial saludo y mucha suerte.
fadelrey
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ago 27, 2013 5:52 pm

Re: Nª orden

Mensaje por fadelrey »

Aunque sé que no tengo ninguna opción, iré a Madrid el día 8. Al menos presencio todo el proceso de adjudicación de plazas.

Gracias.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Nª orden

Mensaje por Solebo »

Te aseguro que no te vas a arrepentir porque es una experiencia inolvidable. ;) El único inconveniente que hay es que no podrás estar en la sala, pero fuera se respira un ambiente fantástico y se vive la asignación con muchísima ilusión... es muy emocionante.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
fadelrey
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ago 27, 2013 5:52 pm

Re: Nª orden

Mensaje por fadelrey »

Uff!!! Ya pasó todo... estuve por Madrid, y la verdad, es que fue visto y no visto. En cuanto llamaron a filas al nº 20 de discapacidad, salí disparado por la puerta hacia la calle. De regreso a mi coche. Ni siquiera me dejaron usar un baño, jejeje.. En fín que, toca prepararse un poco mejor para este año.

Por cierto Solebo gracias por tu gran labor en este foro, y agradecer tu información inmediata.

He oído por aquí que hay un subforo de madura/os, supongo que estaré con alguna periodicidad, cuando mi trabajo lo permita; al igual que para estudiar, tomar apuntes y realizar algún simu que otro.

Solebo, yo tengo 48 tacos, casado y con dos hijos, recuerdo que hace años, al poco de licenciarme, intenté el PIR un par de veces. Lo más que me acerqué un año fue al puesto 200, y ese año creo recordar que habían unas 86 plazas. Sí que es verdad que, el gran hándicap para poder prepararte medianamente es la falta de tiempo (trabajo, familia, otros...). Pero, aquí estoy de nuevo, la furia PIR contraataca. Este año me quedé en el 40 de discapacidad, pero lo único que hice fue matricularme y luego acudir al examen. A ver si este año próximo me preparo mejor. De hecho, ya estoy ordenando el material y revisando cosas.

Pues, a partir de ahora me considero uno más del foro, para lo bueno y para lo malo.

Un saludo fuerte y suerte para la próxima convocatoria. :smt039
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Nª orden

Mensaje por Solebo »

fadelrey escribió:Solebo, yo tengo 48 tacos, casado y con dos hijos, recuerdo que hace años, al poco de licenciarme, intenté el PIR un par de veces. Lo más que me acerqué un año fue al puesto 200, y ese año creo recordar que habían unas 86 plazas. Sí que es verdad que, el gran hándicap para poder prepararte medianamente es la falta de tiempo (trabajo, familia, otros...).
Oigaaaaaaa sacar el puesto 200 es todo un logro :prayer: :prayer:

Compatibilizar trabajo, familia, hijos... con el estudio es una jartáaaaa complicado... ya puedes estar orgulloso de ello. :smt038 :smt038

Yo también estuve muy cerca de sacarlo con el puesto 100... no recuerdo cuántas plazas había... setenta y pico creo, peeeeeeeeeeero también sé lo que es sacar el 525 xDDD :smt082


Más que un subforo, lo que tenemos es un hilo de "maduritas" :13 aquí lo tienes :smt082

viewtopic.php?f=10&t=10707&hilit=grupo+de+maduritas

Ánimo también para ti y suerte con el estudio :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”