cambio listas provisionales

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

xansanme
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 20
Registrado: Lun Mar 10, 2014 5:23 pm

cambio listas provisionales

Mensaje por xansanme »

Han cambiado las listas provisionales y no sé a qué puede deberse porque han incluido a una persona que no tenía plaza. Me va a dar algo...como bajen más me quedo sin nada.
APIR
Avatar de Usuario
NITRO
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1799
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:18 pm

Re: cambio listas provisionales

Mensaje por NITRO »

Que djceeees
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: cambio listas provisionales

Mensaje por Solebo »

xansanme, puede deberse a alguna reclamación de algún compañero. Algunos años pasa ;)

Para curaros en salud, podéis consultar vuestros datos... si ya hay cambios es "casi" seguro que esos cambios se van a mantener en las listas definitivas. Posiblemente ya hayan acabado de actualizar los cambios y sea la definitiva aunque no lo indiquen. No es normal que cambien todos los días. El proceso es el mismo que para las respuestas correctas... una vez que han visto las impugnaciones cambian los datos en la Web y se mantienen hasta el final del proceso de impugnaciones... cuando salen las plantillas definitivas de respuestas. :smt023

http://sis.msssi.es/fse/Default.aspx?MenuId=IE-00

Edito: hay que tener en cuenta que las listas eran provisionales... eso quiere decir que se pueden mover algunos puestos, bien en las primeras posiciones, en el centro o incluso al final. Por supuesto los cambios NO tienen por qué afectar a todo el mundo. Si la persona que entra tiene la plaza nº 40, desplazaría a partir de la 41, pero no a los 39 primeros.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
xansanme
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 20
Registrado: Lun Mar 10, 2014 5:23 pm

Re: cambio listas provisionales

Mensaje por xansanme »

Muchas gracias por responderme. Espero que no cambien más. Yo pensé que no habría cambios, en el caso que hubiera, hasta las definitivas.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: cambio listas provisionales

Mensaje por Solebo »

xansanme escribió:Yo pensé que no habría cambios, en el caso que hubiera, hasta las definitivas.
No sé si te has dado cuenta que he editado el mensaje anterior. ;)

A ver, son las listas provisionales peeeeeeeeeeero si ya han hecho cambios, aseguraría casi al 100% que no van a incluir ningún cambio más. No resulta operativo ni tampoco serio por parte del Ministerio andar cambiando todos los días los puestos. ;)

Me atrevería afirmar que los puestos que hoy aparecen son ya los DEFINITIVOS. :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
NITRO
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1799
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:18 pm

Re: cambio listas provisionales

Mensaje por NITRO »

Yo sigo en el mismo puesto
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: cambio listas provisionales

Mensaje por Asakamaya »

Xansanme... ¿tienes plaza? Permíteme el atrevimiento de pedirte que escribas en la wiki :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

Mucho ánimo! Yo opino como Sole, que si ya han hecho cambios, serán los definitivos después de resolver todas las reclamaciones, aunque aún no sea el día oficial.
Yo tampoco he variado. ¿Cómo sabes que han metido a alguien que no tenía plaza? También puede deberse a que alguien que ya estaba dentro haya subido puestos tras reclamar por su expediente, desplazando un puesto justo a los que quedan en medio entre su nuevo puesto y el anterior.

Edito: sí, me confirman lo que dice Xansanme... ha entrado alguien que no tenía plaza a tenerla... La que estaba al final se ha quedado sin plaza. Lo siento mucho por ella. Es un palo.
xansanme
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 20
Registrado: Lun Mar 10, 2014 5:23 pm

Re: cambio listas provisionales

Mensaje por xansanme »

Me pone ahora, después del cambio:lugar que ocupa con respecto al turno de discapacidad el 9. Antes tenía el 8. Es que no pongo lugar porque es el que quede.
xansanme
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 20
Registrado: Lun Mar 10, 2014 5:23 pm

Re: cambio listas provisionales

Mensaje por xansanme »

Estoy la última....es lo peor. No imaginaba nunca esta situación, porque hay 9 plazas de discapacidad,no? Perdonad, pero es que ya dudo de todo
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: cambio listas provisionales

Mensaje por Solebo »

xansanme escribió:Estoy la última....es lo peor. No imaginaba nunca esta situación, porque hay 9 plazas de discapacidad,no?
Quiero recodar que sí son 9 plazas para el turno de discapacidad, lo que representa el 7% que es lo publicado en el BOE.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
xansanme
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 20
Registrado: Lun Mar 10, 2014 5:23 pm

Re: cambio listas provisionales

Mensaje por xansanme »

Muchas graciaa Solebo.
fani11
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 35
Registrado: Lun Feb 17, 2014 8:28 pm

Re: cambio listas provisionales

Mensaje por fani11 »

Perdonad por ser plasta ya que sigo sin haberme enterado del todo, pero hay alguna manera de comprobar esto, aparte de volver a ver tu propio expediente? Quiero decir, hay una lista accesible al público dónde ponen todos los nombres y/o DNIs? O simplemente se puede consultar el propio estatus?


Muchas Gracias si tenéis tiempo
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: cambio listas provisionales

Mensaje por Solebo »

fani11 escribió:hay una lista accesible al público dónde ponen todos los nombres y/o DNIs? O simplemente se puede consultar el propio estatus?
Sí. Las listas las exponen públicamente y puedes consultarlar en en cualquier subdelegación del gobierno, pero si vas ahora sólo estarán las provisionales. A partir del día siguiente de que salgan oficialmente las definitivas entonces podrás comprobarlo. ;)

Resumiendo: ahora mismo sólo tienes posibilidad de ver si hay algún cambio en tu posición metiendo los datos en la Web del Ministerio. :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
kelar
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 15
Registrado: Jue Feb 07, 2013 12:29 am

Re: cambio listas provisionales

Mensaje por kelar »

xansanme escribió:Estoy la última....es lo peor. No imaginaba nunca esta situación, porque hay 9 plazas de discapacidad,no? Perdonad, pero es que ya dudo de todo

Hola Xansanme!

Yo soy la última del turno ordinario y te entiendo, bueno ya escribí una entrada hace días!Confía en que sea definitivo como te han dicho. Me he asustado un montón cuando te he leído!parece que las listas del turno ordinario se mantienen... yo sigo la 121. De todas formas mañana llamaré al ministerio a ver si me pueden decir si también están corregidas las reclamaciones que afectan a nuestra lista. O si alguien sabe este dato... en fin!ufff cómo estará la persona que se ha quedado fuera :(

En cuanto salgan las definitivas meteré mis datos en la wikipir aunque no servirán de mucho, porque será (y con suerte si al final sigo dentro) prácticamente lo que me dejéis! ;)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: cambio listas provisionales

Mensaje por Solebo »

kelar, haces bien en llamar al Ministerio... a ver si ellos te pueden aclarar algo.

En mi opinión, para que te quedes más tranquila y puedas descansar esta noche..., si han cambiado las listas del turno de discapacidad también han cambiado las del turno ordinario... no suelen hacer las cosas a medias... o cambian todo o no cambian nada. Piensa que juegan con las expectativas y la ilusión de los opositores, que son muchísimos. ;)

Por lógica y por lo que vengo observando estos años anteriores es así... y espero no equivocarme xDDD :prayer:


Ánimo, ya nos contarás qué te dicen :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”