Hola a todxs!
Tengo previsto presentarme a la convocatoria del PIR del 2022. Me quiero matricular al curso on-line de CEDE que empieza ahora en marzo. Pero tengo poca motivación y tiempo justo (trabajo a media jornada).
Me gustaría formar un grupo con gente que realice el mismo curso o similar. El objetivo, al menos en mi caso, es obligarme a llevar eal día el contenido de la asignatura que proponga la academia. He empezado el estudio PIR en varías ocasiones pero por varías circunstancias lo he dejado.
He llegado a la conclusión que necesito un grupo de respaldo donde compartir dudas, conocimientos, inquietudes, lo que se tercie. Tenía pensado formar un grupo de watssap, FB, etc- Para poder llevar al día el temario. Por mis circunstancias personales sé que funciono mejor cuando me siento parte de un grupo-equipo y creo que podría ser la clave para realizar esta preparación.
Si alguien se encuentra en alguna situación similar a la mía, que se ponga en contacto conmigo para hacer un grupillo de trabajo. Lo ideal sería que estuvieramos en la misma academia, para seguir el temario, y si puede ser en la misma modalidad mejor. Pero se contemplan otras posibilidades.
Si os apetece formar grupo de estudio para el PIR 22, poneros en contacto conmigo y lo hablamos.
Saludos!!!!