mmoresp escribió: ↑Sab Ene 14, 2023 12:09 pm
Buenos días! Acabo de meterme en todo lo relacionado con el PIR, espero estar contestando donde toca. Os comento!
Me he comprado únicamente los manuales de CEDE para ir estudiando por mi cuenta, estoy muy contenta pero también con muchas preguntas. Me gustaría saber si alguno ha realizado el estudio por su cuenta o si veis buena idea que tras haber mirado los manuales por mi cuenta apuntarme a persever para profundizar aún más y estar así más segura ¿Cómo lo veis?
La verdad que veo difícil hacerlo sin academia pero por ahora estoy terminando un máster y trabajando y no me da para más la vida!
Gracias
Yo todavía no he leído/visto a nadie que haya sacado plaza estudiando por su cuenta (sin haber ido
nunca a una academia). Imagino que habrán casos... no creo que ir a una academia sea algo totalmente imprescindible, ahora, sí creo que una buena academia te puede facilitar mucho las cosas y más si no se tiene nada de experiencia con todo esto (mi opinión). De todos modos, nadie mejor que tú misma conoce tu situación. Si estás terminando un máster (más el trabajo) quizá apuntarte a una academia sea
"demasiado", pero claro, eso depende mucho de tu capacidad organizativa y demás (
¡cada persona es un mundo! ). Lo suyo es, que si te apuntas a una academia puedas sacarle un mínimo de provecho; si crees que se lo puedes sacar,
¡adelante!, si lo ves complicado, termina el máster, prepárate por tu cuenta de mientras... y cuando puedas, te apuntas a una academia.
¡Tener el material y las ganas es lo mínimo para empezar!
¡Un saludo!