Formulario con respuestas definitivas

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
NITRO
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1799
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:18 pm

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por NITRO »

y la chica que tiene un 569 como yo? tiene menor o mayor expediente que yo, porque supongo que odenadran el factor examen por apellidos
APIR
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por Asakamaya »

Esa chica no sé qué expediente tiene si sólo miro lo del ministerio. Pero me imagino que, por la nota, es Aspirines. Está delante tuyo con mejor expediente.
Avatar de Usuario
maricul
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 62
Registrado: Vie Feb 08, 2013 12:10 am

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por maricul »

la media de expedientes de 3.85 d donde sale??? xq flipo un poco... ya que solo la superan unas 3 personas o asi...
Maricul
debbie
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 501
Registrado: Mar Dic 29, 2009 2:52 am
Ubicación: R4 Arnau de Vilanova, Lleida.

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por debbie »

miji escribió:
Amaya, aunque sea por egoismo te pido que dejes a alguien encargado de estas listas, porque el año que viene las vamos a necesitar.
Yo estoy con Miji, necesitamos que dejes un sucesor, aunque un poco se sabe si entras o no, si estás justo al límite no, pero hay gente que lo sabe desde el inicio. De todas formas no creo que nadie a quien lo hayas echado de la lista y luego tenga plaza te vaya a criticar, tal vez al revés sí (aunq serían unos desagradecidos, cede lo hace cada año), así que bien por ser pesimista.

Miji yo estoy como tu, al inicio por ver la nota de la plantilla provisional me dolió en el alma por verme tan similar al año anterior, pero me sirvió para hacerme a la idea de que no tenía plaza. Con la nueva plantilla he escalado muchas plazas y puntos y aunque lloro por no entrar, soy feliz al verme tan cerca.

Lo positivo que veo a todo esto? Que si este año con un error menos entrara, me encontraría sin posibilidades de escoger plaza donde más o menos quiero, en cambio ahora tengo un año por delante para superarme y poder estar el año que viene dentro y más arriba para poder escoger plaza.

Miji a ver cuanto de cerquita quedamos este año, el próximo es el nuestro ;)
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
piwi
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 23, 2014 7:33 pm

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por piwi »

Amaya gracias por todo!
Podrías decirme donde has encontrado los factores de corrección??? No los veo por ninguna parte!
Gracias y suerte!!
Avatar de Usuario
NITRO
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1799
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:18 pm

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por NITRO »

piwi
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 23, 2014 7:33 pm

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por piwi »

Muchas gracias Nitro!
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por Asakamaya »

Debbie, a mí me pasaba lo que cuentas el año pasado... Me quedé a menos de 3 preguntas de plaza... y aunque da rabia estar cerquita (porque sabes que sin los errores tontos, entras) para mí casi que mejor... No quiero/puedo irme a cualquier sitio, y no poder elegir era una de mis peores pesadillas, mucho peor que quedarme sin plaza. Prefería pelear un año más e intentar ir a por todas.

Lo del sucesor por supuesto que se dejará arreglado, tranquilas! Ya se buscará voluntario con tiempo suficiente si es que veo que yo no voy a poder encargarme. Allá por diciembre-enero ya se verá cómo están las cosas.

De todas formas, si hay alguien que desde ya quiera encargarse, también le puedo explicar lo que hago y por esas fechas (como habrá pasado tanto tiempo), comprometerme a estar disponible para cualquier duda que se le plantee :smt023 Aun así pienso que es demasiado pronto aún, en un año pueden pasar muchas cosas. Creo que es mejor buscar al encargado de las listas más cerquita del examen, y que sea alguien que de verdad esté en el ajo en ese momento. No os preocupéis que lo iremos hablando. Yo llevo ya tantos años en este foro que ya me paso por aquí no por el PIR, si no por la pura costumbre. Es como mirar el correo electrónico, que lo miras casi siempre :smt082

Lo que me hace mucha ilusión, y lo digo de verdad, es que os parezca que esto es algo útil. En estos años sí ha habido quien lo ha criticado, quien ha dicho que odia estas listas... Ya sé que de todo hay en la viña del señor, pero aun así muchísimas veces me he preguntado si no era demasiada osadía atreverme a hacer pronósticos a lo bruja Lola cuando están las emociones de tanta gente en juego. Y os prometo que es algo que tengo muy presente todo el tiempo, que en cada lista van las ilusiones, miedos e incluso penas de muchos. En fin, que tener el feedback de que las listas sirven para algo, es algo bueno.
cares
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 177
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:29 am

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por cares »

debbie escribió:
miji escribió:
Amaya, aunque sea por egoismo te pido que dejes a alguien encargado de estas listas, porque el año que viene las vamos a necesitar.
Yo estoy con Miji, necesitamos que dejes un sucesor, aunque un poco se sabe si entras o no, si estás justo al límite no, pero hay gente que lo sabe desde el inicio. De todas formas no creo que nadie a quien lo hayas echado de la lista y luego tenga plaza te vaya a criticar, tal vez al revés sí (aunq serían unos desagradecidos, cede lo hace cada año), así que bien por ser pesimista.

