ALQUILER PISO EN MADRID DICIEMBRE 2017

Añade aquí tus mensajes para alquilar y/o buscar compañeros de pisos y habitaciones

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Responder
esthermartinavila
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 20, 2017 6:03 pm

ALQUILER PISO EN MADRID DICIEMBRE 2017

Mensaje por esthermartinavila »

Hola! Soy Esther, residente de psicología del Hospital 12 de Octubre. Me voy de rotación externa a Argentina los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2017 y me gustaría alquilar mi piso a algún residente mientras yo no estoy. He encontrado a una chica que se quedaría los meses de octubre y noviembre, de manera que estaría interesada en poder alquilar a alguien que viniera a Madrid el mes de diciembre.
El piso está situado en la calle José Abascal, frente al metro Alonso Cano. Está muy cerca del Hospital Clínico San Carlos y la Fundación Jiménez Díaz (se puede ir andando). Es un aprtamento de 45 m de un dormitorio, cocina, salón y baño, todo independiente y en perfecto estado. El metro está en la puerta. Es una zona muy buena de Madrid donde hay buen ambiente entre los vecinos. Es una zona tranquila y segura, dónde además hay muchos bares y ambiente a diario. El precio sería 550 euros.

Un saludo,

Esther
Última edición por esthermartinavila el Vie Sep 08, 2017 6:15 pm, editado 3 veces en total.
Persever
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: ALQUILER PISO EN MADRID POR MESES

Mensaje por Solebo »

Pongo una marca en Residentes a ver si de este modo tiene más lecturas. Suerte en la búsqueda ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
esthermartinavila
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 20, 2017 6:03 pm

Re: ALQUILER PISO EN MADRID POR MESES

Mensaje por esthermartinavila »

Muchas gracias! A ver si hay suerte.

Un saludo,

Esther
andrea86
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 8
Registrado: Mar Feb 11, 2014 6:36 pm

Re: ALQUILER PISO EN MADRID POR MESES

Mensaje por andrea86 »

Hola

Voy a rotar de mediados de septiembre a diciembre en HU La Paz y estoy buscando habitación. Si alguien alquila o sabe de alguien, agradecería que me contactase. Dejo mi email: ancamaral@gmail.com
Avatar de Usuario
IngridNG
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 52
Registrado: Mar Sep 04, 2012 7:46 pm

Re: ALQUILER PISO EN MADRID POR MESES

Mensaje por IngridNG »

Hola chicas!

Ojalá me coincidieran las fechas pq estaría interesada, pero yo busco compartir piso en Madrid de Enero a Abril de 2018. Alguno que estuviera bien comunicado con La Paz. Escribo por si conoceis a alguien más que esté interesado en alquilar su piso por esas fechas. Gracias!
"Si puedes soñarlo, puedes lograrlo"
Larayo
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 86
Registrado: Mar Feb 04, 2014 1:56 am

Re: ALQUILER PISO EN MADRID POR MESES

Mensaje por Larayo »

Hola, yo busco piso o habitación en Madrid para los meses enero y febrero de 2018, para hacer una rotación externa. Si alguien alquila o se va esos meses fuera que avise.. :smt039
Responder

Volver a “Pisos y alojamientos”