Ultimo dia de solicitud plaza clinica universitaria navarra

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

xansanme
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 20
Registrado: Lun Mar 10, 2014 5:23 pm

Re: Ultimo dia de solicitud plaza clinica universitaria nava

Mensaje por xansanme »

Entonces si esta plaza de la Cuun la coge una persona que tenga plaza del 122 al 128 el 9 de discapacidad se queda sin plaza también!!!
APIR
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Ultimo dia de solicitud plaza clinica universitaria nava

Mensaje por Asakamaya »

fenano10 escribió: Lo de las plazas 1 a 128 y que no se puede elegir si tienes un numero de orden superior me lo han confirmado tres fuentes osea, que te puedo asegurar que es verdad.
Sí, sí, no lo pongo en duda para nada! :prayer: :prayer: :prayer: Si te lo han dicho en la propia CUN! Pero digo que se me escapa algo porque no comprendo por qué es así (esto ya es más afán de saber que otra cosa, pura curiosidad). Porque como digo, las plazas privadas de Catalunya son 2 no 1... que junto la de la CUN suman 3. Y claramente el BOE dice lo del "número de plazas públicas".

.....
He seguido investigando y ya he encontrado la solución al misterio :yuuiy La otra plaza privada (que no pide conformidad) es la Ciempozuelos (Madrid). Las de Catalunya cuentan todas como públicas. :smt023

Xansanme, parece que el 9 del turno con discapacidad no debe temer por ello. Es más problema para el 121 del turno libre.
Avatar de Usuario
Shamandalie
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 269
Registrado: Lun Feb 10, 2014 7:00 pm

Ultimo dia de solicitud plaza clinica universitaria navarra

Mensaje por Shamandalie »

Asakamaya, ¿por qué el 121 se iba a quedar sin plaza? Cuando le toque turno aún quedan 10 plazas por cubrir, si no puede coger la de la CUN por no solicitarlo antes, da igual, puede coger otra, ¿no?
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Ultimo dia de solicitud plaza clinica universitaria nava

Mensaje por Asakamaya »

No, porque en ese caso hipotetico la asignacion num.121 del turno libre seria para la persona que esta en el 128 con la carta de la CUN. Y a partir de ahi empezaria el turno de discapacidad.
eilean donan
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 27
Registrado: Dom Ene 29, 2012 7:20 pm

Re: Ultimo dia de solicitud plaza clinica universitaria nava

Mensaje por eilean donan »

La plaza de la CUN la pueden solicitar todos aquellos con un número de orden inferior al 128, incluyendo por tanto a los que se encuentran entre el 122 y el 128. El día de la asignación, la plaza será para aquel que tenga la acreditación, aunque se encuentre entre estos últimos 7 puestos.
xansanme
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 20
Registrado: Lun Mar 10, 2014 5:23 pm

Re: Ultimo dia de solicitud plaza clinica universitaria nava

Mensaje por xansanme »

Todavía no se sabe nada de quién se ha quedado con la plaza de la CUN?
Avatar de Usuario
lorev
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 266
Registrado: Jue Ene 28, 2010 11:12 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Ultimo dia de solicitud plaza clinica universitaria nava

Mensaje por lorev »

Al final se ha liado con la plaza...
"A veces hace falta tocar fondo para emprender el camino que conduce a la gloria"
Avatar de Usuario
Shamandalie
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 269
Registrado: Lun Feb 10, 2014 7:00 pm

Ultimo dia de solicitud plaza clinica universitaria navarra

Mensaje por Shamandalie »

Pues sí, y sigo sin ver qué ganan los de la CUN con esto... En fin.

Al menos se ha podido quedar alguien con la plaza, si no la llega a solicitar se habría quedado vacía.
Avatar de Usuario
pirolusita
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 492
Registrado: Lun Ene 14, 2013 7:09 pm

Re: Ultimo dia de solicitud plaza clinica universitaria nava

Mensaje por pirolusita »

hola a tod@s;

Os he estado siguiendo por varios hilos y no me queda claro lo de la asignación de plazas.

A ver , corregidme donde esté equivocada para entender el proceso de asignación...

130 plazas : 128 públicas y 2 privadas/concertadas.

130 aspirantes : 121 turno libre y 9 con discapacidad . El orden de asignación empieza por las personas de turno libre y se sigue con las personas con discapacidad.

Para optar por una de las plazas privadas, la de la CUN, se necesita una carta de conformidad.

Esta plaza de la CUN podrá ser ocupada por cualquier aspirante que esté entre los primeros 128 puestos. ( para mí un enigma que no puedan elegirla los aspirantes 129 y 130, (enigma).

Bueno, sigo, a ver qué ha pasado con Kelar, aspirante 121, que se ha quedado sin plaza y no se por qué, porque no me salen las cuentas.

¿las personas con discapacidad pueden entonces reservar hospital antes que los 121 primeros aspirantes?, aun así me sobra una plaza...

A ver, los primeros 120 eligen plaza (supongamos que aquí está ya una de las privadas y las 119 públicas)

Del puesto 123 al 130 , las otras 8 públicas. Creo que ya tienen los hospitales elegidos y pueden elegir antes que el 121.

El número 122 coge la de la CUN, la privada, porque tiene su carta y está antes del puesto 128.

¿Y la otra plaza pública? ¿No la puede coger Kelar, el aspirante 121?, o si fuera la otra privada la que quedara, ¿no la puede coger?

No me salen las cuentas.

