Formulario con respuestas definitivas

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
ibsen
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 256
Registrado: Mar Abr 13, 2010 12:16 am

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por ibsen »

Los fallos tontos creo que son una parte del examen que hay que asumir. Unas veces nos afectan más y otras menos, pero siempre están ahí. Aquí una que cometió 5 fallos tontos que creía que me iban a costar la plaza. Al final parece que no va a ser así porque las impugnaciones me han favorecido, pero menudo mesecito más largo :vom: Mucha suerte a tod@s para esta noche y a los que estáis dudosos mucho ánimo y no perdáis la esperanza :heart: :heart:
Primum non nocere.
Persever
cares
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 177
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:29 am

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por cares »

charlotte escribió:Cares, yo copié mal 4 respuestas que tenía bien en la plantilla...estuve varios días martirizándome con eso, y luego pensé que si fue así es porque debía ser y punto! Las vías del destino son impenetrables...!!! :smt017 :smt017
Jajaj pues si creo k estas kosas pasan y a td el mundo en mnor o mayor medida....kizas cn esas preg ubieramos kedado la 119 y 120!!!!y aunk m alegraria mucho nose si realmnt kiero no pder elegir...solo espero k el año viene sea mejor
charlotte
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 28
Registrado: Lun Ene 20, 2014 8:03 pm

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por charlotte »

Una pregunta de cara a esta noche, yo con mi mac no tengo acceso a algunos documentos del ministerio (me ponen que mi certificado no forma parte de los admitidos por la página). ¿Alguién más a quién le haya pasado y lo haya solucionado? A ver si esta noche salen las plazas y me quedo sin poder ver la mía, qué angustia!
debbie
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 501
Registrado: Mar Dic 29, 2009 2:52 am
Ubicación: R4 Arnau de Vilanova, Lleida.

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por debbie »

A mi también me pasa esto del certificado, pero esta noche no se necesita. Solo poner el DNI y poca cosa más creo.

Yo también me martirizó por un cambio que hice, algún fallo tonto y por esa pregunta que no impugnaron y me parecía impugnabilísima. Pero creo que tenemos que contar que esto nos va a pasar siempre, así que tenemos que hacer menos fallos no tontos porque los tontos o por parte del ministerio...nos nos los quita nadie.
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
Robertibus
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 08, 2010 8:11 pm

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por Robertibus »

charlotte escribió:Una pregunta de cara a esta noche, yo con mi mac no tengo acceso a algunos documentos del ministerio (me ponen que mi certificado no forma parte de los admitidos por la página). ¿Alguién más a quién le haya pasado y lo haya solucionado? A ver si esta noche salen las plazas y me quedo sin poder ver la mía, qué angustia!
Charlotte a mí me pasó lo mismo con el Mac. Si te diera algún problema, a veces es más por el Safari. Bajate Firefox y acepta todo lo aceptable aunque te digan que tu ordenador se autodestruirá. El mío aún sigue en pie.

Y a Asakamaya las gracias más que merecidas. Quien te dijera que las listas son una mierda habría sido más fácil que no las mirara.

Primer año y 163 según la última lista que subes, que a mí las impugnaciones me han reventado por todas partes! ¿Está bien no? ¿Alguno ha sacado plaza este año estando como yo el pasado?
Avatar de Usuario
NITRO
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1799
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:18 pm

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por NITRO »

Estoy mirando que ninguno de los mejores expediente conincide con los mejores examenes, no se puede tener todo en esta vida
Avatar de Usuario
Ces
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 190
Registrado: Lun Feb 01, 2010 3:50 pm
Ubicación: Valencia

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por Ces »

NITRO escribió:Estoy mirando que ninguno de los mejores expediente conincide con los mejores examenes, no se puede tener todo en esta vida
..jajajaja....y que lo digas!!!
cares
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 177
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:29 am

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por cares »

Yo entiendo que esto es asi y mi enhorabuena a los k estan cn plaza pero me revienta enormemente ver examenes con mi nota o mas baja y que tienen plaza por el expediente...pero bueno es lo k hay
Avatar de Usuario
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 960
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:35 am
Ubicación: R3 en Hospital Vega Baja de Orihuela
Contactar:

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por ZainHearts »

