DUDA EXISTENCIAL ACADEMIAS

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Mercedes14
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 27, 2019 7:29 pm
Agradecimiento recibido: 2 veces

DUDA EXISTENCIAL ACADEMIAS

Mensaje por Mercedes14 »

Buenas a todos PIReñ@s, gracias de antemano a los que dediqueis unos minutos a leer mi parrafada. Como bien anunciaba tengo una duda existencial con las academias, a saber Cede Apir Foco Estrella munilla y Persever.
Realmente este año siento que necesito asistir a clases presenciales, para que ayuden a mi constancia y mi motivación. También para sentirme mas implicada y por supuesto por los compañeros. Esta opción solo me la pueden dar Cede y Apir por la ciudad en la que vivo. Sin embargo yo ya he asistido un año a clases Cede y aunque la academia me gusta (otros dos años he hecho los cursos a distancia) no puedo evitar pensar que pierdo un poco el tiempo asistiendo a sus clase para que me expliquen quién es Kraepelin o las etapas del desarrollo psicosexual de Freud. Las clases están planteadas para que puedan asistir todos los aspirantes a la plaza, tanto los que llevan dos semanas de preparación como los que llevamos tres años machacando. A mi parecer a eso hay que darle una vueltilla. Imagino que en todos los cursos presenciales de las diferentes academias pasa igual, ¿Vosotros que opinais de volver a coger clases presenciales?
Por otro lado Cede tiene una atención al alumnado menos dedicada de la que he oido de Persever, y a mi un tutor me vendría muy requetebien.
Entre Apir y Cede, la verdad me quedo con Cede. Pero ya es valorar, manuales de referencia nuevos frente a los ya conocidos y machacados de siempre (que tiene su parte buena y su parte mala) las clases presenciales, la atención más personalizada de otras academias....

Ya veis :rolleyes: HELP ME!

Mucho ánimo a todos. ¡¡El que la sigue la consigue!!!!
APIR
Mercedes14
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 27, 2019 7:29 pm
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: DUDA EXISTENCIAL ACADEMIAS

Mensaje por Mercedes14 »

Se me olvidó también añadir y es muy importante que Cede ofrece unas aplicaciones de lo más útiles en la preparación. Creo que tienen la opción de pagar solo por las aplicaciones así que para los que os esteis preparando con otras academias o manuales y querías complementar, echadle un vistacillo por si os interesa. :smt020
marta5
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 43
Registrado: Jue Jul 11, 2019 11:50 am

Re: DUDA EXISTENCIAL ACADEMIAS

Mensaje por marta5 »

Es una de las grandes dudas, yo también estoy buscando academia o centro de estudios donde prepararme las oposiciones enfermería en Madrid y me gustaría encontrar un buen centro del que salir bien formada. Según me han hablado el Centro de Estudios en Salud Ceisal es uno de los mejores. Ofrecen una completa oferta educativa adaptada a nuestras necesidades.
javierbalaguer
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 26
Registrado: Mar Sep 15, 2015 9:01 pm

Re: DUDA EXISTENCIAL ACADEMIAS

Mensaje por javierbalaguer »

Alguien con experiencia en academias que pueda ofrecer su visión de si estudiar con una de ellas o bien realizar el camino solo.
saludos
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”