ÚLTIMA PLAZA!!!

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
Kiwica
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 238
Registrado: Vie Abr 26, 2013 2:19 pm

Re: ÚLTIMA PLAZA!!!

Mensaje por Kiwica »

Lo siento mucho compañera.

De verdad que es indignante que después de todo el trabajo no sean capaces de informarnos con o es debido. Entiendo que estés desanimada y toca reponerse pero como dicen los con pañeros no te rindas. Mucho ánimo y adelante. Aquí estamos para apoyarte
Integrapir
Avatar de Usuario
wundt
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1236
Registrado: Mié Dic 01, 2010 1:08 pm
Ubicación: Málaga

Re: ÚLTIMA PLAZA!!!

Mensaje por wundt »

Pues eso kelar, que es una jodienda. Mucho ánimo :goodman:
PALOMA22
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 335
Registrado: Lun Mar 07, 2011 9:49 pm

Re: ÚLTIMA PLAZA!!!

Mensaje por PALOMA22 »

kelar no te conozco de nada pero de verdad que he llorado y me he indignado como si fueras alguien supercercano, empatizo totalmente contigo. :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013
No me lo podía ni creer. :Hangman: Mucho animo, de verdad que lo que no nos mata nos hace mucho mas fuertes, intenta que así sea. Ojalá todo se resuelva y tengas tu plaza que no esta todo perdido y si no fuera asi: el año que viene no vas a tener este dilema, seguro que escoges de las primeras.

mucho animo y fuerza de todo corazon :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
sincope
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 14
Registrado: Jue Feb 07, 2013 9:36 pm

Re: ÚLTIMA PLAZA!!!

Mensaje por sincope »

Kelar, seguro que son momentos muy duros para tí. Es indignante e injusto lo que te ha pasado, pero seguro que después de estos momentos, alzas el vuelo con energías renovadas, y con más fuerza que nunca!!
Ya sabes que eres muy capaz de hacerlo, y seguro que el año que viene estás ahí, pero escogiendo donde tú quieras!

Mucha fuerza y muchísimo ánimo
Avatar de Usuario
ibsen
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 256
Registrado: Mar Abr 13, 2010 12:16 am

Re: ÚLTIMA PLAZA!!!

Mensaje por ibsen »

Bufffff, Kelar... Siento mucho lo que te ha pasado. Es una pu---- en toda regla. :Hangman: Menudos mesecitos que debes haber pasado... Te mando toda la fuerza y mucho ánimo. Coge el toro por los cuernos y el año que viene quedas en el primer puesto!!

Un abrazo fuerte :heart: :heart:
Primum non nocere.
Avatar de Usuario
kuko
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 21
Registrado: Lun Sep 07, 2009 6:05 pm

Re: ÚLTIMA PLAZA!!!

Mensaje por kuko »

kelar, siento mucho lo sucedido, es una gran put... . Ahora desahogate, recomponte y no dejes de luchar. Es un golpe muy duro pero merece la pena seguir intentadolo. Espero que continues con el PIR y el año que viene puedas escoger la plaza que desees, un abrazo bien fuerte y todo mi apoyo.
Avatar de Usuario
froaone
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1620
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:02 pm
Ubicación: Pamplona
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: ÚLTIMA PLAZA!!!

Mensaje por froaone »

Kelar lo lamento mucho de verás. Te mando todo mi apoyo!! :goodman:
Somos guerrer@s del PIR :smt027

"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
Avatar de Usuario
maricarmenbibli
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 23
Registrado: Sab Ene 07, 2012 5:42 pm
Ubicación: Tara

Re: ÚLTIMA PLAZA!!!

Mensaje por maricarmenbibli »

Kelar muchísimo ánimo!! es que no tiene nombre lo que te ha pasado :Hangman: que injusticia mas grande!! no te conozco pero te mando toda toda mi fuerza!! te mereces todo lo mejor que te pueda dar la vida! Decidas lo que decidas estoy segura que a la vuelta de la esquina esta tu oportunidad!! un abrazoo enorme!!!!
demy
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 56
Registrado: Mar Feb 11, 2014 12:43 pm

Re: ÚLTIMA PLAZA!!!

Mensaje por demy »

Hola Kelar
Me uno a las palabras de apoyo de los compañeros. Es una gran injusticia la que has vivido y ojalá pudieras hacer algo para solucionarlo. Si no fuera así, tras pasar el duelo que supone esta pérdida, descansar, desconectar....espero que decidas volver a presentarte porque ya tienes un camino muy muy largo andado. Si me permites el consejo aunque decidas cambiar de vida y hacer otra cosa, presentate un año más, después de 3 años y quedando la 121 tienes mucho conocimiento. Y aquí nos tienes a los compis del foro para lo que necesites
Avatar de Usuario
maricul
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 62
Registrado: Vie Feb 08, 2013 12:10 am

Re: ÚLTIMA PLAZA!!!

