Referencias sobre Cede y Persever.

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
doorinthefloor
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 76
Registrado: Mar Feb 16, 2010 11:17 pm
Ubicación: Córdoba

Referencias sobre Cede y Persever.

Mensaje por doorinthefloor »

Estoy dudando en matricularme a partir de verano en Apir, Cede o Persever en los cursos intensivos. Sobre Apir ya tengo referencias. Alguien de Cede o Persever que me cuente su experiencia en alguna de ambas academias? Gracias.
APIR
Avatar de Usuario
Mireia+2
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 7
Registrado: Dom Mar 12, 2017 10:42 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Referencias sobre Cede y Persever.

Mensaje por Mireia+2 »

Buenas!

Yo estaba entre APIR y CEDE. Finamente, me he quedado con CEDE puesto que en APIR hay bastantes erratas en los apuntes según algunas personas que conozco y prefiero estudiar de unos apuntos más extensos para luego yo hacerme mis propios esquemas.

Valora también, las clases presenciales, las metodologías que ofrecen, etc.

Salud!
Que la fuerza os acompañe, pequeños padawans :heart:
Avatar de Usuario
StopWars
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1662
Registrado: Dom Ene 27, 2019 12:29 am
Agradecido : 186 veces
Agradecimiento recibido: 282 veces

Re: Referencias sobre Cede y Persever.

Mensaje por StopWars »

Los de CEDE parecen muy puestos. No me he matriculado todavía, pero a lo mejor me pillo un online este verano o antes.

Me parece muy bueno lo que tienen montado de CEDE memory y Pir and go. No lo he visto en las otras, pero para usarlas hay que matricularse de algo o ser antiguo alumno... Así que por eso igual me matriculo de algo online... al de terapias eficaces o uno de esos.

Igualmente creo que para sacarle buen partido a una matricula de preparación PIR, vale mucho la pena hacerlo habiéndote mirado ya "todo" el temario, de forma que haya el mínimo de cosas que te suenen a chino...
Somos gente de PIR
Avatar de Usuario
Mireia+2
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 7
Registrado: Dom Mar 12, 2017 10:42 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Referencias sobre Cede y Persever.

Mensaje por Mireia+2 »

StopWars escribió:Los de CEDE parecen muy puestos. No me he matriculado todavía, pero a lo mejor me pillo un online este verano o antes.

Me parece muy bueno lo que tienen montado de CEDE memory y Pir and go. No lo he visto en las otras, pero para usarlas hay que matricularse de algo o ser antiguo alumno... Así que por eso igual me matriculo de algo online... al de terapias eficaces o uno de esos.

Igualmente creo que para sacarle buen partido a una matricula de preparación PIR, vale mucho la pena hacerlo habiéndote mirado ya "todo" el temario, de forma que haya el mínimo de cosas que te suenen a chino...

Si compras todo el pack de materiales en la academia, te consideran alumno, y por tanto, si más adelante quieres matricularte de algún curso tienes el descuento como antiguo alumno ( y las apps las tienes también comprando el pack). Ya veremos qué tal...de momento se me están haciendo amenos para estudiar :)
Que la fuerza os acompañe, pequeños padawans :heart:
Evir
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 06, 2020 11:14 pm

Re: Referencias sobre Cede y Persever.

Mensaje por Evir »

Gracias por las respuestas!!

Y de Estrella Munilla, que sabeis?
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”