¿Alguna opinión sobre APIRuniversitas?

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
imevi9
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 03, 2022 11:04 am
Género:

¿Alguna opinión sobre APIRuniversitas?

Mensaje por imevi9 »

Hola a todas y todos,
es mi primera intervención en el foro, me uní hace muy poco y decir que me gusta (y sirve) vuestras recomendaciones y opiniones.

Este año comienzo cuarto de psicología y en estas semanas estoy buscando información sobre academias y sobre el pir/experiencia preparación pir en general :rolleyes: . Una de mis preferencias es comenzar a prepararme de forma ''light'' durante este curso. He leído muchas opiniones sobre apir, y aunque hay sombras sobre la 'empresa' en sí, la formación y preparación las compis suelen comentar que es bastante aceptable y con buenos resultados.
Me gustaría saber si alguien ha realizado APIRuniversitas y cómo es, que tal les ha ido, si merece la pena, etc... porque no me parece muy clara la info que proporcionan en su web. Además, la opinión de las compis siempre es mejor!!

Muchas gracias!!! :-D
Persever
IranzuIM
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 19, 2022 6:57 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Alguna opinión sobre APIRuniversitas?

Mensaje por IranzuIM »

Hola!! yo empecé con APIR universitas y luego pasé a referenciaAPIR si quieres más información o tienes alguna duda escríbeme pirpreguntas@gmail.com y te comento!!
Picazo
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Vie Feb 09, 2024 1:40 pm
Agradecido : 1 vez
Género:

Re: ¿Alguna opinión sobre APIRuniversitas?

Mensaje por Picazo »

imevi9 escribió: Mié Jul 06, 2022 12:35 pm Hola a todas y todos,
es mi primera intervención en el foro, me uní hace muy poco y decir que me gusta (y sirve) vuestras recomendaciones y opiniones.

Este año comienzo cuarto de psicología y en estas semanas estoy buscando información sobre academias y sobre el pir/experiencia preparación pir en general :rolleyes: . Una de mis preferencias es comenzar a prepararme de forma ''light'' durante este curso. He leído muchas opiniones sobre apir, y aunque hay sombras sobre la 'empresa' en sí, la formación y preparación las compis suelen comentar que es bastante aceptable y con buenos resultados.
Me gustaría saber si alguien ha realizado APIRuniversitas y cómo es, que tal les ha ido, si merece la pena, etc... porque no me parece muy clara la info que proporcionan en su web. Además, la opinión de las compis siempre es mejor!!

Muchas gracias!!! :-D
Al final te apuntaste al Universitas, si te apuntaste qué tal estás contento?
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”