ASIGNACIÓN TELEMÁTICA

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
kuko
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 21
Registrado: Lun Sep 07, 2009 6:05 pm

Re: ASIGNACIÓN TELEMÁTICA

Mensaje por kuko »

Hola, estoy con itnernet explorer y al darle a firmar no me sale ninguna barrita ni nada y me dice q q mi firma no ha sido almacenada y q operación cancelada, no se pueden firmas los datos. problemas en la seguridad de su navegador impiden realizar esta operación. ¿Alguien tiene idea de que puedo hacer? muchas gracias
APIR
Momi
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Sab Mar 29, 2014 2:15 pm

Re: ASIGNACIÓN TELEMÁTICA

Mensaje por Momi »

Holaaaa chic@s!!! Que tal van esos nervios pre-asignación??? Ya queda poquito...Yo estoy desde el Viernes volviéndome loca con la asignación telemática, y hoy Domingo me he dado cuenta de que mi versión de internet es la 11 y no la admite la pag web del ministerio (han puesto una aclaración hace poco, sólo admiten de la 6.0 a la 10.0)
Total, creo que por ese motivo no he podido hacerla. ¿Alguien sabe si puedo "trasladar" el certificado a otro ordenador??? Supongo que no porque te dicen que todo el proceso (solicitar certificado y descargarlo) se tiene que hacer desde el mismo ordenador pero tengo la esperanza de que alguien por ahí me diga que si se puede...jejej

Mañana salgo a Madrid como un spunik en cualquier caso.

Saludos y nos vemos en nada!

GRACIAS
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: ASIGNACIÓN TELEMÁTICA

Mensaje por Asakamaya »

Momi, en este mismo hilo alguien lo explicaba... Tienes que ir a Vista de compatibilidad del Internet Explorer y meter ahí la web del ministerio. Con eso se arreglan los primeros problemas.
Momi
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Sab Mar 29, 2014 2:15 pm

Re: ASIGNACIÓN TELEMÁTICA

Mensaje por Momi »

Muchas gracias Asakamaya!!!!! :smt023
Momi
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Sab Mar 29, 2014 2:15 pm

Re: ASIGNACIÓN TELEMÁTICA

Mensaje por Momi »

Por fiiiiiin!!!!! Amaya he buscado en el hilo como me indicabas y gracias a vosotras lo he podido hacer, he andao algo justilla :s

Bueno pues como que me voy a la cama más tranquila, millones de gracias!!!

Buenas noches y nos vemos el Martes :smt038
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”