Hola a todas y a todos! Estoy pensando (ya lo tengo casi claro) apuntarme al Curso Repepir de Cede, que es para gente que ha quedado más o menos cerca en esta última convocatoria y te incluye clases, acceso a todas las aplicaciones y al campus virtual, así como tutorías y esquemas y resúmenes para hacer el estudio más ameno. Según he leido y me han explicado, las clases van al grano, centrándose en lo más importante. Eso sí, pone que va dirigido a alumnos que tengan ya una buena base de estudio y no sé si yo la tengo la verdad. Me he quedado cerca este año, estudiando por mi cuenta con los manuales de apir, pero no sé hasta que punto el curso de repepir sería el más adecuado para mí.
Estaba entre el repepir y el curso a distancia (es lo mismo pero sin clases ni esquemas)... Son los dos de un precio bastante asequible y lo que me puedo permitir si quiero apuntarme a algun curso este año. Quería conocer la opinión de personas que hayan estado en el curso repepir, cual ha sido su experiencia y si lo recomiendan.
Muchísimas gracias