Página 1 de 1

Compartir piso BARCELONA

Publicado: Sab Feb 27, 2016 1:41 pm
por exumbrainsolem
Holaa!!

Estoy terminando la carrera y dentro de poco empezaré un curso no presencial hasta Agosto ( a partir de Agosto voy a hacerlo presencial) en Barcelona. Estoy pensando en ir a vivir allí. Alguien que esté en la misma situación? Me gustaría alguien serio y aplicado ya que tengo muchos amigos q viven en BCN pero lo que no quiero es que esten todo el dia haciendo ruido, todos sabemos que para preparar bien el PIR necesitamos estabilidad y un sitio comodo y adecuado para estudiar.

Alguien que esté interesado??
Sería a partir de agosto-semptiembre preferiblemente.

Saludos!!

Re: Compartir piso BARCELONA

Publicado: Sab Feb 27, 2016 1:53 pm
por Solebo
exumbrainsolem, bienvenid@ al foro :smt038

Ánimo con el final de carrera y suerte en la búsqueda. ;)

Muevo el hilo al subforo "Piso y alojamientos" :smt023