Mensaje por maricul »

Kelar en su momento fuiste prudente y tenías tus miedos, muy racionales en este caso de q pasara algo asi.
La vida no es justa y eso no lo podemos cambiar, pero si q puedes cambiar tu forma de verlo asi q no dudes que un año tendrás la plaza que te mereces o al mnos en la q puedas elegir y no la que te impongan, como hubiera pasado. Así q nada descansa ahora que el camino ya lo tienes casi hecho y solo qda recordarlo un poquito.
Ah!!!!!! si hubiera un recogida de firmas o algo por esta injusticia de plazas privadas distintas que perjudican a gente con numero de orden mas q suficiente para entrar y que la dejan fuera me uno la primera!
Maricul
Avatar de Usuario
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1002
Registrado: Lun Mar 25, 2013 4:51 pm
Ubicación: Justo aquí

Re: ÚLTIMA PLAZA!!!

Mensaje por sietesiete »

Hola, Kelar!

Espero que te recuperes pronto y que vayas de nuevo a por todas :smt023

No desistas, que ya lo tienes casi todo hecho; el año que viene es el tuyo, seguro. :smt026

Arriba y ánimos :smt038 :smt038
perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
Avatar de Usuario
Bathory
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2436
Registrado: Mié Abr 13, 2011 10:19 am

Re: ÚLTIMA PLAZA!!!

Mensaje por Bathory »

Mucho ánimo kelar!

Siento de verdad lo que te ha pasado. Pero como dicen mis compañeros...que te sirva para saber que sí que puedes conseguirlo, que saques fuerzas y lo vuelvas a intentar!
Eso sí, tómate el tiempo que necesites para encontrar esa motivación que imagino que habrás perdido.

Y aquí estamos para lo que tú quieras! :goodman:
Imagen
fani11
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 35
Registrado: Lun Feb 17, 2014 8:28 pm

Re: ÚLTIMA PLAZA!!!

Mensaje por fani11 »

Kelar, aunque no te conozca y sé que eso a tí no te sirve de nada, lo siento muchísimo por tí, yo no sé qué haría en tu situación salvo llorar a todas horas y por lo menos temporalmente dar mi vida por terminada. Sólo imaginarlo me resulta tan desesperante ya... es una verguenza tremenda y sumamente injusto. Encima después de ese mes horrible que tienes que haber pasado... como si fuera una ironía del destino, si el destino existiese...


Creo que es verdad que ahora lo único que puedes hacer casi es ser buena contigo mismo, llorar todo lo que te pida el cuerpo, sacar la rabia fuera, desahogarte y gritar tu pena a los cuatro vientos. tienes todo el derecho del mundo. Y también me imagno que no querrás saber nada de todo ese mundo PIR en mucho tiempo, sino estas pensando ya en cambiar radicalmente de vida. Pero aún así, me uno al consejo que ya te han dado casi todos mis compañeros: vuelve a presentarte. Haz otra cosa ahora, vive tu vida, pero vuelve para el febrero siguiente. Con todo tu camino recorrido y todo este esfuerzo, todos tus conocimientos, estoy segura de que vas a poder sacar plaza y muy buena además. Si ya lo has conseguido ahora, volverás a poder hacerlo.

No te rindas. TE DESEO DE CORAZÓN QUE CONSIGAS VOLVER A SACAR FUERZAS, y confiar en tí.
Vas a poder.

Aunque sea poco consuelo, como ya dijo demy o Bathory, para cualquier cosa, nos tienes a nosotros los compañeros de aquí.

un abrazo muy fuerte :heart: :heart:
Avatar de Usuario
mercedes
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 79
Registrado: Jue May 13, 2010 2:27 pm

Re: ÚLTIMA PLAZA!!!

Mensaje por mercedes »

yo tambien queria mandarte todo mi animo kelar de verdad¡¡
Es horrible e injusto lo que te ha ocurrido,y nos podia pasar a cualquier
un abrazo
Avatar de Usuario
crislopez
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 52
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:03 pm

Re: ÚLTIMA PLAZA!!!

Mensaje por crislopez »

Hola, no sabía muy bien que había pasado con esta última plaza y al final creo que entendí la regla que parece sacada de la chistera para demostrarnos que aquí los de arriba hacen lo que les da la gana y que el resto a cumplir. Resulta que hay un porcentaje de plazas reservadas para discapacitados y que hay dos hospitales privados que van por libre y que se puede decir que ellos no tienen en consideración tal reserva de plazas y el ministerio permite esto. A nosotros nos vende una cosa pero entre bambalinas las reglas se relajan... :vom: Me parece de noticia. Creo que un país donde se trata tan mal y engaña (porque la gente de a pie no nos imaginamos estas historias) Ya no sólo a sus profesionales sino a sus ciudadanos es para reflexionar qué está pasando y qué se puede hacer porque estamos vendidos.

A kelar decirle que nos podía haber pasado a cualquiera. Te comprendemos y estamos contigo :heart: :heart: Mucha fuerza

De corazón, cristina.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”