ASIGNACIÓN TELEMÁTICA

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

Wina
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 11, 2014 1:10 am

Re: ASIGNACIÓN TELEMÁTICA

Mensaje por Wina »

Una pregunta, yo he podido seguir los pasos hasta hacer la lista (aunque es un rollo infinito ordenar porque lo de arrastrar tampoco me va), y pude guardar también. Mi pregunta es si una vez le das a tramitar puedes seguir cambiando tus opciones después. Porque todavía no terminé de ordenar pero no quería dejar el último paso para el final, no vaya a ser que no funcione por lo que sea (cosa que visto lo visto parece bastante probable). Qué diferencia hay entre guardar y tramitar? Alguien lo sabe?

Gracias!! :D

Ah, yo lo hice a través del DNIe, así que no fui a la Agencia Tributaria a validar el certificado (con el DNIe no hace falta pedir certificado, pero se necesita lector de DNIe). Si alguien tiene dudas sobre eso que me pregunte.
APIR
Avatar de Usuario
ibsen
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 256
Registrado: Mar Abr 13, 2010 12:16 am

Re: ASIGNACIÓN TELEMÁTICA

Mensaje por ibsen »

Hola Wina

Aunque le des a tramitar puedes modificar el orden de los hospitales en la solicitud las veces que quieras hasta 12 horas antes del momento de la asignación. Si lo dejas sólo guardado, simplemente te guarda las plazas que tengas ordenadas para que puedas seguir ordenándolas en otro momento sin tener que empezar desde cero, pero no queda registrado de modo oficial. Para que se tenga en cuenta en el momento de la asignación tiene que estar tramitado.

Edito: :-D Wina, he mirado la wiki y he visto que no has rellenado tus preferencias (salvo que lo hicieras con otro nick). Anímate a escribir tus preferencias, aunque las cambies más adelante. Gracias :smt039
Primum non nocere.
Wina
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 11, 2014 1:10 am

Re: ASIGNACIÓN TELEMÁTICA

Mensaje por Wina »

Aaah, mil gracias. Ya entendí lo de tramitar.
Cierto! Ahora relleno Wiki
Avatar de Usuario
NITRO
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1799
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:18 pm

Re: ASIGNACIÓN TELEMÁTICA

Mensaje por NITRO »

alguien lo ha hecho con el fixerox no ve me va el exploreeeeeeeeeer
Avatar de Usuario
fenano10
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 13
Registrado: Dom Jul 21, 2013 10:34 pm

Re: ASIGNACIÓN TELEMÁTICA

Mensaje por fenano10 »

A mi tampoco me iba con el explorer, y lo he hecho con el firefox, ya esta tramitada, aunque antes he tenido que pedir un certificado nuevo y descargarlo en el firefox.
Solo me ha dado un pequeño problema a la hora de firmar, y es que me pedía una contraseña, he acudido al menú seguridad de firefox, le he puesto una contraseña, y esa misma la he puesto cuando me la ha pedido a la hora de firmar, y ya esta.
Te aconsejo que antes de solicitar el certificado, te descargues la ultima versión de firefox, y la solicitud del certificado la hagas a través de dicho navegador.
Suerte
Avatar de Usuario
NITRO
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1799
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:18 pm

Re: ASIGNACIÓN TELEMÁTICA

Mensaje por NITRO »

primero me puse a descargar explorer 8, me dejo de funcionar el navegador anterior y no se me descargo el 8, luego fixerox me baje el codigo, instale el sofware automatico, e impoorte los certificados raiz, pues bien reinicio voy a entrar no puedo abrir fixerox porque le falta un plugin mougle ld ld no se que, esto en un portatil prestado... sin comentarios,... conclusion, me rindo no esta en mis manos esto...
Avatar de Usuario
maricul
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 62
Registrado: Vie Feb 08, 2013 12:10 am

Re: ASIGNACIÓN TELEMÁTICA

Mensaje por maricul »

Nitro se q esto d no poder conseguir nada despues d tantos intentos quema bastante... pero aun qda una semana y pico asi q yo q tu lo volvería a intentar algun q otro dia por si las moscas...(espero q alguie t pueda djar un ratillo un ordena) :)
Maricul
Avatar de Usuario
NITRO
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1799
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:18 pm

