Cede Exam

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
jacobsladder
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 509
Registrado: Mar Mar 03, 2015 8:27 pm

Cede Exam

Mensaje por jacobsladder »

Buenas!
Alguien que esté en cede y utilizando la aplicación cede exam me puede decir si me compensa pagarla? Los simulacros suyos de años anteriores los tengo ya. Me interesa hacer muchas preguntas y quiero saber si en la base que ellos tienen hay muchas preguntas también que no sean de sus simulacros.
Gracias!! :heart:
Persever
Avatar de Usuario
Odette
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 146
Registrado: Mar Feb 20, 2018 2:30 pm
Ubicación: Unicornio-cueva del estudio.

Re: Cede Exam

Mensaje por Odette »

Yo estuve el otro día trapicheando y me ha encantado. A lo que sí estoy enganchada y te recomiendo es a la aplicación del móvil de cede pir go. Son tarjetas que van por areas o en plan todo junto y están genial para seguir estudiando y memorizando en cualquier momento :heart:
“Recuerda que todo pasa. Ningún acontecimiento ni ninguna emoción son permanentes. Como el día y la noche; hay momentos de alegría y momentos de tristeza. Acéptalos como parte de la dualidad de la naturaleza porque son la naturaleza misma de las cosas.”
Avatar de Usuario
Here93
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 1613
Registrado: Mar Sep 06, 2016 8:51 pm
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 109 veces
Género:

Re: Cede Exam

Mensaje por Here93 »

Yo la utilizo bastante y sí, la recomiendo. En la base de datos incluyen preguntas de sus simulacros, de convocatorias previas y también nuevas. Además, te da la posibilidad de generar exámenes combinando preguntas de una o más áreas y las respuestas correctas suelen venir comentadas.

Lo que ya no me he puesto a comprobar es la proporción de preguntas nuevas respecto a las que ya aparecen en los simulacros, pero aún así creo que es una muy buena herramienta.

Saludos!!
Avatar de Usuario
jacobsladder
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 509
Registrado: Mar Mar 03, 2015 8:27 pm

Re: Cede Exam

Mensaje por jacobsladder »

Muchas gracias por las respuestas! Voy a plantearmelo seriamente pues porque me interesa hacer muuuuchas preguntas :smt023
lore32
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 7
Registrado: Jue Sep 19, 2019 11:48 pm

Re: Cede Exam

Mensaje por lore32 »

Hola :smt039

Acabo de ver este hilo y me interesa saber que tal te ha ido con la app de cedeexam

¿Se puede utilizar tambien en el ordenador?
Tengo la de APIR y me he desilusionado porque tienen muy pocas preguntas.

Un saludo y gracias de antemano
:supz:
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Cede Exam

Mensaje por arusa »

lore32 escribió:Hola :smt039

Acabo de ver este hilo y me interesa saber que tal te ha ido con la app de cedeexam

¿Se puede utilizar tambien en el ordenador?
Tengo la de APIR y me he desilusionado porque tienen muy pocas preguntas.

Un saludo y gracias de antemano
:supz:

Hola Lore32.
Este año ha sido el primero en estudiar para el PIR. Lo he hecho solo con los manuales de CEDE y cedeexam. No conozco otras aplicaciones,pero a mí ésta me parece muy completa por lo que ya han comentado los compañeros. Además tiene feedback inmediato de las respuestas comentadas. Por supuesto,se puede usar en el ordenador y cualquier otro soporte.

Un saludo!
Avatar de Usuario
jacobsladder
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 509
Registrado: Mar Mar 03, 2015 8:27 pm

Re: Cede Exam

Mensaje por jacobsladder »

Hola!
A mi me gustó. También es cierto que al final con tanto material no pude usarla todo lo que me habria gustado, pero la verdad que no tengo pega. Creo que es un dinero bien invertido para el pir. Puedes hacer exámenes completos o sólo unas pocas preguntas y después volver a repasar las que has fallado. Además, tienes opción de elegir entre preguntas nuevas o de otros simulacros o con vos.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”