PIR 22 (academia CEDE)

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Nila
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 42
Registrado: Jue Mar 10, 2016 2:18 pm

PIR 22 (academia CEDE)

Mensaje por Nila »

Hola a todxs!

Tengo previsto presentarme a la convocatoria del PIR del 2022. Me quiero matricular al curso on-line de CEDE que empieza ahora en marzo. Pero tengo poca motivación y tiempo justo (trabajo a media jornada).

Me gustaría formar un grupo con gente que realice el mismo curso o similar. El objetivo, al menos en mi caso, es obligarme a llevar eal día el contenido de la asignatura que proponga la academia. He empezado el estudio PIR en varías ocasiones pero por varías circunstancias lo he dejado.

He llegado a la conclusión que necesito un grupo de respaldo donde compartir dudas, conocimientos, inquietudes, lo que se tercie. Tenía pensado formar un grupo de watssap, FB, etc- Para poder llevar al día el temario. Por mis circunstancias personales sé que funciono mejor cuando me siento parte de un grupo-equipo y creo que podría ser la clave para realizar esta preparación.

Si alguien se encuentra en alguna situación similar a la mía, que se ponga en contacto conmigo para hacer un grupillo de trabajo. Lo ideal sería que estuvieramos en la misma academia, para seguir el temario, y si puede ser en la misma modalidad mejor. Pero se contemplan otras posibilidades.

Si os apetece formar grupo de estudio para el PIR 22, poneros en contacto conmigo y lo hablamos.

Saludos!!!!
Integrapir
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: PIR 22 (a cademia CEDE)

Mensaje por Solebo »

Nila, he borrado los dos mensajes repetidos en otros subforos.

Suerte en la búsqueda :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Juliaheredia33
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 04, 2021 10:28 pm

Re: PIR 22 (academia CEDE)

Mensaje por Juliaheredia33 »

Nila escribió:Hola a todxs!

Tengo previsto presentarme a la convocatoria del PIR del 2022. Me quiero matricular al curso on-line de CEDE que empieza ahora en marzo. Pero tengo poca motivación y tiempo justo (trabajo a media jornada).

Me gustaría formar un grupo con gente que realice el mismo curso o similar. El objetivo, al menos en mi caso, es obligarme a llevar eal día el contenido de la asignatura que proponga la academia. He empezado el estudio PIR en varías ocasiones pero por varías circunstancias lo he dejado.

He llegado a la conclusión que necesito un grupo de respaldo donde compartir dudas, conocimientos, inquietudes, lo que se tercie. Tenía pensado formar un grupo de watssap, FB, etc- Para poder llevar al día el temario. Por mis circunstancias personales sé que funciono mejor cuando me siento parte de un grupo-equipo y creo que podría ser la clave para realizar esta preparación.

Si alguien se encuentra en alguna situación similar a la mía, que se ponga en contacto conmigo para hacer un grupillo de trabajo. Lo ideal sería que estuvieramos en la misma academia, para seguir el temario, y si puede ser en la misma modalidad mejor. Pero se contemplan otras posibilidades.

Si os apetece formar grupo de estudio para el PIR 22, poneros en contacto conmigo y lo hablamos.

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: PIR 22 (academia CEDE)

Mensaje por Solebo »

Juliaheredia33, bienvenida al foro, para lo que precises por aquí estamos :heart:

Has citado el mensaje pero no has añadido ningún comentario, ¿necesitas algo?
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
mafalda2014
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 8
Registrado: Mié Mar 12, 2014 7:50 pm

Re: PIR 22 (academia CEDE)

Mensaje por mafalda2014 »

yo me animo,,,,,,
me apuntare al curso de repir,
me presente este año con cede ,no saque plaza pero no acabe mal y empiezo con ganas
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”