Ultimo dia de solicitud plaza clinica universitaria navarra

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1753
Registrado: Vie Feb 11, 2011 1:07 pm
Ubicación: en el Nueva York de La Mancha

Re: Ultimo dia de solicitud plaza clinica universitaria nava

Mensaje por mamiblue »

El ministerio está obligado por ley a reservar 9 plazas PÚBLICAS a discapacitados, la de Navarra es privada, por eso no está obligado a ofrecérsela a los discapacitados.

Si a la 121 le hubieran ofrecido las otras 9 plazas públicas que restaban no podrían respetar la obligatoriedad de ofertar 9 a los discapacitados, les hubieran ofertado 8.

Lo que todavía no me queda muy claro es lo siguiente: Supongamos que la 121 hubiese hecho la entrevista en Navarra y no la hubieran admitido ¿También se habría quedado sin plaza?

Creo que esta situación es muy injusta y tendríamos que ver la manera de hacer algo al respecto.
Soy Pepa Psico del faceboock
Integrapir
Avatar de Usuario
Kiwica
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 238
Registrado: Vie Abr 26, 2013 2:19 pm

Re: Ultimo dia de solicitud plaza clinica universitaria nava

Mensaje por Kiwica »

Totalmente de acuerdo contigo
Avatar de Usuario
pirolusita
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 492
Registrado: Lun Ene 14, 2013 7:09 pm

Re: Ultimo dia de solicitud plaza clinica universitaria nava

Mensaje por pirolusita »

mamiblue escribió: Supongamos que la 121 hubiese hecho la entrevista en Navarra y no la hubieran admitido ¿También se habría quedado sin plaza?
Muy buena pregunta, pero que muy buena.
mamiblue escribió:reo que esta situación es muy injusta y tendríamos que ver la manera de hacer algo al respecto.
Pienso lo mismo. Lo malo es que ya está la persona 122 con la plaza y de forma legítima y que creo que hizo lo que tuvo que hacer, porque supongo que si ella hubiera renunciado a esa plaza, no me cabe duda que alguien la habría aceptado, porque esto pilló a todos de sopetón y no hubo tiempo de premeditación. Así que la 122 no tenga remordimientos.

Lo suyo es que en ese momento se hubiera quedado la plaza asignada a la 121 en espera de respuesta de la CUN, pero como esto tenía que seguir...

Ahora tendría que coger a las dos y final feliz, pero eso es un soñar...

Oye, una pregunta , ¿el ministerio avisó a los aspirantes de la necesidad de la entrevista esa?

¿Con la otra privada hay que hacer también entrevista?

Pero que vamos, totalmente de acuerdo.
Un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado un amigo que espera, olvidado un alma que perdona, destruido un corazón que llora.
Avatar de Usuario
Shamandalie
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 269
Registrado: Lun Feb 10, 2014 7:00 pm

Re: Ultimo dia de solicitud plaza clinica universitaria nava

Mensaje por Shamandalie »

Si de la 121 a la 128 nadie hubiera solicitado la CUN simplemente la plaza habría quedado vacía.
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11732
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Género:

Ultimo dia de solicitud plaza clinica universitaria navarra

Mensaje por Dieguito »

Los criterios del proceso de admisión de la CUN están perfectamente reseñados. Y de hecho, se habla de ello en el foro todos los años. Otra cosa es que no te plantees esa plaza por motivos ideológicos o te confíes de que alguien más la cogerá y te despreocupes.

Si la 121 hubiese ido a la entrevista y no hubiese sido aceptada el resultado final hubiese sido el mismo porque esa plaza es la última que quedaba del turno ordinario. De hecho, si los aspirantes 122 a 128 no tuvieran la conformidad la plaza hubiese quedado desierta!!! ;)

No estoy de acuerdo en el procedimiento pero es así y hay que aceptarlo.

