A los que habéis empezado ya en marzo. ¿os han dicho si piensan ampliar en condiciones?
Lo que pasa siempre en cede es que amplían sólo lo que cayó en el examen del año pasado, a modo de parches (y algunos ni eso). Por ejemplo de clínica, siempre dicen que las preguntas son muy fáciles y acaban dando los criterios de dsm y cie y poco más(la verdad es que antes así era).
Dada la tendencia de este año, deberían ampliar en tratamientos y teorías explicativas de los trastornos, xo de todo, no poner únicamente lo que ha caído (luego haces los exámenes de convocatoria después de estudiar un área y piensas que lo llevas fenomenal de cara al examen xo es trampa!!!!)
qué os ha parecido? alguien ha tenido ya clínica, terapias o infantil?
A los que están en cede
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
En mi clase no han dicho nada de ampliar!
Simplemente han comentado que por junio, más o mnos, nos darán los anexos que hagan, basándose en el examen de este año...
Pero no están por la labor de hacer nuevas carpetas!
Simplemente han comentado que por junio, más o mnos, nos darán los anexos que hagan, basándose en el examen de este año...
Pero no están por la labor de hacer nuevas carpetas!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Yo no me aclaro mucho. En otro post se ha dicho que las actualizaciones ya están. ¿anexos es lo mismo que actualizaciones? porque según han dicho en ese otro post han ampliado mucho de evolutiva y algo de básica (de lo demás no parecia haber mucho)...lo cual también me ha impactado bastante considerando el examen de este año. Flipo. Y tengo un poco de lío ya de paso. Cristormor, ¿no os han dado ya las actualizaciones? 
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Nos han dado las actualizaciones...que no es lo mismo que los anexos!
En los anexos añaden lo que ha caido en el último examen...y las actualizaciones, son un grupo de apuntes añadidos a lo que ya había en los últimos apuntes editados (que son los del 2005)...
En los anexos añaden lo que ha caido en el último examen...y las actualizaciones, son un grupo de apuntes añadidos a lo que ya había en los últimos apuntes editados (que son los del 2005)...
[align=center]

Como podriamos conseguir esas actualizaciones, sin apuntarme de nuevo a cede? Estoy cansada de gastar dinero.
Si alguien puede ....lo dejo caer
mi correo leisy1983@hotmail.com
Si alguien puede ....lo dejo caer
mi correo leisy1983@hotmail.com
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar: