ASIGNACIÓN TELEMÁTICA

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

josamanat
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 15
Registrado: Vie Feb 28, 2014 12:33 pm

Re: ASIGNACIÓN TELEMÁTICA

Mensaje por josamanat »

Hola a todos!!! Tengo una duda a ver si me la podeis contestar!!!! Para guardar los datos hace falta un código ¿verdad? ¿Como se consigue ese código? puff que lio!!!! Ánimo a todos con la asignación telemática que es casi igual de dificil que sacar plaza!!!! jejejejej
Persever
Avatar de Usuario
maricul
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 62
Registrado: Vie Feb 08, 2013 12:10 am

Re: ASIGNACIÓN TELEMÁTICA

Mensaje por maricul »

paula89 asegurate de q lo estas haciendo en el mismo navegador todo (tanto lo del ministerio como lo del certificado y sino lo importas al navegador q quieras)
yo para entrar a la telemática entraba desde Situacion personal , q ya nada mas pinchar t saldrá luego la ventana d q tienes ya el certificado, luego t salen todos tus datos d expediente, nota de examen....... y despues pone q si tiens certificado puedes hacer la telemática "aqui" y pinchas y ya



josemanat la clave esa d 12 numeros o letras t la inventas y la pones en el paso 5 en "crear nueva solicitud"
Maricul
josamanat
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 15
Registrado: Vie Feb 28, 2014 12:33 pm

Re: ASIGNACIÓN TELEMÁTICA

Mensaje por josamanat »

Muchas gracias maricul!!!!! Mañana seguiré con la telemática, que es el cuento de nunca acabar jejejej!!!! Muchas gracias!
paula89
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 43
Registrado: Mié Jun 20, 2012 9:51 pm

Re: ASIGNACIÓN TELEMÁTICA

Mensaje por paula89 »

Maricul.. sigue diciéndome que no tengo certificado en la pagina del ministerio. Yo el certificado lo he descargado con firefox y he intentado empezar la telematica en la web del ministerio tb en firefox.. no entiendo xq no puedo!
Como se hace eso de importar el certificado de un navegador a otro?
Y como puedo saber si lo tngo bien instalado?

madre mia no entiendo nada...
sincope
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 14
Registrado: Jue Feb 07, 2013 9:36 pm

Re: ASIGNACIÓN TELEMÁTICA

Mensaje por sincope »

Paula89, para ver si tienes instalado el certificado en Firefox, tienes que entrar en Herramientas, Opciones, Avanzado, Certificados. Allí pulsas en "Ver certificados" y en las pestañas que te salen, tienes que tener tu certificado en "personal". Si no lo tienes, en esa misma ventana hay una opción para "importar" y pulsando en ella, puedes instalar el certificado desde donde lo tengas descargado (el escritorio, por ejemplo).

Al menos así lo hice yo, espero que te sirva.
Avatar de Usuario
NITRO
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1799
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:18 pm

Re: ASIGNACIÓN TELEMÁTICA

Mensaje por NITRO »

el anterior certificado que me hice en el mvl sigue ahi y despues d hacer la telematica con otro certi en un pc ne feja tramitar d nuevo con el mvl, como si tuviera dos certis como es posible?
Avatar de Usuario
Bathory
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2436
Registrado: Mié Abr 13, 2011 10:19 am

Re: ASIGNACIÓN TELEMÁTICA

Mensaje por Bathory »

:smt039

Una pregunta tonta...Cuando en la asignación te llamen para dar el "click", te aparecerá toda tu asignación telemática o sólo la primera opción disponible? Sé que la telemática no es definitiva y puedes cambiar de opinión allí arriba pero bueno, más que nada por curiosidad, para saber cómo aparece en la pantalla (supongo que sólo me podrá contestar algún resi).

:smt026
Imagen
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: ASIGNACIÓN TELEMÁTICA

Mensaje por Solebo »

Bathory escribió: Sé que la telemática no es definitiva y puedes cambiar de opinión allí arriba pero bueno, más que nada por curiosidad, para saber cómo aparece en la pantalla (supongo que sólo me podrá contestar algún resi).

