Dilemas existenciales para el 2023

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Enllomi
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 09, 2022 5:38 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
Género:

Dilemas existenciales para el 2023

Mensaje por Enllomi »

Hola, creo que no estoy siendo un ilegal de la vida y que puedo abrir estos debates en este subforo, sino es así, Sole lo siento :(

Después del Vietnam del 21 y haber metido ya el estimapir, estoy pensando pensamientos de qué hacer con mi vida para prepararme para el año que viene y quería pedir opiniones de gente que esté en el proceso, como gente que ya ha pasado.

Este año pasado estuve en CEDE en el curso de Septiembre. He salido contentísimo con el resultado de su preparación pero viendo lo aleatorio que ha sido el examen, he estado pensando que quizás sería más útil matricularme en cede para un repir tontorrón y apuntarme en curso a persever o apir, por tener más perspectiva y mayor acceso a simulacros.

No te asegura nada, pero tienes más visiones sobre lo que profes consideran importante y puede coincidir ... con lo que piensen las personas que hacen las preguntas en la próxima convocatoria. No sé, indefensión aprendida total JAJAJAJA

También tengo los 4 fonsecas ahí comprados, que me sale la cancioncita del anuncio de 'pa que quieres eso si no lo usaaas'

Os leo chiquis ^^ un beset y mucho ánimo en este postpir
Integrapir
meryfr
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 26, 2023 9:45 pm
Género:

Re: Dilemas existenciales para el 2023

Mensaje por meryfr »

Hola a tod@s, quería hacer una pregunta para ver las opiniones del resto de opocompis. He estado en APIR esta convocatoria, y me gustaría tener opiniones de CEDE. En cuanto a los manuales, clases, simulacros, ritmo de estudio… Tener una opinión de alguien de CEDE o de alguien que haya estado en las dos academias y pueda comparar. Gracias
Avatar de Usuario
Leonorp22
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 251
Registrado: Sab Feb 29, 2020 10:56 pm
Agradecido : 148 veces
Agradecimiento recibido: 158 veces

Re: Dilemas existenciales para el 2023

Mensaje por Leonorp22 »

Enllomi escribió: Lun Ene 23, 2023 3:54 pm Hola, creo que no estoy siendo un ilegal de la vida y que puedo abrir estos debates en este subforo, sino es así, Sole lo siento :(

Después del Vietnam del 21 y haber metido ya el estimapir, estoy pensando pensamientos de qué hacer con mi vida para prepararme para el año que viene y quería pedir opiniones de gente que esté en el proceso, como gente que ya ha pasado.

Este año pasado estuve en CEDE en el curso de Septiembre. He salido contentísimo con el resultado de su preparación pero viendo lo aleatorio que ha sido el examen, he estado pensando que quizás sería más útil matricularme en cede para un repir tontorrón y apuntarme en curso a persever o apir, por tener más perspectiva y mayor acceso a simulacros.

No te asegura nada, pero tienes más visiones sobre lo que profes consideran importante y puede coincidir ... con lo que piensen las personas que hacen las preguntas en la próxima convocatoria. No sé, indefensión aprendida total JAJAJAJA

También tengo los 4 fonsecas ahí comprados, que me sale la cancioncita del anuncio de 'pa que quieres eso si no lo usaaas'

Os leo chiquis ^^ un beset y mucho ánimo en este postpir
Hola!!
Primero, creo que es una sensación generalizada y totalmente normal después de este examen el sentirte como un buzo en el desierto y no saber muy bien qué es lo "mejor" para prepararse una siguiente convocatoria...
De los cursos espero que te comenten otros compis porque yo no los he hecho y los desconozco.

Sin embargo, sobre los simulacros diré que en mi opinión los de persever son sin ninguna duda los mejores disponibles. Son de una dificultad muy alta, muy actualizados, con unos comentarios muy completos que, usados como herramienta de estudio y de preparación para ponerte en situación del momento del examen, pueden ser muy beneficiosos.
También tengo entendido que en sus cursos se enseña técnica de examen (en cede cuando yo estuve no me dijeron nada y en apir no sé). A mí me lo enseñaron por primera vez este año en Adelante y he de decir que es un recurso buenísimo a tener en cuenta que a mí me ha ayudado mucho este año a mejorar en los simulacros y a afrontar mucho mejor el examen de este año.

Espero haberte ayudado en algo y perdona por el sermón!! Mucho ánimo en este postpir, un abrazo :heart:
Avatar de Usuario
Leonorp22
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 251
Registrado: Sab Feb 29, 2020 10:56 pm
Agradecido : 148 veces
Agradecimiento recibido: 158 veces

Re: Dilemas existenciales para el 2023

Mensaje por Leonorp22 »

Añado que se me había olvidado incluir que los simulacros de Sole en foropir y los mini-examenes también son buenísimos y de hecho todos los años acierta con preguntas!! :heart:
omarnug
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Mar Mar 01, 2022 9:22 pm
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces
Género:

Re: Dilemas existenciales para el 2023

Mensaje por omarnug »

Enllomi escribió: Lun Ene 23, 2023 3:54 pm Hola, creo que no estoy siendo un ilegal de la vida y que puedo abrir estos debates en este subforo, sino es así, Sole lo siento :(

Después del Vietnam del 21 y haber metido ya el estimapir, estoy pensando pensamientos de qué hacer con mi vida para prepararme para el año que viene y quería pedir opiniones de gente que esté en el proceso, como gente que ya ha pasado.

Este año pasado estuve en CEDE en el curso de Septiembre. He salido contentísimo con el resultado de su preparación pero viendo lo aleatorio que ha sido el examen, he estado pensando que quizás sería más útil matricularme en cede para un repir tontorrón y apuntarme en curso a persever o apir, por tener más perspectiva y mayor acceso a simulacros.

No te asegura nada, pero tienes más visiones sobre lo que profes consideran importante y puede coincidir ... con lo que piensen las personas que hacen las preguntas en la próxima convocatoria. No sé, indefensión aprendida total JAJAJAJA

También tengo los 4 fonsecas ahí comprados, que me sale la cancioncita del anuncio de 'pa que quieres eso si no lo usaaas'

Os leo chiquis ^^ un beset y mucho ánimo en este postpir
Hagas lo que hagas, huye de APIR, por favor xd
Avatar de Usuario
Cherry
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 18
Registrado: Mar Dic 06, 2022 2:58 pm
Agradecido : 40 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces
Género:

Re: Dilemas existenciales para el 2023

Mensaje por Cherry »

omarnug escribió: Vie Feb 17, 2023 12:06 am Hagas lo que hagas, huye de APIR, por favor xd
Comparto tu opinión...
En la vida real no soy una cereza.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”