Información General Convocatoria 2013

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

joxepe
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 36
Registrado: Mar Jun 15, 2010 8:18 pm

Re: Información General Convocatoria 2013

Mensaje por joxepe »

Entonces hay que ir a pagar al banco primero. En "Lugar" de la sección de Declarante, hay que poner la localidad en la que está el banco y el nombre del banco?
APIR
Avatar de Usuario
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4047
Registrado: Sab Nov 29, 2008 3:43 am
Ubicación: según miras el mapa arriba a la izquierda

Re: Información General Convocatoria 2013

Mensaje por srtadesconocida »

No hombre.. tu generas el documento, lo imprimes y vas con él al banco!! Allí ya te cubren ellos esa parte!! :smt023
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Saudade
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 15
Registrado: Sab May 18, 2013 7:39 pm

Re: Información General Convocatoria 2013

Mensaje por Saudade »

Hola, que tal todos, resulta que cuando creía que tenía todos los documentos necesarios para la solicitud y habiendo planeado ir mañana a Lugo para hacerla, me he dado cuenta de que los papeles en los que consta mi expediente académico (que me dieron en el momento en que solicité el título de licenciatura) no solo no tienen ningún sello de la universidad sino que ponen en letras grises bien grandes en el fondo: este documento no tiene efecto legal. Supongo que a esto se referían con las "papeletas" en la información del boe.

Qué puedo hacer ahora? Tengo que ir a la universidad a que me den otro expediente válido? Menudo palo dios, estoy histérica.

Gracias a quien me responda
Saudade
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 15
Registrado: Sab May 18, 2013 7:39 pm

Re: Información General Convocatoria 2013

Mensaje por Saudade »

Edito, con las prisas puse el mismo mensaje dos veces, disculpad
Avatar de Usuario
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4047
Registrado: Sab Nov 29, 2008 3:43 am
Ubicación: según miras el mapa arriba a la izquierda

Re: Información General Convocatoria 2013

Mensaje por srtadesconocida »

Obviamente sí, tienes que ir a tu universidad a solicitar uno válido, pero no te preocupes, que hay tiempo.... ;) ;)
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Información General Convocatoria 2013

Mensaje por Solebo »

Saudade escribió:los papeles en los que consta mi expediente académico (que me dieron en el momento en que solicité el título de licenciatura) no solo no tienen ningún sello de la universidad sino que ponen en letras grises bien grandes en el fondo: este documento no tiene efecto legal. Supongo que a esto se referían con las "papeletas" en la información del boe.

Saudade, el certificado con tu expediente tiene el membrete de la Universidad y está firmado por el Decano, el secretario y la jefa de negociado :?:

Por papeletas, supongo que se refiere a las facultades que informan a sus alumnos de las notas a través de papeletas, valga la redundancia :13 y no a través del tablón de anuncios o de la Web. La Uned antes funcionaba así... te enviaban a tu casa por correo una papeleta donde te decía la nota de cada asignatura. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4047
Registrado: Sab Nov 29, 2008 3:43 am
Ubicación: según miras el mapa arriba a la izquierda

Re: Información General Convocatoria 2013

Mensaje por srtadesconocida »

Creo que sé a que papeles se refiere, por su nick.. si estudiamos en la USC, te daban un folio con como iba tu expediente, eso era gratis e instantáneo, pero claro, no es oficial, lo sé bien que tuve que pedir el oficial y pagarlo durante toda la carrera :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Saudade
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 15
Registrado: Sab May 18, 2013 7:39 pm

Re: Información General Convocatoria 2013

Mensaje por Saudade »

Bien, gracias a todos por responderme, me queda claro que el expediente que tengo ahora no es válido y necesito solicitar uno oficial. Sabéis si tardan mucho en tramitarlo? Supongo que ni de coña es algo que pueda solucionar en una sola mañana... Es que no soy de Santiago y viajar para hacer cualquier trámite me supone perder casi un día entero más las pelas que me dejo en el bus, como para ir dos veces... Bueno dejo ya de aburriros con mis miserias y os doy las gracias otra vez por responder :smt023
Avatar de Usuario
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4047
Registrado: Sab Nov 29, 2008 3:43 am
Ubicación: según miras el mapa arriba a la izquierda

Re: Información General Convocatoria 2013

Mensaje por srtadesconocida »

En mis tiempos tardaban 10 días, creo.. pero igual puedes pedir que te lo envien por correo certificado, si acaso llama antes al COIE a ver que te dicen! :smt023

EDITO: acabo de caer.. la secretaría se seguirá llamando COIE??? que mayorr estoyyy!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11732
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Género:

Re: Información General Convocatoria 2013

Mensaje por Dieguito »

srtadesconocida escribió:EDITO: acabo de caer.. la secretaría se seguirá llamando COIE??? que mayorr estoyyy!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Sí. Según la web de la USC aún existe el "Centro de Orientación Integral al Estudiante (COIE)" :13 :13 :13 :13 :13 :13
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Saudade
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 15
Registrado: Sab May 18, 2013 7:39 pm

Re: Información General Convocatoria 2013

Mensaje por Saudade »

10 días! Pues espero que sea menos o me da que no llego a tiempo de presentar la solicitud! pum
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Información General Convocatoria 2013

Mensaje por Solebo »

Saudade, no te preocupes... tienes un plazo para presentar los documentos que te falten. ;)


• Fotocopia compulsada de la Certificación Académica Personal (excepto aspirantes a plazas de Radiofísicos hospitalarios) de los estudios de licenciatura o diplomatura (NO SIRVEN PAPELETAS U OTRO DOCUMENTO DISTINTO). Si no puede aportar este documento junto con la instancia pero sí aporta el título, se le dará un baremo de 1, es decir, como si todas las notas fueran aprobados. Cuando las certificaciones académicas se refieran a estudios cursados en universidades extranjeras, deberán presentarse en el documento oficial expedido por la Universidad debidamente legalizado y con traducción jurada, en el que debe figurar además, la tabla de calificaciones utilizada por dicha Universidad.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Saudade
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 15
Registrado: Sab May 18, 2013 7:39 pm

Re: Información General Convocatoria 2013

Mensaje por Saudade »

Gracias Solebo, espero poder entregarla en ese plazo. La solicitud de la certificación académica puede hacerse directamente en la web de la USC, la he hecho ahora mismo, mañana llamaré al COIE para enterarme de cuánto tardarán en mandarla. No me canso de daros las gracias a todos los que respondeis, os merecéis un monumento :prayer: :prayer:
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Información General Convocatoria 2013

Mensaje por Solebo »

Saudade, mejor una cervecita :yuuiy :yuuiy que no viene nada mal con esta calores que siguen haciendo xDDD :smt082

Me alegro que lo hayas solucionado ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
blythe
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Vie Feb 19, 2010 1:40 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Información General Convocatoria 2013

Mensaje por blythe »

Hola a todos, yo estoy en las mismas que saudade... Histérica porque mis documentos con las notas no valen, he pedido hoy mismo el Certificado a mi Universidad, pero... las cosas de palacio van despacio y no sé si llegará a tiempo.

Solebo, qué quieres decir con eso de "tienes un plazo para presentar los documentos que te falten". Si presentamos la documentación hasta el 4 de octubre y (esperemos que no) nos llega el certificado más tarde, podremos presentarlo? Esto de los papeleos se me hace un mundo! :Hangman:
No pienses en la distancia, lo que importa es la constancia!
Imagen
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”