Por aquí una próxima nueva opoPIR

Después de algunos años con la espinita clavada de no haber intentado ir a por el PIR... ya estoy 100% decidida a ir a por ello.
Será la primera vez que me lo prepare. He estado barajando opciones, academias con sus propios manuales VS academias sin manuales. En un principio me interesan los manuales ya elaborados, pero ni CEDE ni APIR me convencen (suelo rehuir de demasiada publicidad). No tengo inconveniente en probar en una academia sin manuales preparados, puesto que de todo siempre me hago mis propios esquemas, aunque sea un currazo (esto es lo que me da más miedo).
Creo que lo que más me beneficiaría es un trato más "personalizado" y sentirme acompañada en este camino... por lo que creo que Estrellla Munilla o Adelante Formación son una buena opción para mí. En tercer lugar tengo a Perserver.
Pero, en todo este batiburrillo, sólo tengo la info que he ido recabando con este foro, pues me está siendo imposible ver la web y tener una forma de contacto con Estrella Munilla y Adelante. ¿Alguien me podría facilitar alguna vía de contacto?
Espero no ir muy tarde buscando academia/empezando la preparación.
Gracias de antemano!