WIKIPIR

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6170 veces
Agradecimiento recibido: 3732 veces
Género:

Re: WIKIPIR

Mensaje por Solebo »

Asakamaya escribió:Me alegro de que quede claro que en la wiki SI se puede poner, que es lo que en definitiva se esta preguntando.
Lo dejé claro en mi primer mensaje ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
APIR
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: WIKIPIR

Mensaje por Asakamaya »

Solebo escribió:
sunnyday, gracias por la información y por preguntar. ;)

Si el dossier de cede es algo que cualquiera puede consultar en su página sin código de alumno, sí podemos comentar la información. Lo que no podemos copiar es algo que pertenezca al área exclusiva de alumnos, independientemente de que la información se haga pública en las subdelegaciones. :smt023
Pues no se, Sole, a mi con esto no me quedaba claro. Al contrario, dada la forma en que se da el dossier (solo a alumnos), vuelvo a decir que con esto mas bien se entiende que no se podia poner nada. Creeme que no he intervenido para crear follon, sino para aclarar conceptos. Ahora desde luego si que esta claro.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6170 veces
Agradecimiento recibido: 3732 veces
Género:

Re: WIKIPIR

Mensaje por Solebo »

Solebo escribió:Amaya, si tú crees que el error es preguntar... no preguntes nada haz lo que veas conveniente en la Wikipir. Mi obligación es responder al mensaje del foro y no vamos a dejar que nadie cuelgue en el foro un dossier de cede ni de ninguna otra academia.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: WIKIPIR

Mensaje por Asakamaya »

Nos podemos eternizar... Ese no fue el primer mensaje. Sunnyday habia preguntado, y con la respuesta recibida nadie hubiese introducido la informacion en la wiki. Simplemente eso. Si yo dije esto, pero tu antes aquello, y yo luego lo otro etc etc no tiene ninguna importancia. (estoy en el movil sin acentos ni emoticonos, sorry).
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6170 veces
Agradecimiento recibido: 3732 veces
Género:

Re: WIKIPIR

Mensaje por Solebo »

Por mi parte no se va a eternizar porque doy el tema por zanjado. He dicho el primer mensaje, si me he confundido y debí decir el 2º tampoco se hunde el mundo por ese error.

Además, tú misma has comentado que has editado para añadir la columna y sabes como yo que ya se han metido parte de los datos.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: WIKIPIR

Mensaje por Asakamaya »

Bien esta lo que bien acaba.
O como diria Anibal del Equipo A: "Me encanta que los planes salgan bien". :D
Avatar de Usuario
INICA
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 28
Registrado: Vie Nov 05, 2010 6:51 pm

Re: WIKIPIR

Mensaje por INICA »

Madre mía cuanta gente de santiago! me quedo loca! :rolleyes:
Hago un llamamiento a mis paisanos gallegos o que hicieron el examen en santiago para que apunten sus preferencias. Por favooooor!!!! :prayer: :prayer: :prayer: para ver si me tengo que ir olvidando de la terriña querida.... :smt040 :smt051
Avatar de Usuario
ibsen
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 256
Registrado: Mar Abr 13, 2010 12:16 am

Re: WIKIPIR

Mensaje por ibsen »

Nooooooooooooooooo!!!!!!!!!! Pero qué paasaaaaaaaa!!!!! Qué broma macabra es ésta?? ¿De dónde sale tanta gente que hizo el examen en Santiago?!!! A este paso me veo haciendo la residencia a tomar por :butthead: de mi casaaaaa :smt089 :smt089 :smt089 Espero que muchos sean alumnos de Foco que hayan hecho el examen en Santiago pero sean de fuera, porque sino :vom:

Por favoooooorrrr, hago un llamamiento a la gente que no ha escrito sus preferencias en la wiki que lo pongan aunque no estén seguros, ya se cambiará. Nos ayuda a todos a saber lo que nos espera los próximos 4 años :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Primum non nocere.
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: WIKIPIR

Mensaje por Asakamaya »

Que no cunda mucho el panico con Santiago porque mucha gente puede ser de Foco, como deciais, que ha hecho el examen alli porque ya estaban alli de alquiler por la academia. Se de algun caso que no es de Galicia ni esta entre sus preferencias. a ver si la gente va escribiendo.
fani11
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 35
Registrado: Lun Feb 17, 2014 8:28 pm

Re: WIKIPIR

Mensaje por fani11 »

Y qué me decís de todos los que quieren Madrid, aunque no sean de allí--- AYYYYY!!! qué miedo...y qué pocas ganas de tener que dejar mi familia- aparte de las no ganas de tener que volver cual estudiante a pisos compartidos... (Tengo ya más edad, y esperaba haber dejado atrás esta etapa de mi vida ya :Hangman: ) --- (sé que es mi responsabilidad por supuesto por haber sacado el número de orden que saqué, así que aunque me queje, no es una queja de verdad-- pero para desahogarme!)
Avatar de Usuario
mercedes
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 79
Registrado: Jue May 13, 2010 2:27 pm

Re: WIKIPIR

Mensaje por mercedes »

xicos¡¡¡
A mi Cede tambien me ha enviado el dossier y nuca fui alumna suya ni nada por el estilo de hecho me han dicho que si lo pides te lo envian, la cosa es que compre un libro, y meti los datos en las listas....supongo que sera por eso¡
Ahora mismo no lo tengo aqui que me he ido a ver hospitales, de todas formas pedir por facebook que os lo envien¡¡
La verdad que a mi me ha venido bien
Avatar de Usuario
NITRO
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1799
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:18 pm

Re: WIKIPIR

Mensaje por NITRO »

No puedo entrar en la wikipedia me sale un mensaje en ingles
Avatar de Usuario
PirOli90
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 43
Registrado: Jue Ago 29, 2013 11:51 am

Re: WIKIPIR

Mensaje por PirOli90 »

Yo tampoco puedo :(, creo que dice algo así como que he superado el límite de visitas para este mes (la verdad es que he entrado compulsivamente) ¿Habría alguna manera de solucionarlo?
AnaSG
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 25, 2014 6:29 pm

Re: WIKIPIR

Mensaje por AnaSG »

Hola!
Tengo la plaza 103, he ido a rellenar mis preferencias pero me pone q he agotado el tiempo de usar wikipir, ¿¿¿???
lau87
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 24
Registrado: Dom Feb 06, 2011 11:58 am

Re: WIKIPIR

Mensaje por lau87 »

PirOli90 escribió:Yo tampoco puedo :(, creo que dice algo así como que he superado el límite de visitas para este mes (la verdad es que he entrado compulsivamente) ¿Habría alguna manera de solucionarlo?
A mí me pone lo mismo, que he superado el límite para este mes y que consulte con el administrador :smt017
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”