Consejos y academias convocatoria 2016/2017

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Isuanpe
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 15, 2016 6:52 pm

Consejos y academias convocatoria 2016/2017

Mensaje por Isuanpe »

Buenos días,

En primer lugar enhorabuena a todos aquellos que habéis sacado plaza! ding:

Yo me he quedado cerca para e tiempo que llevo(puesto 217, 219 aciertos-20errores-6blanco-exp1,71) pero no lo he conseguido así que os escribo para que todos aquellos que lleváis mas tiempo que yo estudiando y también los que habéis sacado plazas mejores me aconsejeis y estoy segura que le servira a mucha mas gente :smt038

Llevo preparando el pir 1 año y 4 meses y me he apuntado dos veces a cede, pero he visto en las encuestas de la gente que saco plaza que la mayoría de los mejores puestos están en foco o estrella murilla. No se si cambiar de academia para completar apuntes o puede que a lo mejor e cambio de método me venga mal.... :smt102 no se q hacer jajaj ayuda!

También saber si alguien me puede decir si hay en alguna academia con cursos en los que te puedas apuntar a los simulacros y la actualización del temario unicamente y si valen la pena. Y si el curso online de foco merece la pena.

También cualquier consejo de métodos de estudiar, manuales, etc será bienvenido.

Muchas gracias compañeros!! :smt100
APIR
teresa32
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 68
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:41 am

Re: Consejos y academias convocatoria 2016/2017

Mensaje por teresa32 »

pero vamos a ver isuanpe, los aciertos, errores y en blanco que dices q has tenido son imposibles :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: , a no ser q cuando te has presentado no haya sido este ultimo año, sino q fuera hace 3 o 4 cuando el examen aun tenia 250 preguntas + 10 de reserva.aunq por tu discurso parece q hablases de esta ultima convocatoria.
Yo solo tengo experiencia con CEDE, llevo muchos años alli, y tb estoy investigando opiniones de otras academias, asi q no puedo ayudarte en ese sentido, solo decirte q el num de preguntas de los examenes ya son 225 + 10 de reserva, y q el formato de plantilla de respuesta ya no es como antes, ademas de q ya son solo 4 opciones, no 5 como antes.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”