Asignación el 8, 11:30h

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
Stenella
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2114
Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:08 pm
Ubicación: Adjunta Hospital Sant Pau

Asignación el 8, 11:30h

Mensaje por Stenella »

http://sis.msssi.es/fse/PaginasDinamica ... 17&cDocum=

Ya han publicado el díaaaa!!!!

El 8, a las 11.30h, después de los químicos!!
APIR
Avatar de Usuario
Bathory
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2436
Registrado: Mié Abr 13, 2011 10:19 am

Re: Asignación el 8, 11:30h

Mensaje por Bathory »

Bien :smt038

La telemática que se podrá hacer, a partir del 25? :smt023
Imagen
Avatar de Usuario
Aithusa
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jul 01, 2013 1:18 pm

Re: Asignación el 8, 11:30h

Mensaje por Aithusa »

Buenas, yo no tengo acceso a plaza pero he visto algo que no entiendo y es el número de orden 1 - 2661, ¿2661? Si alguien pudiera decir qué significa eso se lo agradecería

Un saludo a todos,
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Asignación el 8, 11:30h

Mensaje por Solebo »

Aithusa escribió: he visto algo que no entiendo y es el número de orden 1 - 2661, ¿2661? Si alguien pudiera decir qué significa eso se lo agradecería
No sé dónde lo has visto pero puede ser el nº de expediente. Cuando presentas la solicitud el Ministerio te asigna un expediente para todo el proceso. ;)

El nº de orden 1 puede tener el expediente 2661.

Edito: ya sé dónde lo has visto :prayer: :13

Se convoca a los aspirantes con números del 1 al 130 y a todos los aspirantes del turno de discapacidad que tengan número de orden.(*)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Aithusa
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jul 01, 2013 1:18 pm

Re: Asignación el 8, 11:30h

Mensaje por Aithusa »

Buenas Sole, pues cuando vas al Calendario de Asignación lo pone en el apartado Nº de Orden.

No sé... yo tengo el número de expediente 1156 pero estoy en el 814 de puesto. Entonces por eso no sé a qué se refiere, puesto que sólo hay 130 plazas.

Gracias
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Asignación el 8, 11:30h

Mensaje por Solebo »

Aithusa escribió:No sé... yo tengo el número de expediente 1156 pero estoy en el 814 de puesto. Entonces por eso no sé a qué se refiere, puesto que sólo hay 130 plazas.
Aithusa, he editado el mensaje mientras tú escribías ;)

No estoy segura, puede que se refiera a que el máximo nº de orden que ha sacado plaza es el 2661... incluyendo a las personas del turno de discapacidad.

Edito: no creo que se refiera al total de opositores porque fueron 3507 o algo similar.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
jlugo9
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 38
Registrado: Mar Mar 19, 2013 1:23 pm

Re: Asignación el 8, 11:30h

Mensaje por jlugo9 »

Creo que se refiere a TODO el mundo que tiene número de orden, por lo que pone aquí:

"(*) Si finalizados cada uno de los llamamientos quedasen plazas vacantes, la Mesa las asignará a continuación por riguroso orden, lo que se advierte para general conocimiento, indicando que a estos efectos se convoca todos los aspirantes con número de orden en la Relación Definitiva de Resultados."

La última persona del turno de discapacidad con plaza tiene el número de orden 1214

La cifra 2661 puede referirse a todas las personas que hayan superado la nota de corte
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Asignación el 8, 11:30h

Mensaje por Solebo »

jlugo9 escribió:La cifra 2661 puede referirse a todas las personas que hayan superado la nota de corte
Gracias! Tiene mucha lógica tu respuesta. ;)

Se presentaron aproximadamente 3507 pero no todos superaron la nota de corte..., y con la cita que has hecho del Ministerio más claro todavía. De hecho, cuando se consultan los datos en el enlace del Ministerio, convocan a la asignación a todos los que han obtenido nº de orden, independientemente de que sea el nº 1 o el último.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Aithusa
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jul 01, 2013 1:18 pm

Re: Asignación el 8, 11:30h

Mensaje por Aithusa »

Ya voy entendiendo...


