Duda FOCO

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
aframbuesa58
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 21
Registrado: Lun Ago 22, 2016 1:41 pm

Duda FOCO

Mensaje por aframbuesa58 »

Hola,

Sé que no se pregunta mucho sobre FOCO, pero, ¿alguien ha oido hablar de su modalidad a distancia? ¿o es mejor la presencial?
¿Habría que tener todos los manuales al completo?

Lo digo porque estoy pensando en aprovechar material que tengo de otras academias para las periféricas. En el caso de clínica, infantil, terapias, tirar de manuales de referencia.

No sé si sería bueno hacerlo así . ¿Alguna opinión?

Graciasssssssss
APIR
Avatar de Usuario
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 492
Registrado: Sab Ene 11, 2014 6:28 pm
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Duda FOCO

Mensaje por Colpet »

Yo lo hice a distancia y me gustó mucho, aunque no puedo compararlo al presencial ya que no lo he probado...

A mi me parece muy buena opción el aprovechar tu otro material para las asignaturas que consideres... Además Foco también tiene resúmenes de asignaturas periféricas, que yo también utilicé mucho y no me metí ni en manuales. De hecho algunas asignaturas como social o evolutiva con las diapositivas de Foco siempre me llegó para poder responder las preguntas de los exámenes.

Suerte con tu elección!
Qui tropessa i no cau... avança!
Avatar de Usuario
VeCC
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 164
Registrado: Mié Ago 22, 2012 4:59 pm

Re: Duda FOCO

Mensaje por VeCC »

Yo hace años contraté el curso online de Foco y me encantó. No lo pude aprovechar por mi situación personal en aquel momento pero geniales las audioclases, los resúmenes y los simulacros. El ritmo muy exigente, claro, como todas las academias que preparan directamente por manuales de referencia, pero el conocimiento adquirido mucho más significativo. Suerte.
Nada es imposible si lo conviertes en tu prioridad. Solo hay que seguir el camino escogido sin desviarse.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”