PERSEVER ONLINE

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
cristina1409
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 109
Registrado: Mar Feb 17, 2015 7:01 pm

PERSEVER ONLINE

Mensaje por cristina1409 »

Hola!Alguien me puede decir exactamente que entra en el curso onlin de Persever? Si puedes ver clases y esas cosas... Es que antes de gastarme tanto dinero quiero estar segura!

GraciaS!!!!! ;)
APIR
Avatar de Usuario
Clara13
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 443
Registrado: Dom Feb 07, 2016 9:33 pm

Re: PERSEVER ONLINE

Mensaje por Clara13 »

Yo he estado este año matriculada en Persever a distancia. El curso incluye la guía de estudio, audioclases de todas las áreas, un/a tutor/a que te hace el seguimiento (algunos más cercanos que otros), diapositivas, resúmenes del área de tratamientos, los simulacros y una tutora de simulacros. Esto fue lo que incluía el curso del año pasado, no sé si se han hecho cambios y han quitado o puesto otras cosas.
¡Mucha suerte! :smt023
cristina1409
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 109
Registrado: Mar Feb 17, 2015 7:01 pm

Re: PERSEVER ONLINE

Mensaje por cristina1409 »

MUCHAS GRACIAS !!!!!! :tonqe:



Clara13 escribió:Yo he estado este año matriculada en Persever a distancia. El curso incluye la guía de estudio, audioclases de todas las áreas, un/a tutor/a que te hace el seguimiento (algunos más cercanos que otros), diapositivas, resúmenes del área de tratamientos, los simulacros y una tutora de simulacros. Esto fue lo que incluía el curso del año pasado, no sé si se han hecho cambios y han quitado o puesto otras cosas.
¡Mucha suerte! :smt023
Alicia456
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Vie Feb 14, 2020 1:32 pm

Re: PERSEVER ONLINE

Mensaje por Alicia456 »

Clara13 escribió:Yo he estado este año matriculada en Persever a distancia. El curso incluye la guía de estudio, audioclases de todas las áreas, un/a tutor/a que te hace el seguimiento (algunos más cercanos que otros), diapositivas, resúmenes del área de tratamientos, los simulacros y una tutora de simulacros. Esto fue lo que incluía el curso del año pasado, no sé si se han hecho cambios y han quitado o puesto otras cosas.
¡Mucha suerte! :smt023

Hola Clara! Una pregunta, sabes si el curso a distancia tiene plazas limitadas? Todavía no estoy decidida a matricularme pero he visto que la preinscripción está abierta y me da miedo que si finalmente me decido me quede sin plazas...
barbara.ac
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Jue Nov 07, 2019 4:58 pm
Ubicación: Tarragona
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: PERSEVER ONLINE

Mensaje por barbara.ac »

Clara13 escribió:
Hola Clara! Una pregunta, sabes si el curso a distancia tiene plazas limitadas? Todavía no estoy decidida a matricularme pero he visto que la preinscripción está abierta y me da miedo que si finalmente me decido me quede sin plazas...
Hola! (no soy Clara... pero te contesto ;) )
Yo llamé el viernes justo para preguntar eso y me dijeron que en principio las plazas no son limitadas. La chica (muy amable) me dijo que "si se apuntaban 500 personas", que entonces sí que no podrían aceptar a más, pero me dijo que no había pasado nada así ningún año (lo de 500 fue una manera de hablar).
También me dijo que las clases online no empezaban hasta el 20 de abril.

Un saludo!
Bàrbara
Alicia456
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Vie Feb 14, 2020 1:32 pm

Re: PERSEVER ONLINE

Mensaje por Alicia456 »

Gracias! Al final yo también llamé y me dijeron lo mismo!
Un saludo!
Hojas
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 7
Registrado: Dom Dic 16, 2018 6:20 pm

Re: PERSEVER ONLINE

Mensaje por Hojas »

Hola
Bajo mi experiencia casi todas las clases están muy bien, la guía de estudio y las presentaciones, son geniales pero flaquean en el apoyo (tutorías) y hecho en falta un foro o profesor a quien poder preguntar las dudas
Killa
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 11, 2018 2:38 pm

Re: PERSEVER ONLINE

Mensaje por Killa »

Hola a todos, yo estoy dudando entre Persever y Cede... Alguien sabe q manuales usan en Persever? Son muchos? No dicen nada en la web!!! Q desesperacion x dios, no veo luz al final del túnel!!
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: PERSEVER ONLINE

Mensaje por arusa »

Hola Killa.
Pues me imagino que los manuales que utilizarán son los de referencia que usamos todos. En este mismo foro, en el subforo de bibliografía tienes un archivo-guía de los manuales de referencia actualizada, que muy generosamente elaboró y subió álvaromancho.

Un saludo :smt039
Killa
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 11, 2018 2:38 pm

Re: PERSEVER ONLINE

Mensaje por Killa »

Muchas gracias por responder Arusa, ahora mismo echo un vistazo!!!
Saludos :smt039
Alicia456
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Vie Feb 14, 2020 1:32 pm

Re: PERSEVER ONLINE

Mensaje por Alicia456 »

:roll:
Última edición por Alicia456 el Mar Mar 17, 2020 8:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3741 veces
Género:

Re: PERSEVER ONLINE

Mensaje por Solebo »

Compañerxs, os recuerdo que según qué tema existe una herramienta llamada "bandeja privados" que funciona de maravilla. El tema de los manuales habladlo en privado para no comprometer a nadie :roll: :roll:

Como suelo decir en estos casos, "que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu mano derecha" :rolleyes:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
isma26
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 19, 2020 11:26 pm
Contactar:

Re: PERSEVER ONLINE

Mensaje por isma26 »

tambien busco es informacion
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”