Re: ASIGNACIÓN TELEMÁTICA

Mensaje por NITRO »

Consegui abrir firefox, y lo he hecho!! su firma ha sido almacenada correctamente!!! firme dos veces no creo que pase nnada, madre mia creo que he sentido lo mismo que cuando saque plaza
lau87
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 24
Registrado: Dom Feb 06, 2011 11:58 am

Re: ASIGNACIÓN TELEMÁTICA

Mensaje por lau87 »

Tengo el certificado pero no me activa las opciones de guardar y tramitar
Edito: ya me ha activado las opciones de guardar y tramitar
Última edición por lau87 el Vie Mar 28, 2014 3:59 pm, editado 2 veces en total.
Gadi
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 13, 2010 10:07 pm

Re: ASIGNACIÓN TELEMÁTICA

Mensaje por Gadi »

Hola! Estoy intentando ordenar las plazas pero cuando arrastro algunas veces me deja moverlas de sitio y otras no... se va a una pantalla en blanco y ahí se queda... si le doy a la flechita de para atrás vuelvo al punto anterior, pero no se han movido de sitio ni se han eliminado de nada.. ¿alguien sabe cómo puedo arreglarlo? Gracias!
lau87
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 24
Registrado: Dom Feb 06, 2011 11:58 am

Re: ASIGNACIÓN TELEMÁTICA

Mensaje por lau87 »

Cuando intento firmar me pide una clave maestra para asegurar que estoy conforme con lo que me va a tramitar. Pero no sé qué clave es esa...he probado con la clave que le puse a la solicitud y también con el código de FNMT pero no es nada de eso ¿sabéis a qué clave se refiere?
lau87
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 24
Registrado: Dom Feb 06, 2011 11:58 am

Re: ASIGNACIÓN TELEMÁTICA

Mensaje por lau87 »

Gadi escribió:Hola! Estoy intentando ordenar las plazas pero cuando arrastro algunas veces me deja moverlas de sitio y otras no... se va a una pantalla en blanco y ahí se queda... si le doy a la flechita de para atrás vuelvo al punto anterior, pero no se han movido de sitio ni se han eliminado de nada.. ¿alguien sabe cómo puedo arreglarlo? Gracias!
A mí también me pasaba eso y al final he tenido que ir añadiendo plaza por plaza con la opción de "añadir nuevas plazas" y dándole a eliminar también cuando no me las ordena como quiero. Dale a guardar a menudo mientras vas metiendo las plazas porque si no, se te pone la página en blanco y tienes que empezar desde el principio :smt017
paula89
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 43
Registrado: Mié Jun 20, 2012 9:51 pm

Re: ASIGNACIÓN TELEMÁTICA

Mensaje por paula89 »

A ver.. una vez has ido a la agencia y te han acreditado la indentidad y te descargas el certificado, en qué página se hace la telemática? he entrado en la pagina del ministerio pero no se donde leches se empieza.

Por cierto, al descargar el certificado a mi no me ha pedido contraseña ni nada, solo lo he descargado y exportado para hacer la copia de seguridad y ya esta.

Q tngo q hacer ahoraa?? :smt102

Graciassss!!

EDITO: cuando voy a la página del ministerio me pone: Debe disponer de un certificado digital emitido por alguna Autoridad Certificadora admitida por el Ministerio de Sanidad para acceder a la opción de menú seleccionada.

PERO SI YA LO TENGOO!!!!
Avatar de Usuario
NITRO
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1799
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:18 pm

Re: ASIGNACIÓN TELEMÁTICA

Mensaje por NITRO »

lau en firexox es: vas. a herramientas, opciones, seguridad, clve maestra t inventas una y luego pones esa misma, sera parecido en otros navegadores
lau87
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 24
Registrado: Dom Feb 06, 2011 11:58 am

Re: ASIGNACIÓN TELEMÁTICA

Mensaje por lau87 »

NITRO escribió:lau en firexox es: vas. a herramientas, opciones, seguridad, clve maestra t inventas una y luego pones esa misma, sera parecido en otros navegadores
Conseguido!! Gracias NITRO!! :smt038
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”