Nuevxs en Apir

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
natal1a
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 28
Registrado: Sab Feb 07, 2015 7:08 pm
Ubicación: Madrid
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Nuevxs en Apir

Mensaje por natal1a »

Hola a todxs!
Me matriculé en Apir 11+11 online el mes pasado y se supone que empieza en marzo el curso.
A fecha de hoy tengo la matrícula confirmada y me dicen que espere a un email (supongo que será su prueba de nivel), pero no se nada más.
Alguien esta en la misma situación? Tiene alguna info mas? O compañerxs de otros años q puedan aportar luz al tema.
Desquicia bastante hacer un pago y no tener noticas de nada y q siga pasando el tiempo.

Gracias!
Natalia
------
Pregúntate si lo que estás haciendo te llevará dónde quieres estar mañana
Persever
Avatar de Usuario
PsiMa
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 369
Registrado: Jue Dic 12, 2019 10:04 am
Agradecido : 345 veces
Agradecimiento recibido: 325 veces

Re: Nuevxs en Apir

Mensaje por PsiMa »

Hola Natalia!!

Están dando muy poca información, se supone que el curso empieza el Sábado 26, al ser Sábado entiendo que con una clase, osea que lo normal es que previamente te manden un correo con el planing para que te vayas leyendo algo, con el contacto de tu tutor/a, te tendrán que mandar (si no te han mandado ya) el acceso a la plataforma...

Entiendo tu preocupación y ya quisiera poder ayudarte más, pero pregunto a otros compañeros y parece ser que nadie recibe respuestas y quien las recibe en realidad no les soluciona las dudas... :smt102

Pero bueno, tu tranquila... que seguro que te mandan algo antes del 26.
Un saludo!!
Avatar de Usuario
natal1a
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 28
Registrado: Sab Feb 07, 2015 7:08 pm
Ubicación: Madrid
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Nuevxs en Apir

Mensaje por natal1a »

Muchas gracias! Algo de info al menos…

No puedo no decir que no estoy de acuerdo con esta forma de proceder de ellos como empresa… empezar sin dictar fecha, sin fluidez de comunicación o información… anunciando que el curso empieza en marzo y estar así, al parecer, hasta finales cuando quizás podría estar ahora empleando tiempo de planificación o estudio…
En fin. Sorry x el desahogo pero hay cosas que me superan…
Gracias!
Natalia
------
Pregúntate si lo que estás haciendo te llevará dónde quieres estar mañana
Avatar de Usuario
PsiMa
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 369
Registrado: Jue Dic 12, 2019 10:04 am
Agradecido : 345 veces
Agradecimiento recibido: 325 veces

Re: Nuevxs en Apir

Mensaje por PsiMa »

No hace falta que te disculpes Natalia, tu desahogate si lo necesitas, que para eso el foro viene muy bien, de echo casi que te lo aconsejo, que la preparación puede frustrar muchas veces y queda mucho por delante… :smt045
Avatar de Usuario
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1711
Registrado: Mié Dic 09, 2015 2:21 pm
Agradecido : 1329 veces
Agradecimiento recibido: 1855 veces

Re: Nuevxs en Apir

Mensaje por lereme »

Hola!
Estoy en tu misma situación. Les mandé un email porque me sentía muy perdida y me comentaron igual que una semana antes del comienzo del curso (día 26) mandarían información vía e-mail., tenemos que seguir esperando...
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
omarnug
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Mar Mar 01, 2022 9:22 pm
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces
Género:

Re: Nuevxs en Apir

Mensaje por omarnug »

Hola! Yo me matriculé hace una semana y ayer recibí confirmación del pago. En cuanto al curso, igual, lo único que me han dicho por teléfono es que empieza a final de mes (lo cual veo un poco... No sé. Un curso de 11 meses no es lo mismo que uno de 10 meses y 5 días xD). En mi opinión, tendría que haber sido un poco más rápido y dar información más concreta, pero bueno. Lo único que espero es que durante el curso en sí haya más organización :roll:
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”