Miji yo estoy como tu, al inicio por ver la nota de la plantilla provisional me dolió en el alma por verme tan similar al año anterior, pero me sirvió para hacerme a la idea de que no tenía plaza. Con la nueva plantilla he escalado muchas plazas y puntos y aunque lloro por no entrar, soy feliz al verme tan cerca.

Lo positivo que veo a todo esto? Que si este año con un error menos entrara, me encontraría sin posibilidades de escoger plaza donde más o menos quiero, en cambio ahora tengo un año por delante para superarme y poder estar el año que viene dentro y más arriba para poder escoger plaza.

Miji a ver cuanto de cerquita quedamos este año, el próximo es el nuestro ;)
Madre mia as descrito exactamente lo k siento ahora mismo!!!yo esty ek una situacion similar creo, es mi primer año en serio y es jodido....xo l vrdd k yo ncesito kedrme en Madrid x ciertas cosas...por lo k es lo k m anima a seguir y a pensar k kizas este año no, pero el k viene tndre incluso mas opciones(tngo k pensar asi xk sino m hundo)
demy
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 56
Registrado: Mar Feb 11, 2014 12:43 pm

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por demy »

Asakamaya sólo una palabra chapó por todo lo que has hecho. :prayer:

Cares, yo también estaba el año pasado en la situación de asakamaya y la tuya, y este año han ido mejor las cosas. Para seguir adelante con esto es necesario recuperarse y echar más leña al fuego :smt023
cares
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 177
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:29 am

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por cares »

demy escribió:Asakamaya sólo una palabra chapó por todo lo que has hecho. :prayer:

Cares, yo también estaba el año pasado en la situación de asakamaya y la tuya, y este año han ido mejor las cosas. Para seguir adelante con esto es necesario recuperarse y echar más leña al fuego :smt023
Eso es...xk no dejo d castigarme x esas tres preg k falle x tonta!!!!!xo bueno creo k ncesito k seaesta noche aunk l probab d sakar plza sea una entre un millon pero poder zanjarlo...descnsar uns dias mas y remontar!!!!...xcierto cuando abeis vuelto a l crga otrps años?x guiarme un pco porq m estan entrando ya las prisas pero tpco kiero kemarme mucho k este año llegue al examn demasiado...gracias!
estreliña
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 31
Registrado: Dom May 29, 2011 7:18 pm

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por estreliña »

Una pregunta que no me entero!! esos factores de corrección ya los saco el ministerio?? son los oficiales?? osea q sube un pelin el corte no? :smt102

Y si, yo estoy con la mayoría y soy fan de todo el PEDAZO DE CURRO DE ASAKAMAYA!!!

No se si podré estar en Madrid, pero si voy voto por llevar una alfombra roja y cuando entre a elegir plaza extendérsela, se lo merece todo y mas :heart:
demy
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 56
Registrado: Mar Feb 11, 2014 12:43 pm

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por demy »

Cares es una cuestión muy muy personal así que tomalo como eso ok? Yo era mi tercer año y necesitaba desconectar del PIR un tiempo y luego ponerme a tope, así que en mi caso yo no me volví a poner hasta verano ya a tope con sus 6 y 8 horas, descansando un día y medio o así.

Si tu sientes que estás preparada ahora retomalo en cuanto puedas ese es mi consejo, más trabajo tendrás ganado, pero no te quemes tampoco porque ya tienes un gran trecho andado.

No te martirices por esas 3 preguntas, los fallos tontos están dentro del pack. En serio llegar hasta aquí en un primer año es un logro grandísimo (aunque no un consuelo)

Estreliña, si son oficiales, los publica el ministerio. Me encanta tu propuesta de la alfombra roja, un ramo de flores o algo así :yuuiy :yuuiy
aspirines
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 19
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:37 pm

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por aspirines »

Nitro! Soy yo la chica que está delante tuyo pero con la misma puntuación, supongo que será porque tengo más expediente (2.1346), porque en las listas de asaka estoy tb unos puestos por encima.

Bueno, estoy alucinando con haber hecho uno de los mejores 10 exámenes, no me lo creo, de verdad que parece mentira...! :shock:
charlotte
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 28
Registrado: Lun Ene 20, 2014 8:03 pm

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por charlotte »

Cares, yo copié mal 4 respuestas que tenía bien en la plantilla...estuve varios días martirizándome con eso, y luego pensé que si fue así es porque debía ser y punto! Las vías del destino son impenetrables...!!! :smt017 :smt017
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”