Formulario con respuestas definitivas

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por Solebo »

A los que teméis que os falle esta noche el acceso a los datos del Ministerio, no os preocupéis. No suele dar problema, a veces lo que sí ocurre es que tarda en cargar la página porque somos muchos consultando la información, pero sólo eso. ;)

cares escribió:Yo entiendo que esto es asi y mi enhorabuena a los k estan cn plaza pero me revienta enormemente ver examenes con mi nota o mas baja y que tienen plaza por el expediente...pero bueno es lo k hay
Cares, esto es así... son las reglas del juego o las aceptamos o nos volvemos locos. Te lo digo por experiencia... el año que me quedé sin plaza con el puesto 100, un buen amigo se quedó en el puesto 18 con 9 puntos menos que yo... es lo que hay. Me alegré muchísimo por él peeeeeero yo me quedé caos :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Integrapir
Avatar de Usuario
Windigo
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 267
Registrado: Dom Feb 03, 2013 10:58 am
Ubicación: R3 Hospital Clínico San Carlos

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por Windigo »

cares escribió:Eso es!!!!!yo tan contnta durNte l carrera pnsando k tnia buenas notas llego al pir y zaskaaaaa!!!!jajaj muchas gracias!!!!oye como puede ser k ayer en cede con 1006 plantillas estuviese la 91 y hoy con 1016 este la 90!??
Se me ocurre que pueden haber cambiado los factores de corrección por los publicados por el Ministerio, variando un poco las posiciones pero no lo se seguro
debbie
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 501
Registrado: Mar Dic 29, 2009 2:52 am
Ubicación: R4 Arnau de Vilanova, Lleida.

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por debbie »

No han cambiado los factores de corrección con los del ministerio porque lo pone y porque yo estoy allí mismo la 77 dice....aiii ilusos xd
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
Avatar de Usuario
miji
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Feb 03, 2013 4:32 pm
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por miji »

Yo también sigo teniendo plaza en CEDE y encima con una puntuación global más baja que la que tengo con los factores de corrección reales, así que no lo han cambiado...

Esto es increíble, con CEDE tengo plaza y hay 1016 plantillas...es que son cosas que no entenderé :smt102
lapin
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 13
Registrado: Lun Feb 03, 2014 1:24 am

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por lapin »

cares escribió:Eso es!!!!!yo tan contnta durNte l carrera pnsando k tnia buenas notas llego al pir y zaskaaaaa!!!!jajaj muchas gracias!!!!oye como puede ser k ayer en cede con 1006 plantillas estuviese la 91 y hoy con 1016 este la 90!??
lapin
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 13
Registrado: Lun Feb 03, 2014 1:24 am

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por lapin »

Solebo escribió:A los que teméis que os falle esta noche el acceso a los datos del Ministerio, no os preocupéis. No suele dar problema, a veces lo que sí ocurre es que tarda en cargar la página porque somos muchos consultando la información, pero sólo eso. ;)

cares escribió:Yo entiendo que esto es asi y mi enhorabuena a los k estan cn plaza pero me revienta enormemente ver examenes con mi nota o mas baja y que tienen plaza por el expediente...pero bueno es lo k hay
Cares, esto es así... son las reglas del juego o las aceptamos o nos volvemos locos. Te lo digo por experiencia... el año que me quedé sin plaza con el puesto 100, un buen amigo se quedó en el puesto 18 con 9 puntos menos que yo... es lo que hay. Me alegré muchísimo por él peeeeeero yo me quedé caos :smt082
paula89
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 43
Registrado: Mié Jun 20, 2012 9:51 pm

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por paula89 »

Hola!! Un poco más atrás he leido que hay 121 plazas sin contar las plazas para personas con discapacidad, pero.. alomejor parece tonta mi pregunta pero si quedas hasta 130 tienes plaza no? quiero decir que ya estarían contando las plazas reservadas para discapacidad? debe ser cosa del estrés que se me va la castaña con las preguntas.. :roll:


Por cierto.. qué hay que hacer en el supuesto caso de conseguir plaza? voy un poco perdida y no sé qué habría qué hacer en el mejor de los casos..

Mucha suerte a todos!! :smt023 y a pesar de entrar de vez en cuando por aquí, GRACIAS a todos los que hacéis que este foro sea posible!!
Avatar de Usuario
Mikel
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 563
Registrado: Mar Ene 22, 2008 1:31 am

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por Mikel »

No paula89, si quedas de la 122 a la 130 NO tienes plaza, a no ser que alguien que opta por el turno de discapacidad quede entre las 121, en este caso creo que si pude pasar.
paula89
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 43
Registrado: Mié Jun 20, 2012 9:51 pm

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por paula89 »

En serio? Pues debo ser la unica que pensaba que de la 122 a la 130 tambien tienes plaza?..

Otra pregunta, cuando miras el resultado y tienes plaza debe poner la posicion y algo tipo 'tienes plaza'? Lo digo porque me acabo de quedar un poco tocada porque a estas alturas no lo tenia entendido asi..

Gracias
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11732
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Género:

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por Dieguito »

No. No pone tienes plaza. Pone, el número de orden. Si tienes la suerte de estar entre los elegidos, la plaza es tuya!!! ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
cares
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 177
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:29 am

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por cares »

debbie escribió:No han cambiado los factores de corrección con los del ministerio porque lo pone y porque yo estoy allí mismo la 77 dice....aiii ilusos xd
Pues sino los han cambiado no lo ntiendo pero bueno ayer 91 y hoy 90 estoy fuera, solo k m resultaba curioso!!!! Pero con 77 d vrdd no t ves cn posibilidades?
debbie
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 501
Registrado: Mar Dic 29, 2009 2:52 am
Ubicación: R4 Arnau de Vilanova, Lleida.

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por debbie »

cares escribió:
debbie escribió:No han cambiado los factores de corrección con los del ministerio porque lo pone y porque yo estoy allí mismo la 77 dice....aiii ilusos xd
Pues sino los han cambiado no lo ntiendo pero bueno ayer 91 y hoy 90 estoy fuera, solo k m resultaba curioso!!!! Pero con 77 d vrdd no t ves cn posibilidades?
No y no será por las ganas que tengo ...pero me fío más dr Asakamaya y a parte el año pasado según la calcu de cede hubiera quedado en 148. Ains cerca pero no...quedan 45 min!!!!
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
charlotte
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 28
Registrado: Lun Ene 20, 2014 8:03 pm

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por charlotte »

Qué pasa?? Dónde estáis todos?? Asakamaya, cásate conmigo, me has acertado la plaza a un puesto!!!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Charlotte, estamos en el chat, en la página principal del foro.... abajito del todo ;)

También hemos abierto un hilo para que hagáis comentarios :heart:

Enhorabuena, guapetón :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11732
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Género:

Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por Dieguito »

Aquí:

viewtopic.php?t=26456

FELICIDADES!!! ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”