Cares, yo te entiendo perfectamente... En mi caso este año, al final, parece que sí que voy a tener plaza pero lo he pasado fatal este mes viendo a gente con mucha menos nota que yo, y rebasándome 20, 30 y más puestos mientras que yo estaba al límite en la lista pesimista... Mucho ánimo, ya verás como, si este año no hay suerte, al próximo va a ser tu año. Los expedientes bajos ¡PODEMOS!
[align=center]Imagen Imagen


¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
NITRO
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1799
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:18 pm

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por NITRO »

arriba los expedientes mediocres!!
cares
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 177
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:29 am

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por cares »

ZainHearts escribió:Cares, yo te entiendo perfectamente... En mi caso este año, al final, parece que sí que voy a tener plaza pero lo he pasado fatal este mes viendo a gente con mucha menos nota que yo, y rebasándome 20, 30 y más puestos mientras que yo estaba al límite en la lista pesimista... Mucho ánimo, ya verás como, si este año no hay suerte, al próximo va a ser tu año. Los expedientes bajos ¡PODEMOS!
La verdad q aunk creo k m lo merezco igual k muchas personas aunk solo lleve un año m alegro mucho d ver a gente k se lo ha currado durante dos,tres años k ahora tienen su recompensa...y mas si tienen el expediente bajo jejej es algo k durnte este año m ha traido x el camino d l amargura y sabia k tnia k acer un examen mjor k muchos,al final aunk e exo un buen examen no tanto cmo debia cn un expediente tirando a bajo...xo espero hacer un examen cmo el tuyo el año k viene, se os envidia muchisimo...y mas cuando ns kedamos tan cerca y sobre todo m motiva ver eso
Avatar de Usuario
Windigo
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 267
Registrado: Dom Feb 03, 2013 10:58 am
Ubicación: R3 Hospital Clínico San Carlos

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por Windigo »

NITRO escribió:arriba los expedientes mediocres!!
EEH! que yo siempre estuve muy orgulloso de mi 1.72 de expediente :13 hasta que entré en el mundillo PIR claro está :yuuiy :yuuiy
Avatar de Usuario
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1030
Registrado: Vie Ene 23, 2009 6:49 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por pireta »

cares escribió:
ZainHearts escribió:Cares, yo te entiendo perfectamente... En mi caso este año, al final, parece que sí que voy a tener plaza pero lo he pasado fatal este mes viendo a gente con mucha menos nota que yo, y rebasándome 20, 30 y más puestos mientras que yo estaba al límite en la lista pesimista... Mucho ánimo, ya verás como, si este año no hay suerte, al próximo va a ser tu año. Los expedientes bajos ¡PODEMOS!
La verdad q aunk creo k m lo merezco igual k muchas personas aunk solo lleve un año m alegro mucho d ver a gente k se lo ha currado durante dos,tres años k ahora tienen su recompensa...y mas si tienen el expediente bajo jejej es algo k durnte este año m ha traido x el camino d l amargura y sabia k tnia k acer un examen mjor k muchos,al final aunk e exo un buen examen no tanto cmo debia cn un expediente tirando a bajo...xo espero hacer un examen cmo el tuyo el año k viene, se os envidia muchisimo...y mas cuando ns kedamos tan cerca y sobre todo m motiva ver eso
Cares, tener el expediente bajo está claro que es un hándicap. Yo ha habido 2 años que hubiera obtenido plaza con expediente "normal" de un 2. Pero desde el principio sabía a qué jugaba, las reglas estaban claras. Así que te aconsejo que no le des más vueltas, aunque créeme que te entiendo PERFECTAMENTE. He tenido durante mucho tiempo pensamientos intrusivos respecto a este tema, hasta que asumí que tenía que hacer mejor examen que la mayoría para obtener plaza. Parece que este año va a ser (a la 5ª) , así que mira cuántos ejemplos hay ( como Zainhearts) y sírvete de ellos para motivarte. Yo lo hacía.
Muchos ánimos :heart:

PD. No pasan las horas o qué???
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
cares
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 177
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:29 am

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por cares »

Eso es!!!!!yo tan contnta durNte l carrera pnsando k tnia buenas notas llego al pir y zaskaaaaa!!!!jajaj muchas gracias!!!!oye como puede ser k ayer en cede con 1006 plantillas estuviese la 91 y hoy con 1016 este la 90!??
Avatar de Usuario
Shamandalie
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 269
Registrado: Lun Feb 10, 2014 7:00 pm

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por Shamandalie »

Eso es porque ha cambiado el factor de corrección, ¿no? Ahora hacen la nota con el oficial ^^
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”