Manuales academia PIRES

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
Mila Resol
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 11:28 pm

Manuales academia PIRES

Mensaje por Mila Resol »

Hola! Tengo los manuales de PIRES de 2014, que me parece que son muy buenos pero he notado que ya les falta alguna cosa importante. Estoy buscando compañeros que también los tengan para detectar las cosas desfasadas y ver con qué materiales completarlos y actualizarlos. Estoy un poco perdida porque voy a usar también manuales de referencia, pero muchos de ellos son aún más antiguos, con lo que ahí no encontraré las posibles novedades que me falten... Si alguien está igual, investigamos juntos. Gracias!
Persever
Avatar de Usuario
Eguzkilore
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 42
Registrado: Lun Feb 25, 2019 4:56 pm

Re: Manuales academia PIRES

Mensaje por Eguzkilore »

Hola!!

A mi me pasaba un poco como a ti.. Yo tengo esos mismos manuales y me parecían la verdad muy buenos pero si que veía que faltaban ya cosas.. Les mande un mail y me dijeron que con las actualizaciones ya quedarían completos..

Al final me he matriculado en Cede. He empezado por Psicopatologia y tampoco he visto que haya mucha diferencia con los materiales de Pires.. Es básicamente lo mismo, un poco más desarrollado..

Un saludo

:smt039
Avatar de Usuario
Mila Resol
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 11:28 pm

Re: Manuales academia PIRES

Mensaje por Mila Resol »

Gracias! Las actualizaciones las venden? Compré los manuales de segunda mano a un compañero pero perdí su contacto y no sé cómo va para obtenerlas. Sobre CEDE, me planteo coger algún manual concreto para completar. Aunque la mayoría de libros de Pires me parecieron geniales, el de evaluación, por ejemplo, me resultó un poco escaso.
lore32
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 7
Registrado: Jue Sep 19, 2019 11:48 pm

Re: Manuales academia PIRES

Mensaje por lore32 »

Hola! :smt039

Veo que el mensaje es de hace dos años. Por eso quería preguntaros que tal os ha ido con los materiales de Pires. Resulta que estoy pensando en matricularme en su curso intensivo de Septiembre que comprende dos manuales de resúmenes junto con preguntas.

Me gustaría saber que tal con los manuales, la academia y en general como os va ahora si habeis conseguido plaza o estáis con otros manuales.

Muchísimas gracias de antemano. Estoy algo perdida.
Avatar de Usuario
Mila Resol
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 11:28 pm

Re: Manuales academia PIRES

Mensaje por Mila Resol »

Hola, Lore 32.
A mí me gustan mucho los manuales de resúmenes de Pires. Tengo una edición vieja pero siguen siendo mi referencia y los voy completando con cede. Academias, ni idea porque estudio por mi cuenta. Y aún no te puedo decir qué tal con estos materiales porque el mensaje no es de hace dos años, es de hace unos meses y estamos en ello para esta convocatoria, pero sí te puedo decir que de momento estoy contenta con ellos :)
JOSEFINAMC
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 07, 2022 11:00 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Manuales academia PIRES 2023

Mensaje por JOSEFINAMC »

Buenas tardes. ¿ Alguna alma caritativa puede facilitar el contacto de ACADEMIA PIRES ?
Los simus son geniales y tb sus audios !!!
Gracias.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6186 veces
Agradecimiento recibido: 3747 veces
Género:

Re: Manuales academia PIRES 2023

Mensaje por Solebo »

JOSEFINAMC escribió: Vie Feb 24, 2023 9:31 pm Buenas tardes. ¿ Alguna alma caritativa puede facilitar el contacto de ACADEMIA PIRES ?
Mira en Facebook. El año pasado me saltaba alguna publicación de ellos pero este año no he visto ninguna y no te puedo pasar el enlace :s
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”