WIKIPIR

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: WIKIPIR

Mensaje por Asakamaya »

A mi me gustaria que aparecieran toooodos los huecos que faltan, nombrando al menos comunidad.

¿Alguien sabe donde se puede consultar en que localidad hicieron el examen los aprobados? ¿Sale ese dato en la lista del ministerio?
Integrapir
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6186 veces
Agradecimiento recibido: 3747 veces
Género:

Re: WIKIPIR

Mensaje por Solebo »

Asakamaya escribió:
¿Alguien sabe donde se puede consultar en que localidad hicieron el examen los aprobados? ¿Sale ese dato en la lista del ministerio?
Si. Al menos en las listas provisionales de admitidos si sale la localidad de examen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
merylo
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:48 pm

Re: WIKIPIR

Mensaje por merylo »

Y cómo se puede mirar?

En la página del ministerio sólo se puede acceder a tus datos no? o hay algún sitio donde ver todo el listado de notas provisionales??

Gracias!! :smt023
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6186 veces
Agradecimiento recibido: 3747 veces
Género:

Re: WIKIPIR

Mensaje por Solebo »

En las subdelegaciones del gobierno exhiben públicamente las listas con las plazas y todos los datos de los opositores. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: WIKIPIR

Mensaje por Asakamaya »

Me ha dicho otro compañero que en las listas de resultados esos datos ya no salen... Lo que no sé es si aún tendrán disponibles las listas de admitidos o ya las quitan del acceso al público...
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6186 veces
Agradecimiento recibido: 3747 veces
Género:

Re: WIKIPIR

Mensaje por Solebo »

Las listas de admitidos supongo que las quitarán cuando acabe todo el proceso... ahora aunque no las tengan al público las tendrán archivadas.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
sunnyday
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 8
Registrado: Vie Mar 01, 2013 10:02 pm

Re: WIKIPIR

Mensaje por sunnyday »

Hola! Hoy me ha llegado un dossier de cede en el que aparece justo lo que queremos, la lista con las provincias de examen de cada uno de los 130 primeros... Supongo q muchos lo habréis recibido también. No sé si los datos que ahí aparecen se pueden comentar por aquí, quizás sí porque esos mismos datos son públicos en las listas de las subdelegaciones...pero no sé
Nuska
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 21
Registrado: Lun Mar 10, 2014 12:30 pm

Re: WIKIPIR

Mensaje por Nuska »

Yo no soy de Cede, asi que si alguien lo pudiera compartir, seria genial!

Muchas gracias!
"Luchaba siempre, y siempre había luchado. No para demostrarles a los demás de lo que era capaz, sino para ocultarles de lo que no era."
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6186 veces
Agradecimiento recibido: 3747 veces
Género:

Re: WIKIPIR

Mensaje por Solebo »

sunnyday escribió:Hola! Hoy me ha llegado un dossier de cede en el que aparece justo lo que queremos, la lista con las provincias de examen de cada uno de los 130 primeros... Supongo q muchos lo habréis recibido también. No sé si los datos que ahí aparecen se pueden comentar por aquí, quizás sí porque esos mismos datos son públicos en las listas de las subdelegaciones...pero no sé
sunnyday, gracias por la información y por preguntar. ;)

Si el dossier de cede es algo que cualquiera puede consultar en su página sin código de alumno, sí podemos comentar la información. Lo que no podemos copiar es algo que pertenezca al área exclusiva de alumnos, independientemente de que la información se haga pública en las subdelegaciones. :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: WIKIPIR

Mensaje por Asakamaya »

Solebo escribió:
Si el dossier de cede es algo que cualquiera puede consultar en su página sin código de alumno, sí podemos comentar la información. Lo que no podemos copiar es algo que pertenezca al área exclusiva de alumnos, independientemente de que la información se haga pública en las subdelegaciones. :smt023
Pues por lo visto no está ni en un lado ni en otro. Parece ser que se lo han enviado a los que tenían en su base de datos que alguna vez han sido alumnos suyos... lo supongo porque a mí no me ha llegado nada y a mucha gente que conozco sí.

