Repetición o no?

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
PiradoMD
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 05, 2016 11:14 pm

Repetición o no?

Mensaje por PiradoMD »

Buenas compañeros!

Tras estar dos años con APIR y no haber conseguido plaza, me tocaría re matricularme de nuevo. Sin embargo, tras las 2 últimas convocatorias me siento un poco indefenso con los nuevos contenidos del examen. Creo que con los contenidos que tienen los manuales de la academia no es suficiente para sacar plaza en estos dos últimos años. Me veo en la tesitura de renovar con ellos confiando que amplíen temario o estudiar por mi cuenta con manuales de referencia + los manuales de academia que ya tengo machacados. No quiero tener que soltar otro pastizal y que no dé frutos. Ya he ido a examen 3 veces y no sé qué hacer.

¿Alguna recomendación? ¿Seguiríais confiando en academias?
Persever
Avatar de Usuario
froaone
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1620
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:02 pm
Ubicación: Pamplona
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Repetición o no?

Mensaje por froaone »

Hola,
Yo habiendo estado dos años optaría por otra opción ya sea ir por libre o en todo caso apuntarme a otra academia.
Somos guerrer@s del PIR :smt027

"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
Avatar de Usuario
estertascon
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jun 21, 2018 11:05 pm

Re: Repetición o no?

Mensaje por estertascon »

Buenas!

A mi me surgió la misma duda pues también he estado en APIR 2 años y he decidido cambiar de academia y me apuntaré a Persever. Ya no solo por la falta de contenido de los manuales, también por ver otros profes, otro material distinto, otra forma de estudiar... En resumen por intentar romper un poco con la monotonía de verte otra vez los mismos materiales.

De todas formas, si lo que quieres es ampliar creo que este año van a habilitar desde APIR una aplicación o algo así de referencias por si se quiere ampliar.

Espero que te sirva de ayuda :)
noe95
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 25
Registrado: Dom Ago 20, 2017 8:16 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Repetición o no?

Mensaje por noe95 »

Hola !

Yo también estaba como tú el año pasado, había estado dos años con APIR. El año pasado decidí embarcarme con Persever, y la recomiendo muchísimo. Hay que trabajar mucho, porque no es lo mismo estudiar con manuales de referencia que con los manuales que te dan las academias, pero creo que merece muchísimo la pena.

Los dos años anteriores me quedé bastante lejos y este año otra vez fuera pero muchísimo más cerca, he notado muchísimo el avance.

Yo te recomendaría dar un cambio!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”