Página 1 de 1
A alumnos cede (o quién me quiera responder) ACTUALIZACIONES
Publicado: Jue Oct 04, 2018 2:35 am
por Roussitha
Hola, soy antigua alumna Cede, tengo la 3ª y la 4ª edición de manuales, y mi pregunta es: ¿para prepararme bien este año debería tener miedo de no tener la 5ª edición o con lo que tengo me puede valer? Esta academia ha publicado un nuevo manual de Guía de tratamientos, actualizada, y había pensado en solo adquirir este manual, pasando de los otros porque me imagino que los cambios no son muy sustanciales. ¿alguien me podría aconsejar?
Re: A alumnos cede (o quién me quiera responder) ACTUALIZACI
Publicado: Lun Oct 15, 2018 9:03 pm
por Solebo
Roussitha, muevo el hilo al subforo "Academias" y le dejo una marca aquí en "Dudas de los apuntes". A ver si algún compañero que estudie en Cede te puede orientar.

Re: A alumnos cede (o quién me quiera responder) ACTUALIZACI
Publicado: Mar Oct 16, 2018 10:01 am
por shaq
Hola. Yo estoy con cede y creo que con los manuales que tienes y el nuevo libro de tratamiento es suficiente.
Lo que puedes hacer es echar un vistazo al examen de 2018 y buscar información sobre lo que no venía en la 4 edición. Más que nada por si vuelven a preguntar sobre algo relacionado con esos temas.
En la explicación de los simulacros también puedes encontrar información sobre aspectos nuevos.
Espero haberte ayudado. Buena suerte!
Re: A alumnos cede (o quién me quiera responder) ACTUALIZACI
Publicado: Mié Oct 17, 2018 2:38 am
por Roussitha
muchísimas gracias!! oye, quizá sea pedir demasiado, pero podría tener contacto contigo, ya que eres la única persona q conozco como actual alumna de cede? por si me viene alguna duda de algo sobre lo actualizado en la academia este año. Gracias
Re: A alumnos cede (o quién me quiera responder) ACTUALIZACI
Publicado: Mié Oct 17, 2018 8:01 am
por shaq
No hay problema. Pregunta lo que quieras por aquí o por privado.
Un saludo!
Re: A alumnos cede (o quién me quiera responder) ACTUALIZACI
Publicado: Jue Oct 18, 2018 1:27 am
por Roussitha

muchísimas gracias. un saludo