La opción de la academia Adelante me ha llamado la atención por lo de que son grupos pequeños, el apoyo... Además, parece que toda la gente que ha hablado por aquí está bastante contenta. Sin embargo, me entran dudas de como sería estudiar por los manuales originales... A mi si que me gusta poder contextualizar y tener una visión amplia del temario, y estoy bastante acostumbrado a hacer mis propios apuntes, pero me da miedo que sea demasiada carga de trabajo y no llegar... A lo mejor para el primer año de estudio es mejor una academia con apuntes más específicos? Si alguno tiene experiencia en esta academia desde 0, como se vive el tener que leer y hacer apuntes de todo? No resulta mucho más lento que el resto de opciones??
No se, entiendo que todo depende de la persona, pero la verdad es que tampoco tengo claro que método me viene mejor, ya que nunca he afrontado un examen de estas características, y en la Universidad, mi manera y mis tiempos para enfrentarme a las asignaturas son muy distintos...
Muchas gracias si alguien me puede aclarar