¿Manuales de APIR o CEDE?

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
river000
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 20, 2021 6:58 pm

¿Manuales de APIR o CEDE?

Mensaje por river000 »

Buenas tardes! Hacía mucho tiempo que cotilleaba este foro hasta que al final he dado el paso de hacer una cuenta :smt039 Espero haber creado el tema en el sub-foro correcto :Hangman:

Acabé la carrera hace unas semanas y he decidido hacer el PIR. La cosa es que este año por cuestiones económicas no puedo ir a clases de academia y tendré que apañármelas con los manuales. He descargado manuales de muestra de CEDE y APIR; y me gustaría que la gente que esté en estas academias me dé un poco su opinión al respecto. En los de muestra me dio la impresión de que los de APIR están muy resumidos y me preocupa porque parece que tendré que ampliar muchas cosas, y los de CEDE aunque sean menos coloridos me parecen más completos.

Siempre he sido un estudiante que prefiere leer libros completos o muy extensos porque me es más fácil de recordar y entender, que cosas muy esquematizadas. No sabría si por esa razón los de CEDE serían más adecuados para mí... Conozco que hay otros como los de... ¿Estrella? Y luego están los de referencia (aunque me asusta por ser la primera vez que preparo PIR :rolleyes: )

Y bueno, eso es un poco todo, si me compartís vuestras experiencias os estaré eternamente agradecido :smt060
APIR
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: ¿Manuales de APIR o CEDE?

Mensaje por Solebo »

river000 escribió:Buenas tardes! Hacía mucho tiempo que cotilleaba este foro hasta que al final he dado el paso de hacer una cuenta :smt039 Espero haber creado el tema en el sub-foro correcto :Hangman:
Bienvenid@ al foro, para lo que necesites por aquí estamos :smt038 Sí has creado el hilo en su lugar correspondiente :heart:

A ver qué te responden los compañeros. Como administradora del foro, no puedo ni debo opinar respecto al tema de las academias. Como mucho pasarte el enlace que tenemos en el foro, aunque veo que ya te has descargado el material. Por si acaso quieres ver los recursos que ofrecen, ahí te va :s

http://www.foropir.es/academias/
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”