Quedada/cena para el día 7

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

¿Cena o tapas?

Mejor hacer reserva en algún sitio (barato) y cenar.
7
35%
Mejor hacer reserva en un buen restaurante, sin importar mucho el precio.
1
5%
Mejor acabar con las tapas de Madrid.
10
50%
Yo no iré, pero nos vemos en la asignación.
2
10%
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
NITRO
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1799
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:18 pm

Re: Quedada/cena para el día 7

Mensaje por NITRO »

Yo es que tenia intencion de prolongar el momento canas hasta la hora de dirmir, si llego cuando ustedes hayan terminado las tapas no se... es que siempre he entendido cena seria y luegi celebracion!!! Lo contrario no lo veo , x ciert. Genial lo de hacer esas quedadas en el mismo metro
Persever
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Quedada/cena para el día 7

Mensaje por Asakamaya »

Abro una encuesta para cuestiones varias:

viewtopic.php?f=6&t=26751
susanapir
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 18
Registrado: Mar Oct 09, 2012 11:06 am

Re: Quedada/cena para el día 7

Mensaje por susanapir »

Hola! Yo quiero ir a conoceros.. Me apunto! Lo que no sé es en qué bar vamos a caber tantos... Voy a votar por las tapas, que me gusta más la idea de estar de pie y poder movernos para conocernos...
Avatar de Usuario
Bathory
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2436
Registrado: Mié Abr 13, 2011 10:19 am

Re: Quedada/cena para el día 7

Mensaje por Bathory »

Yo en principio también voy, pero no me vendré tarde! :smt023
Imagen
Avatar de Usuario
maricul
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 62
Registrado: Vie Feb 08, 2013 12:10 am

Re: Quedada/cena para el día 7

Mensaje por maricul »

uyyuy q bien! vamos a petar los bares jiji
Maricul
CaroPir
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 24
Registrado: Mié Sep 08, 2010 10:22 pm

Re: Quedada/cena para el día 7

Mensaje por CaroPir »

Hola chicos,
Pues tres más que nos apuntamos.
Yo (Carolina), Pilar y Ainhoa. Ainhoa llega a Madrid por la noche así que se incorporará más tarde.
Qué ganas de conoceros!
Saludos
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Quedada/cena para el día 7

Mensaje por Asakamaya »

Yo voy haciendo propuestas concretas para ir cerrando bien el asunto, pero si algo es mala idea ¡por favor no tengáis miedo de decirlo! Yo no conozco mucho Madrid y me voy guiando por lo que hemos dicho aquí y por el google maps...

Como hay gente que prefiere antes y gente que prefiere después, todos con motivo de peso, se pueden hacer dos momentos de quedada:

- El primero a las 20:30.
- El segundo a las 22:30 en otra zona cercana.

Si alguien va a una hora diferente, que se asegure de tener a alguien de contacto para poder encontrar a la gente.

Los de las 20:30 podríamos esperar hasta las 20:45, por dar un margen, y a partir de ahí ponernos en marcha. Sobre dónde ir... ahí lo que digáis. Comenté lo Chueca y El Tigre por lo que dijo Fanni, pero también depende de cuántos seamos... acabo de ver en google maps que no hay otros bares alrededor y en la calle no hay mucho sitio. Yo buscaría mejor alguna zona donde haya calle que se pueda estar fuera, alguna plaza... ¿Sigue siendo Chueca una buena idea? ¿Cuántos vamos a estar a las 20:30? Soy todo dudas, help!!


Recuento total:
- *Lau*
- Nitro
- Sr. Espinyagui y Asakamaya
- Pireta y pareja
- Maricul
- Fani11
- Ivanpsi y Carmen
- Andrea y Victor
- Itziar
- Síncope y su novio
- Windigo
- Ces y su chica
- Mercedes y su hermano
- Anya
- PirOli
- Psicodue
- Estreliña y hermano
- Inica con la frente escrita :smt082
- Pequeña Lila y Lila-chico
- Anprilu
- Susanapir
- Bathory
- Caropir, Pilar y Ainhoa

¡33!
GBI
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 8
Registrado: Dom Feb 02, 2014 2:49 pm

Re: Quedada/cena para el día 7

Mensaje por GBI »

Hola a tod@s!! soy Ainhoa, no se si ya se hecho otros años, pero propongo que a la salida del acto nos hagamos una foto de grupo PIR!!Aunque será difícil estar todos ya que los primeros se irán llendo según elijan.

un saludo y nos vemos en nada!!
Avatar de Usuario
Ces
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 190
Registrado: Lun Feb 01, 2010 3:50 pm
Ubicación: Valencia

Re: Quedada/cena para el día 7

Mensaje por Ces »

Yo acudiré a las 22:30. Como voy a lo de Estrella coincidiré con Ivanpsi y ya de ahi iremos juntos a las tapas (vamos, creo yo). No se lo he dicho a Ivan pero supongo que es la opción mas factible.
fani11
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 35
Registrado: Lun Feb 17, 2014 8:28 pm