Normalmente ¿cuánta gente suele ir después del 130 por si alguien rechazara plaza (una locura)?
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Asignación el 8, 11:30h

Mensaje por Solebo »

Aithusa escribió:Normalmente ¿cuánta gente suele ir después del 130 por si alguien rechazara plaza (una locura)?
Cuántos suelen ir no lo sé, pero los años anteriores como mucho han renunciado 1-2 personas.

Yo si tuviera el número 135 iría por si acaso, sería poco probable que le diera al intro pero no imposible :13 :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Asignación el 8, 11:30h

Mensaje por Asakamaya »

Me parece que lei en algun sitio que todos pueden hacer la telematica... Lo digo porque mas que ir, yo haria eso, la eleccion previa por internet.
Avatar de Usuario
fenano10
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 13
Registrado: Dom Jul 21, 2013 10:34 pm

Re: Asignación el 8, 11:30h

Mensaje por fenano10 »

He visto el calendario de asignación, y en base a como se efectuó la elección el pasado año, creo que puedo comentar algo respecto a lo que puede suceder.
En primer lugar, pone a la derecha de la convocatoria que están convocados las personas que tengan un numero de orden hasta el 130, y todos los aspirantes del turno de discapacidad que tengan numero de orden, por lo que, como ya sucedió el pasado año, a los aspirantes que tengan un numero de orden superior no los llamarán (a la entrada van llamando a los convocados, y dependiendo si su numero de orden es par o impar se identifican en una mesa o en otra, este año por lo que pone se deduce que solo avisaran hasta el 130, y después a los aspirantes del turno de discapacidad, que entraran exactamente igual que los anteriores).
Una vez dentro llaman a los aspirantes de 10 en 10, y, por lo menos el pasado año, avisaron desde un principio que cuando quedaran un numero de plazas equivalente al 7% del turno de discapacidad que queden por adjudicar (en este caso 9, pero el año pasado fueron 8, ya que un aspirante ya había elegido por tener un numero de orden inferior),se pasara a adjudicar las plazas de dicho turno. Por tanto, si no hay renuncias ni otra serie de circunstancias, elegirán los convocados que figuran en numero de orden 1 a 121, y después los aspirantes del turno de discapacidad, y solo en el caso de que hubiera plazas vacantes después de haber elegido dichos aspirantes, se pasaría otra vez al turno ordinario.
El pasado año solo hubo una renuncia en el turno ordinario, por lo que eligió localidad la persona que figuraba en la posición 121(se dio la circunstancia como ya he dicho anteriormente de que había una persona del turno de discapacidad que tenia un numero de orden inferior)
En cuanto a la solicitud telematica, la mayoría de los aspirantes la solicitaron, aunque después estuvieron presentes en el acto, unos la refrendaron, y otros la modificaron, las dos cosas se pueden hacer.
Si queréis algún detalle mas, voy a estar ausente unos días, ya os contestaría después.

Un saludo
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Asignación el 8, 11:30h

Mensaje por Asakamaya »

Mi duda es si la telemática la puede hacer también el 131 del turno ordinario (por poner un ejemplo)... es decir, si la puede hacer todo el mundo con número de orden (aun no estando convocados), por si acaso.
Nuska
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 21
Registrado: Lun Mar 10, 2014 12:30 pm

Re: Asignación el 8, 11:30h

Mensaje por Nuska »

Hola!

Ya he visto que está disponible la solicitud telemática! Alguien se ha animado ya a hacerla? Es para que me contase impresiones, ya que sé que el año pasado dio problemas a muchos!

Un saludo!

Os adjunto estos pdfs, que a veces con el ordenador no vemos lo más obvio! si les echamos un ojo antes de empezar, igual vamos más tranquilos a hacer la telemática!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Luchaba siempre, y siempre había luchado. No para demostrarles a los demás de lo que era capaz, sino para ocultarles de lo que no era."
Avatar de Usuario
kuko
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 21
Registrado: Lun Sep 07, 2009 6:05 pm

Re: Asignación el 8, 11:30h

Mensaje por kuko »

¿ Sabeís hasta cuando hay de plazo para presentar la solicitud telemática ? , gracias.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”