Quedada/cena para el día 7

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

¿Cena o tapas?

Mejor hacer reserva en algún sitio (barato) y cenar.
7
35%
Mejor hacer reserva en un buen restaurante, sin importar mucho el precio.
1
5%
Mejor acabar con las tapas de Madrid.
10
50%
Yo no iré, pero nos vemos en la asignación.
2
10%
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Quedada/cena para el día 7

Mensaje por Asakamaya »

Supongo que muchos iremos el día antes de la asignación por si las moscas :13

Entre varios ya hemos estado hablando de si ir a cenar, si hacerlo cena de restaurante o ir de tapas, etc. Creo que sería bueno tener una idea de cuántos vamos a ser, porque si nos liamos podemos convertirnos en 200 y pico :yuuiy

¿Algún futuro PIR forero se apunta a una quedada la noche previa, aunque sea para una cosa informal? :smt023 (entre los "futuros PIR" se encuentran los convocados este año como los que os convocarán en los próximos, jejeje). ;)

Madrileños! Vosotros que sabéis más! Recomendaciones para ir de tapas baratillas por Madrid? Huertas, Malasaña, Chueca... ?? O algún restaurante?
Persever
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11732
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Género:

Re: Quedada/cena para el día 7

Mensaje por Dieguito »

Yo creo que la zona de Huertas está muy bien para ello ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4206
Registrado: Dom Ene 25, 2009 3:04 pm
Ubicación: R2 Salamanca

Re: Quedada/cena para el día 7

Mensaje por *Lau* »

La Latina forever!!!! :partyman: :partyman:
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Avatar de Usuario
NITRO
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1799
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:18 pm

Re: Quedada/cena para el día 7

Mensaje por NITRO »

Yome apunto que llego a las 8 de la tarde! No conozco madrid solo se que la linea 8 desde el aeropuerto me deja en nuevia ministerios, aah voto por tapas!
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11732
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Género:

Quedada/cena para el día 7

Mensaje por Dieguito »

NITRO escribió:Yome apunto que llego a las 8 de la tarde! No conozco madrid solo se que la linea 8 desde el aeropuerto me deja en nuevia ministerios, aah voto por tapas!
Nitro, llegas a la T4? Te lo comento porque si llegas a cualquiera de las otras terminales, a la salida de las mismas tienes autobuses lanzadera gratuitos que te acercan a la T4 para poder coger allí el metro (L8) o el cercanías (C1).

También hay autobuses al centro a la salida de cada terminal aunque es más coñazo porque la duración del viaje depende del tráfico :roll:

Para mi, la opción más cómoda es el tren de cercanías (25 minutos más o menos) pero claro, para gustos!!! :smt023

Edito: Si llegáis a un cierto acuerdo creo que sería mejor reservar porque creerme que por muchos locales que haya en Madrid no es tan fácil encontrar un sitio donde coja tanta gente y menos, de tapas.
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
Stenella
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2114
Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:08 pm
Ubicación: Adjunta Hospital Sant Pau

Re: Quedada/cena para el día 7

Mensaje por Stenella »

Stenello y yo preferimos cenar barato en algún sitio. Hemos reservado en el Hostal Buelta, que está al lado del ministerio. Por ahí hemos visto que hay un Vips (q además tiene 2x1) así que iremos alí a cenar porque preferimos plan tranquilo y no ir dando tumbos por Madrid y cenar de tapas. :13

Quien quiera apuntarse es bienvenido!! :smt051
Avatar de Usuario
NITRO
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1799
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:18 pm

Re: Quedada/cena para el día 7

Mensaje por NITRO »

Yo prefiero tapas xk cada uno hace mas o menos lo que quiere como si solo puede pasarse a saludar pero vamos tp tendria problema con lo d la cena barata
Avatar de Usuario
NITRO
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1799
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:18 pm

Re: Quedada/cena para el día 7

Mensaje por NITRO »

Gracias dieguito, no lo sabia!
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11732
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Género:

Re: Quedada/cena para el día 7

Mensaje por Dieguito »

NITRO escribió:Gracias dieguito, no lo sabia!
De nada!!! ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Quedada/cena para el día 7

Mensaje por Asakamaya »

Dieguito escribió: Edito: Si llegáis a un cierto acuerdo creo que sería mejor reservar porque creerme que por muchos locales que haya en Madrid no es tan fácil encontrar un sitio donde coja tanta gente y menos, de tapas.
Yo he estado en Madrid en alguna despedida de soltera y recuerdo haber estado tapeando tomando vermut fuera del bar. En la calle siempre hay sitio :13

Otra opción es combinar vermut+cena, y así hay tres planes donde la gente puede sumarse antes o después:
- Sólo tapeo
- Tapeo y luego cena (económico).
- Ir directamente a la cena.

Los que sean cena sí tienen que decirlo anticipadamente si se ha de hacer reserva, of course.
Avatar de Usuario
Sr.Espinyagui
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 708
Registrado: Mié Nov 17, 2010 7:21 pm
Ubicación: Entre el Ebro y el Mont-Caro

Re: Quedada/cena para el día 7

Mensaje por Sr.Espinyagui »

Un servidor también acudirá en calidad de consorte.

Recuerdo que en mi juventud (ya perdida en mi memoria y en el tiempo) fui a Madrid. Y siguiendo una “guía del trotamundos”, encontré una zona que servían bocatas de calares y vermuts muy baratos, incluso me topé con la taberna más antigua de la vila, con grabados de Baco en el techo.

Seguro que habrá gente de por allá que podría proponer alguna rutilla por tabernas auténticas (especialmente si son de lo que yo llamaba, no sin devoción y sacro respeto: “bares de viejos”): tapas suculentas, dulces vermuts, espirituales vinos, divinos quesos... como le prometió Fausto a Mefistófeles, ofrezco mi alma inmortal a quien nos conduzca a ese paraíso.

Existe la felicidad y el gozo, están los éxtasis de la carne y del espíritu e incluso el Nirvana más allá de lo cognoscible, pero... después de todo eso (triviales experiencias), está el ir de tapas por Madrid.

Por ej:
http://mistabernasfavoritas.blogspot.com.es/
Semel insanivimus omnes
http://spingera.blogspot.com
Avatar de Usuario
NITRO
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1799
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:18 pm

Re: Quedada/cena para el día 7

Mensaje por NITRO »

Y a que hora teneis pensado empezar? Mejor quefar en ub punto del centro emblematico para no estar buscando un bar determinado no?
Avatar de Usuario
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1030
Registrado: Vie Ene 23, 2009 6:49 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Quedada/cena para el día 7

Mensaje por pireta »

Yo me apunto a todo, pero por preferir voto lo típico de Madrid, las cañas+tapas :-D

Las zonas, pues una céntrica para que sea accesible a todo el mucho, como La Latina por ejemplo, Callao hasta la plaza mayor, Malasaña...la suerte es que vayamos donde vayamos encontraremos bares!!

Cuantos más seamos mejor así que animaros!! Que esto sólo lo celebraremos una vez!! :smt039 :partyman:
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Avatar de Usuario
maricul
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 62
Registrado: Vie Feb 08, 2013 12:10 am

Re: Quedada/cena para el día 7

Mensaje por maricul »

uyuy lo q m he perdido...Me apunto!

nose a la hora q llegaré pero si llegara tarde ya qdaría con alguien y m uno, asi q por preferir prefiero tapas y cañeoooo:)
Maricul
Avatar de Usuario
NITRO
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1799
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:18 pm

Re: Quedada/cena para el día 7

Mensaje por NITRO »

Ojala fuera la adjudicacion por la tarde jaja
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”