Pirolusita, la CUN es la única plaza en la que se requiere entrevista y conformidad previa.
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1753
Registrado: Vie Feb 11, 2011 1:07 pm
Ubicación: en el Nueva York de La Mancha

Re: Ultimo dia de solicitud plaza clinica universitaria nava

Mensaje por mamiblue »

Gracias, Diego, ya me ha quedado todo super claro.
:smt039 :smt039 :smt039
Soy Pepa Psico del faceboock
Avatar de Usuario
pirolusita
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 492
Registrado: Lun Ene 14, 2013 7:09 pm

Re: Ultimo dia de solicitud plaza clinica universitaria nava

Mensaje por pirolusita »

Dieguito escribió:Los criterios del proceso de admisión de la CUN están perfectamente reseñados. Y de hecho, se habla de ello en el foro todos los años. Otra cosa es que no te plantees esa plaza por motivos ideológicos o te confíes de que alguien más la cogerá y te despreocupes.
Si, pero yo me estoy enterando de todo esto gracias a vosotros, al foro, pero... a mí me gustaría saber si los aspirantes a la plaza, después de recibir la notificación de su número de orden, nota , etc... ¿no recibe más noticia?, porque yo de todo esto me estoy enterando por el foro, que si no...

Dieguito, los criterios están reseñados (ahora lo miraré), pero un aspirante tendría que saber de la existencia de esos requisitos, alguien le tiene que informar oficialmente...
Un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado un amigo que espera, olvidado un alma que perdona, destruido un corazón que llora.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Ultimo dia de solicitud plaza clinica universitaria nava

Mensaje por Solebo »

pirolusita escribió:Dieguito, los criterios están reseñados (ahora lo miraré), pero un aspirante tendría que saber de la existencia de esos requisitos, alguien le tiene que informar oficialmente...
Lo he puesto también en el hilo de la retransmisión... disculpar que me repita :prayer:

Página 3 del BOE. ;)

b) Sector privado: 69 plazas de formación en centros docentes de titularidad privada, de las que 25 se adjudicarán por igual procedimiento que las del sector público y 44 que se podrán adjudicar a los seleccionados en estas pruebas selectivas que hayan obtenido un número de orden igual o menor al total de las plazas convocadas para esta titulación en el grupo integrado por las plazas que se adjudican por el sistema público, SIEMPRE QUE presenten en el momento de solicitar su asignación, la conformidad expresa del centro y hayan obtenido puntuación suficiente en el ejercicio para acceder a plaza en formación.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 719
Registrado: Jue Jun 16, 2011 6:14 pm
Ubicación: Logroño

Re: Ultimo dia de solicitud plaza clinica universitaria nava

Mensaje por Lurinkii »

Es una putada lo que ha pasado este año y muy lioso el tema este de la CUN. Una verdadera pena que tengamos que aprender a base de que a alguien le haya ocurrido :Hangman:

Quería hacer un pequeño apuntillo. Se ha dicho que es muy difícil que los discapacitados puedan optar a esta plaza y, desde mi humilde opinión, creo que tienen la misma dificultad que el resto. "Sólo" (y lo pongo entre comillas porque es un mérito para todos :prayer: ) tienen que quedar dentro de los 128 primeros puestos ;)

Ojalá con lo que ha pasado este año se modifiquen ciertas normas para que el sistema pueda ser lo más justo posible.
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
Ale91
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 23
Registrado: Lun Feb 02, 2015 11:49 am

Re: Ultimo dia de solicitud plaza clinica universitaria nava

Mensaje por Ale91 »

Mañana? Juraría que leí en la página web que el plazo es hasta el día 12!
Avatar de Usuario
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 423
Registrado: Vie Abr 08, 2011 5:37 pm
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Ultimo dia de solicitud plaza clinica universitaria nava

Mensaje por Hukizza »

Ale91 escribió:Mañana? Juraría que leí en la página web que el plazo es hasta el día 12!
Estás leyendo un hilo de hace dos años :-D
Ale91
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 23
Registrado: Lun Feb 02, 2015 11:49 am

Re: Ultimo dia de solicitud plaza clinica universitaria nava

Mensaje por Ale91 »

Hukizza escribió:
Ale91 escribió:Mañana? Juraría que leí en la página web que el plazo es hasta el día 12!
Estás leyendo un hilo de hace dos años :-D
:smt082 Maaadre mía que empanada mental (y que vergüenza)! Creo que mis neuronas piden a gritos vacaciones.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”