Os agradecería que me explicárais dónde me estoy equivocando.
Un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado un amigo que espera, olvidado un alma que perdona, destruido un corazón que llora.
Avatar de Usuario
Shamandalie
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 269
Registrado: Lun Feb 10, 2014 7:00 pm

Re: Ultimo dia de solicitud plaza clinica universitaria nava

Mensaje por Shamandalie »

pirolusita escribió:hola a tod@s;

Os he estado siguiendo por varios hilos y no me queda claro lo de la asignación de plazas.

A ver , corregidme donde esté equivocada para entender el proceso de asignación...

130 plazas : 128 públicas y 2 privadas/concertadas.

130 aspirantes : 121 turno libre y 9 con discapacidad . El orden de asignación empieza por las personas de turno libre y se sigue con las personas con discapacidad.

Para optar por una de las plazas privadas, la de la CUN, se necesita una carta de conformidad.

Esta plaza de la CUN podrá ser ocupada por cualquier aspirante que esté entre los primeros 128 puestos. ( para mí un enigma que no puedan elegirla los aspirantes 129 y 130, (enigma).

Bueno, sigo, a ver qué ha pasado con Kelar, aspirante 121, que se ha quedado sin plaza y no se por qué, porque no me salen las cuentas.

¿las personas con discapacidad pueden entonces reservar hospital antes que los 121 primeros aspirantes?, aun así me sobra una plaza...

A ver, los primeros 120 eligen plaza (supongamos que aquí está ya una de las privadas y las 119 públicas)

Del puesto 123 al 130 , las otras 8 públicas. Creo que ya tienen los hospitales elegidos y pueden elegir antes que el 121.

El número 122 coge la de la CUN, la privada, porque tiene su carta y está antes del puesto 128.

¿Y la otra plaza pública? ¿No la puede coger Kelar, el aspirante 121?, o si fuera la otra privada la que quedara, ¿no la puede coger?

No me salen las cuentas.

Os agradecería que me explicárais dónde me estoy equivocando.
Cuando se habla en este caso de los puestos 122-128 estamos hablando del turno libre por orden de nota, dejando a un lado las plazas de discapacidad.

Siguiendo ese orden, pueden solicitar la plaza en la CUN las personas que tienen un puesto por debajo de 128 (aunque en principio solo hasta la 121 tengan plaza). Las personas con plaza de discapacidad de este año no podrían solicitar la plaza de la CUN porque están por encima del 128 según su nota.

Ahora, por lo que yo he entendido, tiene que haber 9 plazas para discapacidad. Si no pueden coger la plaza de la CUN, aun así debe haber 9 plazas para ellos, por lo que al llegar al 121, y solo quedar la CUN y otras 9 plazas, el 121 se queda sin plaza (tendría que quedarse con la CUN por narices, pero al no haberla solicitado la pierde). Y al haber una persona entre 122 y 128 que ha solicitado la CUN, y estar disponible, se la queda ella.

Así es como yo lo he entendido.
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: Ultimo dia de solicitud plaza clinica universitaria nava

Mensaje por docsil »

Todo se resume simplemente en 2 cosas:
1. La CUN no admite a los discapacitados y eso obliga x huevos a que la 121 la tenga que pillar aunque sobren otras plazas.
2. La 121 no tenía su carta conformidad y la plaza lógicamente la ha pillado el 122 que si la tenía.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
Mikel
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 563
Registrado: Mar Ene 22, 2008 1:31 am

Re: Ultimo dia de solicitud plaza clinica universitaria nava

Mensaje por Mikel »

Buen resumen docsil, solo con el matiz que no es que no quiera a discapacitados, es que con sus "normas" es practicamente impossible que nunca tengan un resi con discapacidad. El problema es del ministerio que lo permite. Viendo lo de este año espero que cambien esos criterios absurdos y no suceda mas.
Avatar de Usuario
Shamandalie
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 269
Registrado: Lun Feb 10, 2014 7:00 pm

Re: Ultimo dia de solicitud plaza clinica universitaria nava

Mensaje por Shamandalie »

El ministerio lo permite pero ellos lo ponen en práctica porque quieren, no tienen por qué hacerlo.
Avatar de Usuario
pirolusita
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 492
Registrado: Lun Ene 14, 2013 7:09 pm

Re: Ultimo dia de solicitud plaza clinica universitaria nava

Mensaje por pirolusita »

Shamandalie escribió:Cuando se habla en este caso de los puestos 122-128 estamos hablando del turno libre por orden de nota, dejando a un lado las plazas de discapacidad.

Siguiendo ese orden, pueden solicitar la plaza en la CUN las personas que tienen un puesto por debajo de 128 (aunque en principio solo hasta la 121 tengan plaza). Las personas con plaza de discapacidad de este año no podrían solicitar la plaza de la CUN porque están por encima del 128 según su nota.

Ahora, por lo que yo he entendido, tiene que haber 9 plazas para discapacidad. Si no pueden coger la plaza de la CUN, aun así debe haber 9 plazas para ellos, por lo que al llegar al 121, y solo quedar la CUN y otras 9 plazas, el 121 se queda sin plaza (tendría que quedarse con la CUN por narices, pero al no haberla solicitado la pierde). Y al haber una persona entre 122 y 128 que ha solicitado la CUN, y estar disponible, se la queda ella.

Así es como yo lo he entendido.

Muchísimas gracias Shamandalie, son esas diez frases las que me sacaron de dudas , ni una más ni una menos :smt023
Un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado un amigo que espera, olvidado un alma que perdona, destruido un corazón que llora.
Avatar de Usuario
wundt
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1236
Registrado: Mié Dic 01, 2010 1:08 pm
Ubicación: Málaga

Re: Ultimo dia de solicitud plaza clinica universitaria nava

Mensaje por wundt »

Virgen santa del pan bendito!! Menudo pifostio!
Con dos frases de docsil me he enterado al fin
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”