ASIGNACIÓN TELEMÁTICA

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
AlejandroPIR
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 88
Registrado: Mar Feb 05, 2013 12:49 pm

ASIGNACIÓN TELEMÁTICA

Mensaje por AlejandroPIR »

He buscado, pero no encuentro ningún documento que explique cómo realizar lo del orden de preferencias de hospitales, la aplicación online, etc.

Por cierto, en la presencial, que va uno x uno eligiendo hospitales de varios "en fila" o cómo va?

Estoy bastante perdido :smt102 :smt017
Integrapir
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: ORDEN DE LISTAS

Mensaje por Solebo »

Te paso el hilo del año pasado de la asignación telemática. ;)

viewtopic.php?f=54&t=24129&hilit=asigna ... telematica

Te sugiero que te armes de paciencia por si acaso :yuuiy :yuuiy :yuuiy

En la asignación presencial eligen de 1 en 1, lo que no sé es si os ponen en fila como en el colegio xDDD :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
demy
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 56
Registrado: Mar Feb 11, 2014 12:43 pm

Re: ORDEN DE LISTAS

Mensaje por demy »

Una pregunta que no me ha quedado clara al leer el hilo, lo de la firma digital ¿hay que pedirla o algo o es solo una contraseña que se crea en el momento? :?
Avatar de Usuario
maricul
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 62
Registrado: Vie Feb 08, 2013 12:10 am

Re: ORDEN DE LISTAS

Mensaje por maricul »

según tengo entendido primero es pedir el certificado digital q se puede pedir desde esta pagina
http://www.cert.fnmt.es/
yo iré haciendo eso porque de todas formas m imagino q no se podrá hacer la telemática asta despues dl 25 d marzo cuando salgan las definitivas
Maricul
Avatar de Usuario
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1753
Registrado: Vie Feb 11, 2011 1:07 pm
Ubicación: en el Nueva York de La Mancha

Re: ORDEN DE LISTAS

Mensaje por mamiblue »

Necane escribió:La asignación telemática está explicada en el hilo que te ha puesto Sole, si tienes más dudas concretas pregunta de nuevo y ya vemos. Un consejo: ve guardando a menudo, que a veces se le va la olla, y si colocas todas las 121 plazas y luego no se guarda es una gracia.

La asignación presencial te sacan de 10 en 10 al estrado, ahí si se hace fila. Primero llaman del 1 al 10, luego elijen del 11 al 20. Y en una pantalla grande va saliendo lo que tienes seleccionado en la telemática, si estás de acuerdo, solo tienes que dar al Intro del ordenador (eso es como tu firma) y si no estás de acuerdo y te da el flus y quieres coger a otra plaza también puedes hacerlo.
Aquí cuento cómo viví yo mi asignación por si te interesa: http://experienciapir.blogspot.com/2013 ... acion.html

Qué blog tan chulo tienes , Necane y que bien escribes, me he leído varias veces tu post de Asignación y lloro siempre, yo quiero estar allí algún día....

Besicos, preciosa, eres un sol.

:heart: :heart: :heart:
Soy Pepa Psico del faceboock
Avatar de Usuario
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 960
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:35 am
Ubicación: R3 en Hospital Vega Baja de Orihuela
Contactar:

Re: ORDEN DE LISTAS

Mensaje por ZainHearts »

¿Alguien sabe a qué hora es el acto de asignación y en qué lugar exacto? Y si puede ser ¿A qué hora termina? Estoy más perdida... Tengo que comprare los billetes de ida y vuelta a Madrid y no sé nada ni tampoco sé dónde ver esta información.

¡Muchas gracias!
[align=center]Imagen Imagen


¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11732
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Género:

ORDEN DE LISTAS

Mensaje por Dieguito »

La asignación es en el Salón de Actos del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en Madrid (Paseo del Prado 18-20, entrada por la c/ Lope de Vega).

Esto está muy cerquita de Atocha así que si vienes en tren o AVE fantástico. Si vienes en autobús a la estación sur (Méndez Álvaro) también te queda cerca y si vienes en avión lo más rápido es coger el tren de cercanías (en la T4) directamente hasta Atocha. Podrías hacerlo en metro pero son muchas paradas y algún transbordo y en autobús pero estás más a expensas de que tarde por el tráfico.

Yo juraría que hacia el medio día (1:30 o 2) debería estar el acto acabado.

Un saludo y suerte con la elección ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 960
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:35 am
Ubicación: R3 en Hospital Vega Baja de Orihuela
Contactar:

Re: ORDEN DE LISTAS

Mensaje por ZainHearts »

Muchas gracias Dieguito :smt023
[align=center]Imagen Imagen


¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
kelar
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 15
Registrado: Jue Feb 07, 2013 12:29 am

Re: ORDEN DE LISTAS

Mensaje por kelar »

Hola!!!

Una dudilla, aunque hasta el día 25 no se sepa con seguridad, ¿según la tendencia de otros años, creéis con alta probabilidad que el día del acto de asignación para los psicólogos será el martes 8? ¿que seremos los primeros?
Que como dice ZainHearts si no compramos los billetes pronto (que ya son caros per se) para las listas definitivas estarán por las nubes!

Y muchas gracias Dieguito por la información, viene genial! ;)

Graaacias!!!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: ORDEN DE LISTAS

Mensaje por Solebo »

kelar, hasta ahora siempre han empezado por los psicólogos y a continuación las especialidades con menor número de opositores... dejando para el final a los médicos. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
kelar
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 15
Registrado: Jue Feb 07, 2013 12:29 am

Re: ORDEN DE LISTAS

Mensaje por kelar »

Muchas gracias Sole!Esperemos que sea igual este año!un besetee
Avatar de Usuario
NITRO
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1799
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:18 pm

asignacion telematica

Mensaje por NITRO »

Nada me gustaria mad que asistir a la asignscion pero no puedo estar pagando varios vuelos, mi pregunts es ?Es muy liosa la telematics, en que condiste. ?
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: asignacion telematica

Mensaje por Solebo »

Fusiono hilos ;)

Nitro en el 2º mensaje del hilo que fusiono he puesto el enlace de la asignación telemática del año pasado... sólo tienes que pinchar y ver los comentarios de los compañeros. :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
NITRO
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1799
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:18 pm

Re: ASIGNACIÓN TELEMÁTICA

Mensaje por NITRO »

Lo se necaneee pero esta dficil pir el dineo!! Billete mas tren mad estancia no puedo de verdad qur me da una ra bia
Avatar de Usuario
IngridNG
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 52
Registrado: Mar Sep 04, 2012 7:46 pm

Re: ORDEN DE LISTAS

Mensaje por IngridNG »

demy escribió:Una pregunta que no me ha quedado clara al leer el hilo, lo de la firma digital ¿hay que pedirla o algo o es solo una contraseña que se crea en el momento? :?
He leído el hilo del año pasado sobre la asignación telemática y sigo con la misma duda que demy...Por lo que dice en el hilo parece que sea un certificado que te descargas al hacer la asignación...No? Algún veterano que nos oriente?? :prayer:

Y otra duda: hay que ordenar las 121 plazas?? :rolleyes: Todas???

Gracias, como siempre :smt023 :-D
"Si puedes soñarlo, puedes lograrlo"
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”