Ahora bien, planteo lo siguiente... Si alguien edita la wiki y pone la localidad de examen de cada opositor... ¿cómo va a saber nadie si lo ha puesto porque se ha molestado en ir al ministerio a recopilar esa información o es porque lo ha copiado del dossier de cede? Esos datos no son copyright de Cede así que para este particular no hay que tener ningún miramiento con la academia. Ellos mismos están cogiendo MIS datos y ofreciéndoselos a más de 100 personas sin mi consentimiento. Así que no seamos más papistas que el papa...

Aun diré más: otros años (concretamente TODOS, menos el pasado) esa información se ha puesto en la wiki en una tercera columna, y no ha pasado nada de nada. El error es preguntar. :yuuiy :yuuiy

Edito: por una vez voy a ser mala malísima: Ya he creado la columna para meter esa información. Mis agradecimientos al valiente que introduzca los datos :yuuiy
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6186 veces
Agradecimiento recibido: 3747 veces
Género:

Re: WIKIPIR

Mensaje por Solebo »

Asakamaya escribió:Ahora bien, planteo lo siguiente... Si alguien edita la wiki y pone la localidad de examen de cada opositor... ¿cómo va a saber nadie si lo ha puesto porque se ha molestado en ir al ministerio a recopilar esa información o es porque lo ha copiado del dossier de cede? Esos datos no son copyright de Cede así que para este particular no hay que tener ningún miramiento con la academia.

Aun diré más: otros años esa información se ha puesto en la wiki en una tercera columna, y no ha pasado nada de nada. El error es preguntar. :yuuiy :yuuiy
Amaya, si tú crees que el error es preguntar... no preguntes nada haz lo que veas conveniente en la Wikipir. Mi obligación es responder al mensaje del foro y no vamos a dejar que nadie cuelgue en el foro un dossier de cede ni de ninguna otra academia.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: WIKIPIR

Mensaje por Asakamaya »

No es por discutir, Sole. Pero Sunnyday ha hablado de comentar los datos, no de colgar el dossier. Yo veo clarísimo que esto no es una cuestión de copyright con Cede, sino de pura ética personal. Pero es que es un debate ético que en 7 años de wiki no se había planteado nunca, y se ha estado "disfrutando" siempre de esa información sin ninguna traba previa. Hoy se plantea la pregunta y casi parece que sea un delito comentar nada que Cede haya dejado impreso en un papel, aunque lo haya copiado de otro sitio.

He editado el mensaje anterior para añadir algo, que para mí es muy relevante, Sole. En ese dossier de Cede van también mis datos, y a mí no me han llamado para preguntarme si pueden difundirlo entre las muchas personas a las que entregan su dossier. Si ellos pueden difundir la información así, es que es libre y en la wiki se puede poner.
sunnyday
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 8
Registrado: Vie Mar 01, 2013 10:02 pm

Re: WIKIPIR

Mensaje por sunnyday »

Perdón! No sabía cómo se había hecho otros años... Pretendía no meter la pata, parece que lo he hecho al revés. Sorry
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6186 veces
Agradecimiento recibido: 3747 veces
Género:

Re: WIKIPIR

Mensaje por Solebo »

Amaya, creo que lo he dejado claro en el mensaje anterior... podéis hacer lo que queráis en la Wikipir. No sé dónde está el problema :?:

Por cierto, en ningún momento he manifestado que sea "casi" un delito. Simplemente he comentado que "lo que no podemos copiar en el foro es algo que pertenezca al área exclusiva de alumnos, independientemente de que la información se haga pública en las subdelegaciones".

sunnyday, no te preocupes porque NO has metido la pata, ni mucho menos. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: WIKIPIR

Mensaje por Asakamaya »

Ni yo he dicho que tu hayas dicho...
Pero ya sabemos el miedo que hay siempre con el material de cede. Yo puntualizo que no se infringe ninguna ley ni ninguna norma del foro porque aunque tu no dices nada en ese sentido, tras leerte la sensacion que permanece es que NO se puede compartir esa informacion (y no hablamos del dossier, insisto, si no de las localidades de examen) si es algo que cede da exclusivamente a alumnos, como es el caso.

Me alegro de que quede claro que en la wiki SI se puede poner, que es lo que en definitiva se esta preguntando.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”