ACADEMIAS ESTRELLA & ADELANTE

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Insecto Palo
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 19, 2020 7:13 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

ACADEMIAS ESTRELLA & ADELANTE

Mensaje por Insecto Palo »

Buenos días,

Por aquí una próxima nueva opoPIR :smt039
Después de algunos años con la espinita clavada de no haber intentado ir a por el PIR... ya estoy 100% decidida a ir a por ello.
Será la primera vez que me lo prepare. He estado barajando opciones, academias con sus propios manuales VS academias sin manuales. En un principio me interesan los manuales ya elaborados, pero ni CEDE ni APIR me convencen (suelo rehuir de demasiada publicidad). No tengo inconveniente en probar en una academia sin manuales preparados, puesto que de todo siempre me hago mis propios esquemas, aunque sea un currazo (esto es lo que me da más miedo).
Creo que lo que más me beneficiaría es un trato más "personalizado" y sentirme acompañada en este camino... por lo que creo que Estrellla Munilla o Adelante Formación son una buena opción para mí. En tercer lugar tengo a Perserver.

Pero, en todo este batiburrillo, sólo tengo la info que he ido recabando con este foro, pues me está siendo imposible ver la web y tener una forma de contacto con Estrella Munilla y Adelante. ¿Alguien me podría facilitar alguna vía de contacto?

Espero no ir muy tarde buscando academia/empezando la preparación.

Gracias de antemano!
Integrapir
Avatar de Usuario
diegomb
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 229
Registrado: Mié Mar 24, 2021 9:06 pm
Agradecido : 47 veces
Agradecimiento recibido: 124 veces

Re: ACADEMIAS ESTRELLA & ADELANTE

Mensaje por diegomb »

Pues yo no sé mucho del tema que no he estado con ninguna, pero ne suena haber leído en Twitter que adelante iba a desaparecer ya este año... No se si era ese el motivo por el que te está resultando difícil, yo en su momento les escribí correo y llamé y respondieron con normalidad...
Avatar de Usuario
Leonorp22
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 251
Registrado: Sab Feb 29, 2020 10:56 pm
Agradecido : 148 veces
Agradecimiento recibido: 158 veces

Re: ACADEMIAS ESTRELLA & ADELANTE

Mensaje por Leonorp22 »

Hola!!
Yo soy alumna de Adelante y confirmo que tristemente este año cierran la academia... Es verdad que aún no lo han hecho oficial en redes, entonces no sé si será por eso que no consigues contactar con ellos...
Desconozco Estrella Munilla y cómo serán sus manuales, pero ahora mismo la alternativa más parecida a Adelante es Persever.

Un saludo!! :heart:
psicololi
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ene 26, 2024 2:12 pm
Agradecido : 1 vez
Género:

Re: ACADEMIAS ESTRELLA & ADELANTE

Mensaje por psicololi »

Insecto Palo escribió: Mié Feb 01, 2023 2:23 pm Buenos días,

Por aquí una próxima nueva opoPIR :smt039
Después de algunos años con la espinita clavada de no haber intentado ir a por el PIR... ya estoy 100% decidida a ir a por ello.
Será la primera vez que me lo prepare. He estado barajando opciones, academias con sus propios manuales VS academias sin manuales. En un principio me interesan los manuales ya elaborados, pero ni CEDE ni APIR me convencen (suelo rehuir de demasiada publicidad). No tengo inconveniente en probar en una academia sin manuales preparados, puesto que de todo siempre me hago mis propios esquemas, aunque sea un currazo (esto es lo que me da más miedo).
Creo que lo que más me beneficiaría es un trato más "personalizado" y sentirme acompañada en este camino... por lo que creo que Estrellla Munilla o Adelante Formación son una buena opción para mí. En tercer lugar tengo a Perserver.

Pero, en todo este batiburrillo, sólo tengo la info que he ido recabando con este foro, pues me está siendo imposible ver la web y tener una forma de contacto con Estrella Munilla y Adelante. ¿Alguien me podría facilitar alguna vía de contacto?

Espero no ir muy tarde buscando academia/empezando la preparación.

Gracias de antemano!
Hola soy nueva estudiando el PIR, al final por cuál te decidiste? y qué tal te fue?
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”