Formulario con respuestas definitivas

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
NITRO
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1799
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:18 pm

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por NITRO »

No se si influira mucho pero no habia metido los decimales en el expediente, solo 2.... lo he cambiado aunque no creo que suba
APIR
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por Asakamaya »

Cuelgo lista con los factores oficiales.

El año pasado la media de exámenes fue de 571'5, este año finalmente ha sido de 572'1 (ha subido) y nosotros estábamos "jugando" con una media de 572'3, o sea, bastante cercana.

La media de expedientes del año pasado fue de 3'98, este año es de 3'85, y hasta ahora la lista empleaba un 3'77 (Cede usaba un 5'04... lo dicho, alguien tendría que revisar ese punto porque hay gente que introduce mal los datos).

Como ha subido la media un pelín, he metido algunos huecos más porque creo que es mejor no tenerlo claro y llevarse una sorpresa, que verse con plaza y luego llevarse un jarro de agua fría. Así que os cuelgo la lista pesimista de última hora.

Por cierto, Nitro: ¡¡enhorabuena!! Uno de los 10 mejores!!! Eso me parece un gran mérito!

Edito: después de preparar el pdf me he dado cuenta de que el 122 es un duplicado del 121. Que lo sepáis. :smt023
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
brainwashes
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 449
Registrado: Dom Feb 02, 2014 12:28 am

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por brainwashes »

Asakamaya mil gracias por todo y (me adelanto) enhorabuena por tu merecida plaza!!!!! peeeerooo...sabes que nos quedamos un poco solos no? quien hará listas el año que viene y nos tendrá entretenidos en febrero? nombra sucesor/a ahora que abandonas el reino!!!!! jejejeje
Avatar de Usuario
cosette
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 10
Registrado: Mar Feb 05, 2013 4:20 pm

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por cosette »

Mil, mil gracias Amaya por toda la información y todos tus esfuerzos! Estoy nerviosísima, qué ganas de que llegue esta noche! Muchos ánimos a todo el mundo, solo quedan unas horas!!
mav
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 11, 2014 7:16 pm

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por mav »

Muchisimas gracias por tu trabajo Asakamaya, aunque colaboro poco, os sigo continuamente!!
Comentarte que yo soy mv y mav (con la angustia lo meti dos veces), y mi baremo lo calculé mal, se queda en un 2,07. Deseando que den las 00:00. Muchisima suerte a todos!! :partyman:
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2674
Registrado: Mié Ago 16, 2006 10:47 am

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por Ivanpsi »

Con los años te vas haciendo más malo :smt096
Y ahora voy a ser muuuyyy malo. Ojalá que aquellos que metieron notas falsas y estén preparando el PIR no sé lo saquen.
Parezco un niño jjjjj pero hay que ser ruín. Con lo mal que la gente lo pasa aquí y gente se esfuerza un montón y no saca plaza. :smt013
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por Asakamaya »

mav escribió:Muchisimas gracias por tu trabajo Asakamaya, aunque colaboro poco, os sigo continuamente!!
Comentarte que yo soy mv y mav (con la angustia lo meti dos veces), y mi baremo lo calculé mal, se queda en un 2,07. Deseando que den las 00:00. Muchisima suerte a todos!! :partyman:
Ok! Pues una vez corregido que sepas que tu plaza es la 75.

Ivan, ¿estás ya preparado para esta noche? Ayyyyyyyyy :13
Avatar de Usuario
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1424
Registrado: Vie Mar 14, 2008 9:14 pm
Ubicación: Castellón

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 ánimo chicos!! yo no me he presentado y estoy atacá igual :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Imagen
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá te quiero :heart: Siempre estarás en mi corazón.
Avatar de Usuario
NITRO
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1799
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:18 pm

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por NITRO »