:smt026
Por si acaso no te responde alguien en este hilo... abre uno en el subforo de Residentes. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
paula89
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 43
Registrado: Mié Jun 20, 2012 9:51 pm

Re: ASIGNACIÓN TELEMÁTICA

Mensaje por paula89 »

Sigo con problemas con el certificado.. creo que mi fallo ha sido que cuando descargué el certificado se ve que no puse una contraseña de seguridad alta y resulta que ahora cuando voy al certificado me sale un icono con un diploma, cuando en teoria tendria que salir un diploma con una herradura. Debe ser por eso q cuando voy a la web del ministerio no me deja empezar la telemática y m pone q no tengo instalado el certificado????
Alguien sabe si hay alguna forma de solucionar estoo?esq m parece raro porque aparte de esto cuando voy al certificado, en ruta me pone certificado valido y esta todo bien.

si no encuentro solucion tendre q volver a empezar desde el principio todo el proceso me temo...

Gracias chic@s!!
merylo
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:48 pm

Re: ASIGNACIÓN TELEMÁTICA

Mensaje por merylo »

Yo también sigo con problemas con la telemática... no sé que he hecho mal ahora...

Voy a explicar todo el proceso a ver si vosotros lo hacéis igual. Cuando entro, le doy a crear una solicitud nueva, pongo mi dni y me deja entrar, selecciono la especialidad, comunidad, ciudad, y ordeno los hospitales. Cuando ya lo tengo, le doy a crear nueva solicitud, me invento una contraseña, la repito y le doy a guardar. Un vez guardado, le doy a añadir más plazas, repito todo el proceso, ordeno los hospitales y le vuelvo a dar a crear nueva solicitud, me invento otra contraseña y guardar, otra vez añadir más plazas... cuando ya tenía unas cuantas, le he dado a salir, he intentado volver a entrar y tachán!! Está vacío!!

Le tenía que haber dado a tramitar para que se me guarden las que ya había ordenado?? Hay que hacer la asignación toda de golpe??

Para volver a entrar, he pensado que quizás tenía que poner mi dni en el apartado inicial "recuperar una solicitud", pero aquí no me deja entrar con mi dni.

Porfa, que alguien me ayude!! pum
Avatar de Usuario
ibsen
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 256
Registrado: Mar Abr 13, 2010 12:16 am

Re: ASIGNACIÓN TELEMÁTICA

Mensaje por ibsen »

merylo escribió: Le tenía que haber dado a tramitar para que se me guarden las que ya había ordenado??
En teoría deberían quedar guardadas sin necesidad de darle a tramitar, sólo guardando.
merylo escribió:Para volver a entrar, he pensado que quizás tenía que poner mi dni en el apartado inicial "recuperar una solicitud", pero aquí no me deja entrar con mi dni.
¿Has probado a introducir la contraseña que te has inventado al guardar, en lugar del DNI?
Primum non nocere.
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: ASIGNACIÓN TELEMÁTICA

Mensaje por Asakamaya »

Si ya le has dado una vez a "crear solicitud" y le has asignado un código/contraseña, las siguientes veces yo también creo que sólo has de dar a guardar. Si no, estarás creando varias solicitudes diferentes.

Cuando vuelves a entrar a la página, has de dar a "recuperar solicitud", y como dice Ibsen se recupera poniendo el código de 12 dígitos que asociaste a la solicitud. Si has creado varias solicitudes con códigos distintos, tendrás diferentes solicitudes a recuperar ;)
paula89
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 43
Registrado: Mié Jun 20, 2012 9:51 pm

Re: ASIGNACIÓN TELEMÁTICA

Mensaje por paula89 »

Alguien sabe xq una vez q ya tienes (xfiiiiin :-D ) el certificado y puedes empezar la telematica me aparece q es solo un simulacro y no puedo darle a guardar ni a tramitar?????

graciass!!
paula89
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 43
Registrado: Mié Jun 20, 2012 9:51 pm

Re: ASIGNACIÓN TELEMÁTICA

Mensaje por paula89 »

Alguien sabe xq una vez q ya tienes (xfiiiiin :-D ) el certificado y puedes empezar la telematica me aparece q es solo un simulacro y no puedo darle a guardar ni a tramitar?????

graciass!!

EDITO: mejor dicho, puedo guardr pero la opcion tramitar sale inactiva..
paula89
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 43
Registrado: Mié Jun 20, 2012 9:51 pm

Re: ASIGNACIÓN TELEMÁTICA

Mensaje por paula89 »

Otra duda.. cada vez q entras tienes q poner una clave de 12 digitos nueva? esq entro una vez, escribo una, cierro y vuelvo a entrar, pongo la misma clave d antes y m dice q escriba una nueva xq esa ya existe... ?¿?¿?¿?

:smt023
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”