Re: Quedada/cena para el día 7

Mensaje por fani11 »

Hola! en la zona dónde están los dos tigres sí hay muchos bares, es chueca ya! empezando allí estamos a unas pocas calles de malasaña, pero tampoco está nada lejos huertas. De todos modos, era sólo una idea porque es de los pocos sitios dónde ponen no tapas sino raciones muy generosas con cada bebida (comida de bar- ensalada etc no, pero puede que no sea al gusto de todos), pero por supuesto hay muchos otros sitios! otro metro muy cerquita de esta zona es el de Gran Vía, se podría quedar en la salida del McDonald's o en la del edificio Telefónica (ambas están enfrente la una de la otra), que son muy fáciles de encontrar. Ah, y creo también que Chueca sólo tiene una salida, así que puede ser buena opción para quedar!

A mí cualquier plan me parece bien, creo que traeré 2 amigas y no me iré muy tarde- eso por lo menos es mi intención, jeje!

Que se pronuncien los demás Madrileños con propuestas concretas dónde les parece bien por favor!!
Avatar de Usuario
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 511
Registrado: Lun Feb 07, 2011 8:55 pm
Ubicación: Madrid

Re: Quedada/cena para el día 7

Mensaje por Anya »

Dieguito ;) :smt039

Jo, cuántas ideas! :smt026 qué ganitas de que llegue el día, yo voto por algo pronto y tapas, pero si más gente llegará también para cenar me quedaré un ratillo para conocerlos a todos!

Un besote y nos vemos en unos días!! qué ilusión! :supz: :supz:
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Quedada/cena para el día 7

Mensaje por Asakamaya »

fani11 escribió:Hola! en la zona dónde están los dos tigres sí hay muchos bares, es chueca ya! empezando allí estamos a unas pocas calles de malasaña, pero tampoco está nada lejos huertas. De todos modos, era sólo una idea porque es de los pocos sitios dónde ponen no tapas sino raciones muy generosas con cada bebida (comida de bar- ensalada etc no, pero puede que no sea al gusto de todos), pero por supuesto hay muchos otros sitios! otro metro muy cerquita de esta zona es el de Gran Vía, se podría quedar en la salida del McDonald's o en la del edificio Telefónica (ambas están enfrente la una de la otra), que son muy fáciles de encontrar. Ah, y creo también que Chueca sólo tiene una salida, así que puede ser buena opción para quedar!

A mí cualquier plan me parece bien, creo que traeré 2 amigas y no me iré muy tarde- eso por lo menos es mi intención, jeje!

Que se pronuncien los demás Madrileños con propuestas concretas dónde les parece bien por favor!!
Fani! Si tú dices que hay bares cerquita por mí perfecto! :prayer:

De hecho yo había llegado a proponer 20:30 en Chueca y segunda convocatoria 22:30 en Gran Vía esquina Fuencarral (que hay otra boca de metro). Pero lo he editado porque me daba miedo estar cagándola, y es que yo organizando algo en Madrid... uuyyyy me parece un riesgo enorme! preferiría que alguien con más conocimiento me tomara el relevo para esto :smt023 :smt023 :smt023

Pero a falta de más concreción, lanzo al aire esta propuesta ;)
demy
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 56
Registrado: Mar Feb 11, 2014 12:43 pm

Re: Quedada/cena para el día 7

Mensaje por demy »

Bueeeenas a todos!! :smt039

Llevaba unos días sin comentar pero os he estado leyendo. Yo me apunto también a la quedada del 7. La opción tigres me parece bien para empezar. En el que hay en la calle infantas si no podemos estar dentro porque somos muchos yo creo que si podríamos estar por la calle y el de hortaleza es bastante grande así que siendo lunes igual hay suerte y cabemos.
Si no por la zona de chueca hay más seguro, aunque yo esa zona no la conozco mucho, pero me parece bien quedar en el metro de allí porque nos vemos facilmente.

Lo de la segunda quedada en la esquina de Gran Vía lo veo más peligroso porque hay muchísima gente allí y encontrarnos es más dificil. Yo apuraría por chueca hasta las 22:30 y volvería a quedar en la plaza de chueca y ya con los que lleguen a esa hora movernos a otro lado: malasaña, huertas...que desde ahí se puede ir andando.

Hago esta propuesta pero vamos se admiten sugerencias
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Quedada/cena para el día 7

Mensaje por Asakamaya »

A mí me parece perfecto! dos quedadas en el mismo sitio y los de primera convocatoria que aún queden en pie se juntan con los de segunda, que traerán aires renovados :smt038 :smt038 :smt038
Avatar de Usuario
INICA
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 28
Registrado: Vie Nov 05, 2010 6:51 pm

Re: Quedada/cena para el día 7

Mensaje por INICA »

Qué bien! qué ganas! :smt026 :smt026
me apunto a la primera convocatoria y seguiré en la segunda! jeje. tengo el hotel en fuencarral y ya vi que está super cerquita de todo lo que vais proponiendo. asi que sí a todo! :smt082
estoy ya hasta nerviosa! :13 :13
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”