Estoy flipando, amaya crees que es fiable el orden de los 10 primeros ?
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por Asakamaya »

brainwashes escribió:Asakamaya mil gracias por todo y (me adelanto) enhorabuena por tu merecida plaza!!!!! peeeerooo...sabes que nos quedamos un poco solos no? quien hará listas el año que viene y nos tendrá entretenidos en febrero? nombra sucesor/a ahora que abandonas el reino!!!!! jejejeje
Pues no te creas... lo he estado pensando todos estos días... Y mira, todo dependía de lo mal/bien que fueran los pronósticos este año. Si vuelvo a cagarla de muchos puestos, creo que sería hora de dejar de hacerlo (independientemente de que tuviera yo plaza o no). Para este año ya tuve comeduras de tarro de si hacer las listas o no... no sabes lo mal que me sabe hacer pasar malos ratos a la gente.

Si la cosa va bien, lo que he pensado es esperar a que pase el año y ver entonces cuál es mi situación entonces. Si veo que el tiempo me da para seguir ocupándome de las listas, seguiré haciéndolo. Pero si estoy de obligaciones hasta arriba, pues ya se buscará algún sucesor. En el fondo no tiene ningún tipo de misterio, sólo hay que manejar un poquito de nada el excel y saber cómo va lo de los factores de corrección. Seguro que por aquí hay gente que lo domina más que yo.

Por cierto, acaba de llegar un dato de un usuario con nick "flipito". Si me lees, que sepas que estás en el puesto 122 de esta lista (justo has ocupado el duplicado que tenía que borrar).
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por Asakamaya »

NITRO escribió:Estoy flipando, amaya crees que es fiable el orden de los 10 primeros ?
Sí, lo creo. A lo mejor aparece alguna persona más por en medio, no es descartable... y quizá te vayas al puesto 11-12... pero vamos, al 20 no llegas segurísimo.
Avatar de Usuario
brainwashes
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 449
Registrado: Dom Feb 02, 2014 12:28 am

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por brainwashes »

Como que fiable? en el pdf de los factores aparecen los datos de los 10 primeros y entre ellos hay 2 notas de 569. una es NITRO no? o los datos esos del pdf no son reales? me he perdido....
y Asakamaya... no soy nadie para aconsejar...pero yo creo (me he leido tol foro!!!) que ya has dado bastante por foropir!!!! aunque nos quedemos sin listas deberias pasar por aqui ná más que para saludar y actualizar tu plaza...jejeje (perdon por el atrevimiento)
Avatar de Usuario
brainwashes
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 449
Registrado: Dom Feb 02, 2014 12:28 am

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por brainwashes »

Vale vale...ya lo he pillao!!!! falta el expediente...
Avatar de Usuario
miji
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Feb 03, 2013 4:32 pm
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por miji »

Muchas gracias Amaya por el trabajazo!

Yo la verdad que el disgusto ya me lo llevé con la plantilla provisional, así que tenía esto más que asumido. Por lo menos me queda el "consuelo" de que seguramente quede entre los 200 primeros, y para ser el primer año que me presento en serio pues no se, quiero alegrarme supongo.

Ojalá pudiera estar debatiéndome como algunos por aquí entre estar la 10 o la 11...pero bueno, quizás al año siguiente.

Amaya, aunque sea por egoismo te pido que dejes a alguien encargado de estas listas, porque el año que viene las vamos a necesitar.

Ayer leí a alguien que ya se estaba organizando el planning para este año, yo estoy en ellos también. Espero encontrar algún trabajo pronto, pero mientras tanto me pongo a estudiar desde el lunes que viene, que llevo 3 semanas subiéndome por las paredes.

Un beso fuerte a todos!!! y enhorabuena a los futuros afortunados!!! :heart: :heart:
lau87
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 24
Registrado: Dom Feb 06, 2011 11:58 am

Re: Formulario con respuestas definitivas

Mensaje por lau87 »

Gracias Asakamaya. Suerte a todos!!
Por favor no quiero seguir bajando puestos...xD
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”