Nueva academia APIR

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 635
Registrado: Jue Sep 12, 2013 7:17 pm

Re: Nueva academia APIR

Mensaje por Naiara90 »

Lúa escribió:se ve que van mandando primero a los que empiezan antes.
Pues yo empiezo el día 3 y no tengo nada :smt026 Creo que acabaré llamándoles el miércoles
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Persever
Avatar de Usuario
Irla22
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 411
Registrado: Dom Jul 31, 2011 10:26 pm
Ubicación: Valencia

Re: Nueva academia APIR

Mensaje por Irla22 »

Yo he llamado esta mañana, y me han dicho que ya se están mandado los correos que será que todavía no han llegado a mi letra (que soy L)... y también que en la programación nos envían de momento la de marzo y abril, el resto ya lo irán mandando, eso me ha dicho la chica.
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
Avatar de Usuario
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 635
Registrado: Jue Sep 12, 2013 7:17 pm

Re: Nueva academia APIR

Mensaje por Naiara90 »

Irla22 Te lo he puesto en el otro hilo, pero mi apellido empieza por A y yo no tengo nada... ¿les llamo?
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Avatar de Usuario
Irla22
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 411
Registrado: Dom Jul 31, 2011 10:26 pm
Ubicación: Valencia

Re: Nueva academia APIR

Mensaje por Irla22 »

A mi ahora me han dicho por el WhatsApp q recibiré el correo entre hoy y mñn...pues lo que tú veas, lo que te deje más tranquila ;)
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
Avatar de Usuario
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 635
Registrado: Jue Sep 12, 2013 7:17 pm

Re: Nueva academia APIR

Mensaje por Naiara90 »

Irla22 escribió:A mi ahora me han dicho por el WhatsApp q recibiré el correo entre hoy y mñn...pues lo que tú veas, lo que te deje más tranquila ;)
Es que tampoco quiero agobiar a los pobres muchachos :yuuiy Me esperaré a mañana, que yo empiezo el día 3
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
anganllorba
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 41
Registrado: Vie Feb 19, 2016 8:44 pm

Re: Nueva academia APIR

Mensaje por anganllorba »

Pues yo soy de la s y no me ha llegado aún nada. Además envié un e-mail hoy y sin respuesta.
[ANGRY FACE]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sweetnothing
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 311
Registrado: Mar Abr 13, 2010 11:19 am

Re: Nueva academia APIR

Mensaje por sweetnothing »

Yo no he recibido el correo aún pero los libros si. Soy del online!
Lúa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 966
Registrado: Dom Ago 24, 2014 1:32 pm

Re: Nueva academia APIR

Mensaje por Lúa »

En el foro de apir han puesto el inició de cada curso en el hilo de cada sede :rolleyes: aunque en el de Madrid de tardes pone de 3 a 9 y yo en el correo que recibí pone de 3:30 a 9:30, no sé cuál será me imagino que el definitivo es el del el del foro porque es más reciente.
Avatar de Usuario
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 635
Registrado: Jue Sep 12, 2013 7:17 pm

Re: Nueva academia APIR

Mensaje por Naiara90 »

Lua Gracias por avisar! :smt023
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
lauraymanuel
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jul 24, 2013 8:52 pm

Re: Nueva academia APIR

Mensaje por lauraymanuel »

Una pregunta, para los que vais online, ¿tiene alguien MAC?, es que no puedo ver las video clases con webex :smt017 , ¡no hay forma de descargarlo!
Avatar de Usuario
Monike
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 22, 2009 3:08 pm

Re: Nueva academia APIR

Mensaje por Monike »

lauraymanuel yo no soy del online pero también tengo mac y sí he podido ver las clases que ya se han grabado. no se si será lo mismo verlo en directo que en diferido pero por lo menos yo en diferido si he podido hacerlo
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”